-
Más 1000€ de gastos de envío.
La verdad es que tiene que ser la leche que te apasionen los juegos y poder permitirte una colección de ese calado.
Y el que lo ha comprado es un tío con clase: la mayoría de los mortales se tienen que conformar con cutres emuladores y él ahí con las máquinas y los juegos originales :fuckyea:
-
Más 1000€ de gastos de envío.
Ya podía regalar los gastos de envío.
Es impresionante el curro que se tiene que haber dado para adquirir todos los títulos pero el precio es una brutalidad. En fin, de todo hay y quien sabe si no consigue algún comprador al menos para una parte de la colección.
-
Ya podía regalar los gastos de envío.
Si te fijas en todas las preguntas que hacen en la venta, hay una en la que dice "si me lo compras por 1 millón de euros te arreglo el tema gastos de envío" XD
-
Si te fijas en todas las preguntas que hacen en la venta, hay una en la que dice "si me lo compras por 1 millón de euros te arreglo el tema gastos de envío" XD
Tengo yo esa colección y me la compran y la entrego en persona :troll: dentro de una furgoneta que también regalo al comprador :ugly:
-
de donde sacaría el tiempo para jugar todos esos juegos ¿?
saludos -
A muchos no juega, es lo que tiene el coleccionismo. Si te fijas, indica que muchos siguen precintados.
-
entonces que mal rollo , es algo así como coleccionar pelis y no ver ninguna :facepalm:
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, tampoco los coleccionistas de sellos lamen todos sus sellos … es lo que tiene el coleccionismo ...
-
Puedes tener el soporte físico, y jugar en un emulador. No es lo mismo, pero el frikismo obliga a mantener el producto precintado. ¿No habéis aprendido nada de Big Bang Theory? :troll:
-
si razón tenéis . pero yo no podría <:( tener la ocasión de volver a jugar juegos como Nemesis , Laydock ,Salamander y tantos otros .
pero mejor que no , por que ahora mismo e mirado un vídeo y :wall: a eso jugaba yo ¿?
-
Puedes tener el soporte físico, y jugar en un emulador. No es lo mismo, pero el frikismo obliga a mantener el producto precintado. ¿No habéis aprendido nada de Big Bang Theory? :troll:
el capitulo del transportador con spock :ugly:
-
el capitulo del transportador con spock :ugly:
-
yo he aprendido que si rompo algo debo darle el cambiazo al primero que pueda :troll:
-
yo he aprendido que si rompo algo debo darle el cambiazo al primero que pueda :troll:
Para que después tengas pesadillas con un muñeco de Leonard Nimoy… mal rollo.