-
Vaya un gigazo estos post como me gustan, a ver que mas encuentras para acompañarlo. XD
-
Algunos aun recordamos esos discos de menos de 1GB que ocupaban las bahías de 5 y 1/4 (en plural porque algunos ocupaban varias) junto con las disqueteras del mismo tamaño. Por aquel entonces un archivo de más de 1MB era como ahora hablar de uno de 1GB, así que supongo que esas velocidades eran razonables para aquel entonces.
Lo que yo no vivi son los diskettes de 8", no se si alguien los recordará… Ahora que lo pienso son casi del tamaño de mi portátil XD
-
Me ha encantado Yorus, tú y yo somos de la misma escuela, tenemos guardadas reliquias insospechables
Pero ya os digo, que os gano a todos de calle… tengo un Western Digital del año del catapúm de... atención... 180 MEGABYTES… y le sigue un Quantum Fireball de 320 Mb... probablemente me anime a escarbarlos como esclavos dentro de poco, ya pondré cosillas por aquí... en serio, me ha encantado el post ;D¡Saaaludos!
-
EL primer disco duro que tuve en un PC fue in Disco duro de 170 megas… con eso lo digo todo. Windows 3.1 cargaba relativamente rápido :ugly:
-
EL primer disco duro que tuve en un PC fue in Disco duro de 170 megas… con eso lo digo todo. Windows 3.1 cargaba relativamente rápido :ugly:
:mad:
Pero ya no lo tienes, ¿a que no? Sigo teniendo el récord del foro :ugly: xDD -
Lo mas antiguo que toque fue un apple2 que tuve en casa con 7 años de mi tío seguro que aun rondara por algún sitio en el pueblo ya era viejo cuando lo trasteábamos discos flexibles recuerdo que caña ojalá lo recupere algún día.
-
Este no es el mas antiguo que he tenido, porque con mi primer PC el disco era de 130Mb, y al principio cargaba MS-DOS 5.0 pelao, hasta que un compi del instituto me dijo "ya estás comprándote un ratón que mira lo que te voy a pasar", y era el Windows 3.1.
Mi hermano tenía uno de esos que dice Bm4n, un Bigfoot que llamaban, y eso si que es todo un pisapapeles, pero no se si sigue por ahí ni si funciona, porque ese lo trajo de un curro suyo.
Para reliquias el Spectrum+, que ya lo puse en la rama donde enseñamos nuestros equipos, y como soporte antiguo las cintas de casette, que conservo no menos de 30 en su mayoría originales. Ya no se si cargarán, porque el lector de casettes tambien lo tengo por algún rincón. Tambien debo tener un disquette de 5 1/4" y otro de 3" (usado por los Amstrad CPC6128 y Spectrum +3) para recordar viejos tiempos, aunque nunca he tenido disquetera de 5 1/4".
-
Dejadme que busque un disco de 30 MB que debo tener en el garaje…
-
Yo tengo por aquí un disco de 20 mb con su correspondiente controladora. Lo malo es que es ISA, pero en un PC viejo quizás se podría usar.
-
:mad: No vale truhanes, debe ser IDE :ugly:
Efectivamente, el mío tiene MS-DOS 5.0 también, salió birlado de un despiece en el instituto de hará unos 5 años… vaya sopita de hardware me recogí... -
Y yo que pensaba que era el único con Síndrome de Diogenes. :ugly:
Lamentablemente en mi caso, las mudanzas de los últimos años hicieron mella en mis reliquias.
¡Me encantan estos post, gracias Yorus! ;DUn saludo
-
Por cierto si alguien necesita el Windows 3.11 en 20 diskettes aun debe estar por casa XD
-
Y el office en ¿43?, el mundodisco en 14… No tengo síndrome de diógenes, ese ordenador se guarda porque fue prueba para un juicio XD
-
Confieso haber hecho una copia de un Office de 42 disquetes, cuando se metía cada disquete 4 veces :facepalm:
Salu2! Viejunos!