• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    [Solucionado] Problemas con RMA de Seagate

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    12
    19
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      arcangel1967
      Última edición por

      Hace tiempo me compre un pc que montaba un disco duro de esta compañía de la serie Barracuda, venia defectuoso pero parcheando el software a ido tirando. al Final no pudo aguantar más y ya no va. Como estaba en garantía mando por agencia de transporte, el disco duro, siguiendo las instrucciones de la empresa. Cuando llega el paquete, no lo quieren recepcionar y ahora estoy sin disco duro, sin ordenador y la empresa dándome larga. A todo esto hay que sumar que los gastos de envío corre por mi cuenta.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

        ¿Y qué razón te dan para no quererlo recepcionar?

        Siento lo ocurrido pero en mi caso nunca he tenido problemas con los RMA's de Seagate y Western Digital. Por otro lado, si te vino defectuoso debiste cambiarlo al primer día. A qué te refieres exáctamente con lo de "parcheando el software a ido tirando"?

        Mi Configuración
        hlbm signature

        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @krampak
          Última edición por

          ¿ Y dónde dices que lo mandaste ?

          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

          hlbm signature

          TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

            ¿Pediste el RMA como debe ser y esperaste que te enviasen la etiqueta y el número de RMA? llevo años comprando tanto seagate y WD y concretamente con seagate ha sido siempre perfecto el servicio, es rarisimo que siguiendo los pasos te lo rechacen sin razón alguna, siempre los envío a Madrid y ellos los mandan a Holanda o Bélgica y no me han tardado mas de 3 o 4 días en enviarme el reparado.

            Por cierto hola y bienvenido al foro…

            hlbm signature

            Jesus_PanellaJ A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Jesus_PanellaJ
              Jesus_Panella @Tecnho
              Última edición por

              ¿Cuánto tiempo hace que te compraste ese ordenador?

              ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @Jesus_Panella
                Última edición por

                lo primero , hola y bienvenido

                lo segundo ,por lo menos presentate antes de decir algo

                lo tercero , eso que dices es muy radical, muchos de nosotros hemos tenido RMAS con SEAGATE
                y no hemos tenido ningun problema

                cuarto , no se puede ser tan radical por un problema puntual ,cuando los demas no hemos tenido problemas al respecto

                saludos

                MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MystiqueM
                  Mystique Global Moderator @ferelxyx
                  Última edición por

                  Entrar a un foro solo a decir este tipo de cosas por un caso puntual… no se, lo veo raro.

                  Yo, como particular, he tenido algunos problemas con discos seagate y el servicio que me han dado en la tienda es muy sencillo: Compruebo con seatools que hay fallo, lo llevo a la tienda y lo envian a seagate. Poco tiempo despues tengo un disco reparado de igual o mayor capacidad (si esta fuera de los dos años de garantia de la tienda, pero dentro de la garantia que seagate como fabricante ofrece, me ha pasado lo mismo: cero problemas)

                  Lo dicho, este tipo de registro, queja y no vuelvo no gusta en los foros (ni aqui ni en ningun lado) y da poca credibilidad al usuario...

                  hlbm signature

                  hlbm signature

                  YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Mystique
                    Última edición por

                    Por cierto chicos, cuanto puede costar mandar un Seagate en RMA a Holanda?.

                    Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

                    hlbm signature

                    ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @Yorus
                      Última edición por

                      ¿No se mandaban a Madrid?

                      Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                      FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FranziskanerF
                        Franziskaner @Obione
                        Última edición por

                        @Obione:

                        ¿No se mandaban a Madrid?

                        http://www.seagate.com/es/es/support/warranty-and-returns/

                        TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                          Última edición por

                          Yo siempre que lo envío me dan al de un parque tecnologico de san fernando madrid para enviarlo, y he enviado muchos tanto personalmente como para la empresa, luego ellos se encargan de enviarlos con UPS a las delegaciones europeas sea Holanda o Bélgica.

