Felicidades Hardlimit
-
Pues eso felicidades a esta gran comunidad, no se el día exacto pero son 10 años ya de este gran foro el cual llevo registrado 4 años y alguno mas leyendo que tanto me ha aportado y algunos foreros buenos que he tenido el placer de conocer y otros hablar.
Saludos y larga vida al foro ;D
-
jeje, bueno el registro de Maz que fue el primer usuario fue el dia 11 (HardLimit), asi que faltan 9 dias aun
-
Pues nada, hasta dentro de nueve días no hay fiesta ni globos que valgan :osvaisacagar:
Sigamos dando vida a esto por mucho más tiempo, y que nos sigamos leyendo y ayudando todos con la familiaridad y el respeto que nos caracteriza, como hasta ahora¡Saludos!
-
Como pasa el tiempo… ains!!
-
Pues sí, cualquiera lo diría. Nos hacemos mayores.
-
Yo me voy a esperar al 11 para felicitar.
-
como pasan los años
yo ya paso de los 9 añossaludos
-
A ver si me acuerdo de volver para ese dia. La verdad es que si que pasa rapido el tiempo. Mas ahora que cuando posteaba mucho mas… Pero eso sí, entrar a leer que decís como en el post de "los mas odiados" no lo quita nadie xD
-
Shhh que luego todo se sabe deeiivid XD
-
¡Qué jartá de años…! :facepalm:
-
En algún momento nuestras vidas se tendrán que separar. Esperemos que no sea una separación dolorosa como la siguiente:
-
Kynes eso a sido innecesario :risitas:
-
Un momento de hilaridad nunca es innecesario
-
En algún momento nuestras vidas se tendrán que separar. Esperemos que no sea una separación dolorosa como la siguiente:
Pobre muchacho. ¡Vaya huevos!
-
Bueno aunque hoy no sea un día especialmente bueno para mí en lo personal y no esté para muchas celebraciones… mi más sinceras felicitaciones al foro en general. Este foro ha sido el que me ha enseñado todo lo que sé sobre informática, sea poco o mucho según con quien compares, pero suficiente para mí y desde luego me hallo muy agradecido a Maz por crear esta gran comunidad, llena de gente realmente buena y que crea una atmósfera de buen rollo increíble.
Espero que dure muchos años más, y que aunque algunos hayamos adoptado otros hobbies y parece que tengamos esto algo abandonado, yo almenos entro diariamente cuando puedo, y estoy seguro que muchos otros también
Un saludo y un abrazo enorme a todos.
-
Grandes palabras de una gran persona como tú, CoUgSt :sisi:
Me uno a las felicitaciones. Yo también llegué aquí hace ahora unos cuatro años, y prácticamente todo lo que sé también lo he aprendido aquí, de todos vosotros, pues seguís aquí desde casi los inicios. Agradeceros a todos el ser como sois, algunos más cascarrabias que otros, pero igualmente fuentes de conocimiento, respeto, modales, caballerosidad y buen obrar. A Maz especialmente, porque él es el artífice de que nos encontremos aquí hoy y en días anteriores y en días sucesivos. Por todo esto y más, por lo pasado, por lo que está por venir, por ustedes, por nosotros, por el hardware, por HardLimit.
FELICES 10 AÑOS HARDLIMITSaludos y un abrazo enorme a todos compañeros, en especial a veteranos, moderadores y admins, y sobre todo al actual jefazo, nuestro Packo ;D
-
felicidades a todos (menos a los pelotas ;D;D;D )
espero y deseo que no veamos todos por aqui en el siguiente decenio
por hard limit!
acorde con la media de edad ¿no? :troll: -
Hoy si que si ¿no? Zorionak, felicidades y que cumplan muchos mas, ale Packo invitate a algo no se una portada o un lavado de cara al foro XP
-
Pues nada. Felicidades a los 31802 usuarios (menos a los malditos bots) que han escrito más de medio millón de posts en 10 años. Una década de la que he formado parte nada menos que casi 8 años aportando lo posible y disfrutando de las aportaciones de otros foreros. Donde entré con conocimientos básicos y durante este periodo he alcanzado la mayor conocimiento en temas de hardware y software de mi vida, un nivel que por mi parte seguramente no será mayor (de hecho cada vez son menores).
Por cierto, hace unos 10 años se presentaban estos artilugios:
· AMD Athlon XP Thoroughbred A 2000+
· Intel Pentium 4 Willamete a 2.4 Ghz
· nVidia GeForce4 MX440
· ATI Radeon 9000· La barrera del direccionamiento por encima de los 137 Gb se rompió en los discos duros aunque los discos duros "normales" eran de unos 40 gb.
· Se estrenaba la segunda revisión de las memorias DDR.
· Los afortunados que tenían banda ancha, navegaban a 256 kbps. El resto de los mortales íbamos con módem de 56 kas.
Me pregunto qué cosas habrá dentro de 10 años. Espero que para entonces, sigamos por aquí y se pueda dar la noticia en una PORTADA :troll:
-
Felicidades comunidad Como pasan los años… para entonces empecé a salir con mi novia actual, parece que mi vida amorosa está ligada a éste foro XD cuantas de cosas han pasado y cambiado en 10 años...