Que grafica me recomendais? para mi pc (el principal)
-
Pues viniendo hoy mi cumpleaños, imagino que recaudaremos un dinerillo extra, que invertiré o bien en un disco duro multimedia (el Seagate de 2TB) o una grafica (porque con la 8600GTS ya esta muy corta… entonces nose por donde mirar prefiero ATI, porque la experiencia que tuve ya fue buena con las 4850/70 que tuve aunque murieran. He estado mirando y deduzco estas:
DISCO DURO EXTERNO MULTIMEDIA
ATI
NVIDIA
Yo creo que la 6850, pero nose que tal la 7770 o son muy similares?
-
para jugar yo personalmente no bajaba de una gtx 560 TI 2 eso o el equivalente en ATI
-
Hayo, si no quieres gastarte mucho sin dudarlo 10 minutos me cogeria una de las Ati 5850 (la igual de potente que la 6870) que estan por 75€…
Obviamente una 560Ti es superior, pero hablamos del doble de precio por un 20% mas de rendimiento si llega...
Yo lo tendria claro! ;D
Mirate este grafico, la 5850 1GB es igual de rapida que la 6870:
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-560-ti-review/11 -
hombre ….. para eso directamente el crossFire
saludos -
hombre ….. para eso directamente el crossFire
saludosPara un crossfire hace falta espacio, fuente, refrigeracion, tiempo… hay muchos pegas, yo mismo me cogi otra 5850 para hacer un crossfire y ahora la devolvere o la vendere porque no me ha convencido.
Un crossfire no se debe recomendar asi como asi! ;D
-
@Rules:
Para un crossfire hace falta espacio, fuente, refrigeracion, tiempo… hay muchos pegas, yo mismo me cogi otra 5850 para hacer un crossfire y ahora la devolvere o la vendere porque no me ha convencido.
Un crossfire no se debe recomendar asi como asi! ;D
¿que te a pasado ?
bueno mejor lo comentas en tu rama , pero los resultados en principio eran buenos ¿no?
saludos -
¿que te a pasado ?
bueno mejor lo comentas en tu rama , pero los resultados en principio eran buenos ¿no?
saludosEsta todo comentado aqui, tirar tiraba, pero no compensaba, almenos yo notaba demasiado el microsttutering.
-
Yo me compraría la 7850.
-
O esperas por la GTX660, o una HD7850 :sisi:
Salu2!
-
-
para eso Obione que se la compre a Rules ;D
-
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished 11162-99-90R Tarjeta Gráfica
He estado leyendo todos los comentarios del hilo de Rules (a pesar de no haber participado) y cada vez que el proceso de compra de esa tarjeta gráfica ha seguido adelante, no ha dejado de resonarme en la cabeza un comentario que hizo Fassou.
Yo no entiendo de tarjetas gráficas porque no estoy al día. No tengo experiencia porque me compro una cada 4 o 5 años. Pero sólo con la experiencia de Fassou es suficiente para saber que no quiero esa gráfica ni regalada.
-
Tramitar un RMA y que no te dure más de 2 años me parece un precio justo para lo que cuesta.
Pues sí, que se la pille a Rules :sisi:
-
Tramitar un RMA y que no te dure más de 2 años me parece un precio justo para lo que cuesta.
Pues sí, que se la pille a Rules :sisi:
Bueno, eso ya depende del uso que se le de al PC. Si a mi ahora mismo se me "funde" la mía, tendía que bajar a la tienda a por una de gama baja para poder tirar mientras se cumple el proceso de cambio. Por eso para mi no compensa en absoluto comprar un producto que sé que tiene una tasa alta de problemas por muy barato que esté.
Ahora, si el PC se usa exclusivamente como centro lúdico entonces no hay problema si te quedas una semana sin gráfica.
-
Yo tenía una HD 2400 de repuesto pero se la pasé a mi padre junto con mi anterior equipo. Supongo que hayo podrá guardar en el armario la Nvidia.
Si saltas a un 2500K o más adelante a Haswell tendrás integrada y podrás pillar una refurby a gusto :ugly: