Felicidades Hardlimit
-
pues eso, que muchas felicidades a todos blah blah blah y esas cosas que se suelen decir y tal.
podria escribir un ladrillazo largo y cursi para celebrar este "cumpleaños", pero sencillamente no me sale de %!"·% asi que os quedais sin leerlo :troll:· Los afortunados que tenían banda ancha, navegaban a 256 kbps. El resto de los mortales íbamos con módem de 56 kas.
56k TEORICOS, por si no te acuerdas.
Regocijaos hermanos!! Hoy celebramos el dia que Maz se cargo la base de datos y toco registrarse otra vez… Recemos para que packo no lo rompa... XD
no hables muy alto que cobito no anda lejos ¬¬
-
FELICIDADES y gracias a todos en especial al fundador y a los que empezasteis con el. Bueno bueno, aunque llegue tarde a la fiesta como se puede ver por mi fecha de registro. Ahora puedo decir que llegue a buen puerto, gracias al foro conseguí aprender algo de este mundillo, deje atrás al "técnico" de la tienda de informática (que me sableaba), me atreví a montar torres desde cero y tal y tal como diría Don Jesús Gil.
cobito Has nombrado el ordenador que tenia cuando me registre, antes ya os leía, hasta que me decidí a participar paso un tiempo.
· Intel Pentium 4 Willamete a 2.4 Ghz
· nVidia GeForce4 MX440
que recuerdos, aun funciona… a ratos pero como funcionar... xDPara terminar, lo dicho, somos cojonudos, molamos mazo, tenemos un gran corazón y blablabla (últimamente estamos mas sensibles de lo normal, no se por que, espero que no sea la pitopausia xD). La verdad es que por aquí ademas de extensos conocimientos hay magnificas personas que es lo importante.
SALU2 a todos y al turrón.
-
Muchas felicidades familia HL. Yo solo pido poder aportar al foro, alguna pequeña parte de todo lo que aquí he aprendido (y lo que queda por aprender).
¡ A por la próxima década Hardlimit!
Un saludo
-
Felicidades a todos!. Mucho tiempo ha pasado y recuerdo que este fué mi segundo foro, del primero (Meristation) ya me borré, porque andaba un poco lejos del ambiente que me gusta, por lo que este es el foro/web donde mas tiempo llevo registrado, ni las cuentas de correo me han durado tanto (por aquel entonces tenía la de Wanadoo).
Pues eso, felicidades a todo el mundo y recuerdos para todos aquellos que dejaron de pasarse habitualmente por aquí por unas causas u otros.
Cobito, espera que yo lo remarco un poquito mas :troll:
Me pregunto qué cosas habrá dentro de 10 años. Espero que para entonces, sigamos por aquí y se pueda dar la noticia en una PORTADA :troll:
-
-
Yo me quedo con cómo se recibe a los que esporádicamente volvemos por aquí a preguntar cosillas o simplemente a ver si Hardlimit sigue vivo. Parece que no hubiese pasado el tiempo y es que eso es lo que es esta comunidad, una familia "internetiana" de las que ya no quedan.
¡Coño, qué buena gente sois!
-
Pues, aunque tarde…para variar, me uno a las felicitaciones. Que realmente van para todos nosotros que somos los que realmente integramos esta comunidad!!!
Espero que dentro de 10 años nos preguntemos por que nuevas cosas veamos en lo tecnológico y en nuestras frikadas, pero seguro que en lo personal y emocional será todo un cambio enorme: Nuevos foreros, gente que se casa, hijos, Otro Mundial xDDD
En fin, ojala estoas cosas felices sean las que mas, aunque desde luego sin olvidar a los foreros que nos dejaron, por que es algo que jamás nadie puede llenar.
En fin, un grandísimo abrazo para todos!!
P.D: Os diría que paso el dia 11 para que no me acordara de entrar, pero os reiriais un rato :ugly:
…y no penseis nada malo, jodios!! jajaja. -
Por cierto, hace unos 10 años se presentaban estos artilugios:
• AMD Athlon XP Thoroughbred A 2000+
• Intel Pentium 4 Willamete a 2.4 Ghz
• nVidia GeForce4 MX440
• ATI Radeon 9000• La barrera del direccionamiento por encima de los 137 Gb se rompió en los discos duros aunque los discos duros "normales" eran de unos 40 gb.
• Se estrenaba la segunda revisión de las memorias DDR.
• Los afortunados que tenían banda ancha, navegaban a 256 kbps. El resto de los mortales íbamos con módem de 56 kas.
Me pregunto qué cosas habrá dentro de 10 años. Espero que para entonces, sigamos por aquí y se pueda dar la noticia en una PORTADA :troll:
Joe, y los móviles que teníamos en esa época? Es que menudo cambio desde entonces a ahora. Dentro de 10 años ya tendremos metios el movil en la oreja directamente, uf.
Yo es que tengo una Blackberry desde hace 3 días y ya se me olvidaron los sms con el Whatsapp … jajaja.
Otra evolución, desde luego.Y centrándonos en los PC's y Internet, pues hace 10 años todavía tenia 56"Kas", pero ya apunto de tener ADSL de 256KB, que menudo cambio.
De ordenador tenia un P3-866Mhz/256MB SDR/ Ati Rage 32MB/30GB IDE.
Ese año fue de muchos cambios pues amplie la memoria por primera vez, y cambie de grafica. Además del cambio a banda ancha, claro. -
Felicidades con retraso :facepalm: he estado 4 días en los que sólo me he podido conectar par ver el correo y poco más.
Felicidades a este foro en el que he aprendido la mayoría de lo que sé de informática, y en el que pasado tan buenos momentos.Que dure mucho más tiempo y que siga habiendo tan buen rollo.
-
¡Vaya, vaya! Si no llega a ser por el aviso de Nemo en FB ni me entero… La verdad es que, como bien se ha comentado en otros posts, el tiempo pasa demasiado rápido y no nos damos cuenta ;).
Parece mentira que haga ya 10 años que me decidiera a comenzar la aventura de formar una comunidad de entusiastas del hardware que, a la postre, llegara a ser un lugar de encuentro tan importante para todos nosotros.
¡Qué tiempos aquellos!
¡Feliz Aniversario Hardlimit! -
Por mi parte solo decir que aqui estaremos aunque no se nos vea, para lo que sea.
Un saludo. -
Por mi parte solo decir que aqui estaremos aunque no se nos vea, para lo que sea.
Un saludo.Me alegro un monton de leerte
Un abrazo!!
-
Yo quiero felicitar a todos los que entrásteis como unos chavales y ahora sois ingenieros (o no) hechos y derechos. Yo me compré mi primer ordenador por piezas en Ngasis, un Duron 700@900, y aquí aprendí a montarlo. Joer, si recuerdo cuando Naptunno era un novato… Lo que me alegra es leer a Maz pues desde su retirada por enfermedad no sabia nada.