Vienen a por mi. Ha sido un placer
-
llego a casa y me encuentro una llamada perdida en el telefono fijo:
tengo miedito :frio: :ffu:
-
No estás solo: 1999999999 - Todo sobre el telÃfono 1999999999 | Denuncias y comentarios
A mi últimamente también me llaman de teléfonos raros. Me parece que me voy a hacer una lista negra para rechazar automáticamente todas esas llamadas.
-
No se si será verdad pero hay una leyenda urbana dicen los juglares virtuales y el boca a boca que si te llaman de numero extraños nunca respondas diciendo "Sí" o puedes contratar lo que quieren.
-
Que fuerte Tecnho ;D…yo a partir de hoy voy a contestar así: " Me cao en tu pua mad** Hipa...dígame " :troll::troll:
A estos spammers, ni agua.
Un saludo
-
Ya lo vi en el caralibro… tiene tela xD Eso era el diablo Packo, que ha dado con tu domicilio :troll:
Por lo que pueda pasar contestaré frases sin sentido o agresivas como la que propone Nemo cada vez que suene, para disuadir a vendedores o trolls :osvaisacagar:Saludos
-
Ya es mala suerte uno más y la llamada 2.000.000.000 seguro que tenía premio :risitas:
-
A veces lo mejor que se puede hacer si te sale un número raro o sospechoso como es este caso es no responder la llamada. Ignorar la llamada. Aunque el teléfono de doce o trece tonos, ignorar la llamada.
Pienso que no responder la llamada (o no coger el teléfono) ante un número sospechoso es una forma mucho mejor para disuadir trolls o vendedores, que no la de responder con frases sin sentido.
-
Pienso que no responder la llamada (o no coger el teléfono) ante un número sospechoso es una forma mucho mejor para disuadir trolls o vendedores, que no la de responder con frases sin sentido.
:facepalm: Obviamente es broma, lo mismo es un fallo del teléfono al mostrar el número y voy yo a soltarle una retahila de insultos y despropósitos a mi jefe o a algún familiar… se lía parda xD
Saludos