-
Buenas. Me gustaría saber si hay algún complemento para Firefox que almacene en el disco todas las webs que hay en marcadores por si en el futuro, por alguna razón, deján de estar accesibles que pueda seguir accediendo al contenido.
Gracias.
-
Creo que había un complemento para Firefox que hacía exactamente eso, Cache It se llama
CacheIt! :: Add-ons for FirefoxSaludos
-
Muchas gracias por la sugerencia. No es exactamente lo que busco porque depende de otros servicios y a mi me gustaría tenerlas almacenadas localmente, aunque si no encuentro lo que busco, usaré ese complemento.
-
De nada hombre. La verdad es que lo encontré buscando precisamente un complemento que hiciese eso mismo, pero sólo encontré éste.
Saludos
-
Lo que dices exáctamente no me consta … Yo para webs concretas uso Spiderzilla que permite "descargarte" la web con los tipos de documento y profundidad que quieras, pero se hace a demanda (no es una caché, aunque no sé si se puede programar la descarga) y, aunque puedes cargar una lista de webs, no te permite gestionarlo desde favoritos.
-
Lo que dices exáctamente no me consta … Yo para webs concretas uso Spiderzilla que permite "descargarte" la web con los tipos de documento y profundidad que quieras, pero se hace a demanda (no es una caché, aunque no sé si se puede programar la descarga) y, aunque puedes cargar una lista de webs, no te permite gestionarlo desde favoritos.
Esos programas los conozco. La cuestión es que FF lo tengo sincronizado con varios PCs y sería interesante que todos los marcadores se cachearan de forma automática, porque son muchísimos enlaces y hacerlo de forma manual sería un engorro enorme.