-
Es bastante impresionante. Habría que ver el tiempo que tarda desde que empieza a arrancar hasta que se terminar de ejecutar la primera aplicación y hacer esa comparativa con Windows 7. Recuerdo que había un método en Linux que mostraba el escritorio en un tiempo record, pero el PC seguía cargándolo todo después de mostrado y se tardaba un rato en poder abrir cualquier cosa.
-
Hoy precisamente me lo instalé en el netbook, con un arranque dual. Me ha durado media hora, es aberrantemente horrible para ese tipo de equipos, la interfaz metro es sencillamente mala para equipos no táctiles.
Encima me ha jodido el arranque de Win7, y tengo que reinstalarlo desde cero. Para mi gusto han seguido la tradición de sistema operativo bueno-malo-bueno…
-
Hoy precisamente me lo instalé en el netbook, con un arranque dual. Me ha durado media hora, es aberrantemente horrible para ese tipo de equipos, la interfaz metro es sencillamente mala para equipos no táctiles.
Encima me ha jodido el arranque de Win7, y tengo que reinstalarlo desde cero. Para mi gusto han seguido la tradición de sistema operativo bueno-malo-bueno…
eso es cierto, he tardado como 15 minutos en averiguar como meter la maquina en el dominio, y los primeros 5 buscando la manera de volver al escritorio estandar (hasta que he visto el megaboton que ponia "ESCRITORIO" xDDD
-
Nahh!!! Al principio cuesta un poco cambiar el chip de donde están las cosas, pero luego se hace igual.
Packo, el sistema de redes es es mismo que en W7.
El motivo de ese arranque tan rápido, es que no apaga los nucleos, es una especie de hibernación. Al no tener que iniciarlos de nuevo desde creo, el tiempo de inicio es menor.
Un saludo
-
Joder no pensaba iba. A ser así como una tablet lo pruebo este fin de semana aprovechando el formateo del segundo pc pero ese inicio no me gusta nada a simple vista , ya veremos , Packo te vendo mi ssd XD quiero comprarme 2 mas de otras características
Antes de que brote tendré que ir a mediamartk a surtirme de algunas licencias de Windows 7 para tener XD
-
Joder no pensaba iba. A ser así como una tablet lo pruebo este fin de semana aprovechando el formateo del segundo pc pero ese inicio no me gusta nada a simple vista , ya veremos , Packo te vendo mi ssd XD quiero comprarme 2 mas de otras características
Antes de que brote tendré que ir a mediamartk a surtirme de algunas licencias de Windows 7 para tener XD
El concepto esta más orientado a las pantallas tactiles que no a teclado/ratón. Pero no deja de ser igualmente usable. Como he dicho, cuando aprendes los cuatro truquitos, es muy fácil moverse por el.
Los poseedores de los PC "Todo en uno" se lo van a pasar pipa con Windows 8 :ugly:
Tecnho Psss! no desveles tus fuentes hombre!!:troll:
Un saludo
-
Esas fuentes externas creo que eran del corte gines XD yo me doy mis paseos.
-
Pues yo lo he dejado como SO único, quitando el 7. Una vez que te haces vas rápido. Lo tengo con un Intel SSD 520 y esto vuela. De momento tengo el Classic Shell pero me estoy dando cuenta de que casi no me hace falta.
Un saludo.
-
Yo creo que va a ser la primera versión de Windows de la que pase, por el momento, para lo poco que lo uso… la mayoría del tiempo estoy en OSX y Fedora.
-
Bm4n, no te pierdes gran cosa, salvo la interfaz Metro, que es la gran novedad, 4 detalles técnicos y algunas mejoras en el sistema de copia de seguridad y restauración, es básicamente lo mismo que Windows 7. Le podían haber llamado Windows 7+ y nadie se hubiera quejado ;D;D
Lo que me parece un tanto precipitado ponerlo como sistema principal, todavía tiene detalles que pulir y puede ocasionar fallos inesperados.
Un saludo
-
desde luego hay que tener en cuenta que es una version no final, es la Release Preview (aka Release Candidate) y obviamente puede tener algun fallo que corrijan antes de sacar la final
-
Ya lo tengo instalado, como decía esa portadilla inicial me sobra, a ver si lo trasteo , lo que me ha costado encontrar el botón de apagar equipo la leche XD.