                          hlbm signature

                          YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @Tecnho
                            Última edición por

                            Es que hace unos días intenté tramitar uno del curro con el formulario que pone Franziskaner y me daba dos destinos, uno en Holanda y el otro no se si era en Bélgica, pero vamos, que si es San Fernando de Henares lo tengo a tiro de piedra, ni 15kms desde mi curro.

                            Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

                            hlbm signature

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A
                              arcangel1967 @Tecnho
                              Última edición por

                              @Tecnho:

                              ¿Pediste el RMA como debe ser y esperaste que te enviasen la etiqueta y el número de RMA? llevo años comprando tanto seagate y WD y concretamente con seagate ha sido siempre perfecto el servicio, es rarisimo que siguiendo los pasos te lo rechacen sin razón alguna, siempre los envío a Madrid y ellos los mandan a Holanda o Bélgica y no me han tardado mas de 3 o 4 días en enviarme el reparado.

                              Por cierto hola y bienvenido al foro…

                              Gracias, y si lo primero que hice fue seguir todas las instrucciones que me mandaron, le he escrito un correo electrónico ante el rechazo del paquete, me han pedido disculpa, que le mande otra vez el disco duro, pero claro quien me asegura que no actuan igual ya que el que me ha contestado ha sido la oficina de Inglaterra y quien me recepciona el disco es la de Madrid. Por cierto el disco esta en garantía, ellos reconocen que todos los discos tenían el error.
                              Lo de parchear era una actualización que mi hijo que es técnico informático, le introdujo según las instrucciones de la empresa.
                              Es verdad que la entrada en el foro ha sido brusca pero es que te indigna el sentirse engañado.
                              Gracias por contestar.

                              R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • R
                                Ryknow @arcangel1967
                                Última edición por

                                Hay que ser un poco comprensivo, puede pasar y lo normal es que los servicios post-venta tanto de Seagate como de WD funcionen bien. Y además, lamentablemente hoy no hay mucho donde elegir, o compras WD o compras Seagate y si dejas de comprar Seagate y un día te cabreas con WD entonces ya no compras nada xD.

                                Editado : firma con SPAM

                                Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @Ryknow
                                  Última edición por

                                  Bueno pero no lo achaques todo a la marca por desgracia estas cosas te pueden pasar con cualquiera. Yo no tengo a Seagate por marca poco seria…

                                  hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • A
                                    arcangel1967
                                    Última edición por

                                    Entiendo lo que comentáis, pero cada uno cuenta la historia como la ha vivido y a mi me a tocado bailar con la más fea, que la empresa es seria, sera para el que no ha tenido problema con ella, en mi caso no puedo decir lo mismo, es mas, si hubiera habido un error y ellos me hubieran dicho que van ha hablar con la central de Madrid para subsanar el problema, tendría otra opinión de ellos ya que malentendidos puede haber en cualquier organización, pero no es el caso, se han limitado a pedir perdón y a que lo mande otra vez haber que pasa.

                                    A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • A
                                      arcangel1967 @arcangel1967
                                      Última edición por

                                      Os agradezco a todos el interés, y os puedo decir que aunque me temía lo peor me he equivocado ya que hoy he recibido el disco duro reparado. Cuando uno tiene que rectificar lo más sabio es hacerlo, después de algunos dolores de cabeza se a conseguido llegar a buen puerto y ya se esta instalando en el pc. Sigo sin saber que ocurrió, por que no lo recepcinaron, pero como dice el dicho agua pasada no mueve molino. Lo importante es que todo se ha arreglado, lo reitero muchas gracias por vuestro interés y un abrazo a todos.

                                      ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ferelxyxF
                                        ferelxyx Veteranos HL @arcangel1967
                                        Última edición por

                                        me alegro que se solucionase

                                        saludos

                                        FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FranziskanerF
                                          Franziskaner @ferelxyx
                                          Última edición por

                                          como siempre, al final los fabricantes o distribuidores no son tan malos como se les pinta ;D

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

                                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                                          5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                          febesin, pAtO,

                                          Estadísticas de Hardlimit

                                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.