I5, i7 que modelo¿?
-
Ningún procesador es igual. A ver, están fabricados igual, con la misma tecnología, mismos materiales, etc… pero luego hay algunos que salen más overclockeros y otros menos. Algunos piden más voltaje al llegar a cierta frecuencia y otros suben una barbaridad sin tocar el voltaje.
Lo que es seguro es que intel te va a garantizar que todos funcionen igual de bien a frecuencia stock y turbo. Ahora, más allá de esa frecuencia, ya es cuestión de suerte y maña el límite hasta donde llegue.Saludos
-
de cara al O:C cada micro es un mundo . ya claro …. son componentes que se fabrican en serie con unos altos controles de calidad etc etc , pero es lo que hay , no todos suben igual . suerte
saludos -
Ok muchas gracias por la aclaracion.
La pregunta que os lanze anteriormente del Cross Fire o el SLI? al final que pasa?
SALUDOS!! :DD
-
Ok muchas gracias por la aclaracion.
La pregunta que os lanze anteriormente del Cross Fire o el SLI? al final que pasa?
SALUDOS!! :DD
pues ….. depende ¿ de que depende ?
mírate esto
saludos -
Pues que depende de lo subido que tengas el micro y de lo bien que rinda el conjunto en general, más o menos como con los micros, depende de la suerte que tengas (y también de que lo hagas lo mejor posible)
Algún compañero por aquí experimentó un descenso del rendimiento al montar un Crossfire de 5850 y 5850 Xtreme. A priori son compatibles todas las gráficas de una misma serie, por ejemplo 58xx, 66xx, 67xx… pero parece ser que la variación de modelo no ayuda a la hora de obtener buenos resultados en rendimiento final.
La teoría dice que no es necesario, pero en la práctica parece ser mas conveniente que ambas gráficas sean exactamente iguales, o al menos el mismo modelo con frecuencias y capacidades idénticas, para un rendimiento óptimo.PD: La respuesta es que un buen Cross o SLI, bien montado y bien gestionado, aumenta el rendimiento considerablemente, de eso no hay duda.
Saludos
-
Pues egun entiendo con el link que me pasaste Franziskaner, hacer un cross o sli es tentar a la suerte de que funcione o no fucnione no? jajajajjaja
Yo tenia pensado esto para, en principio, pillar 2 graficas "antiguas" y poder tirar con eso, lo mas que suelo jugar es BT3 y no lo frecuento, yo soy mas lolero ( league of legend ) y adicto a las Dota2 , y para eso no hace falta mucha grafica… es mas dudo si con la integrada en la placa base se podria jugar Full al lol... quien sabe! XD
-
No . como te dice Sylver, teóricamente con que las gráficas sean de la misma serie basta , pero en la realidad algunos SLI Crossfire dan problemas (microsttutering) funcionar funcionan ,pero algunos juegos están mas optimizados que otros para sacar todo el rendimiento a un SLI Crossfire . No deja de ser un test sintético , pero si miras los resultados de Rules veras ati 5850 O.C = 17076 crossfire 5850 sin O.C 29486 crossfire 5850 con O.C 31085 = a 14009 puntos mas que una sola 5850 con OC . y para finalizar aqui mismo tienes unos cuantos SLI/crossfire y creo que ninguno se queja ;D
saludos -
Y el microshuttering este, se dan en todas las configuraciones? ( se note mas o menos )
-
No en todas ni el todos los juegos, tampoco falla tanto, otra cosa es que se aproveche bien. Si no eres muy jugón de querer mover todo a FULL 1080p o funcionar con varios monitores o uno bien caro de mayor resolución, casi mejor que te olvides de multiGPU. Si tienes pela pilla una 670, si miras el rendimiento/precio a lo sumo una 7870.
-
Ok gracias Obione, si normalmente estoy entre 2 o 3 pantallas, ten en cuenta que cuando haces renderizaciones o diseño, en cada pantalla muestras el detalle que necesitas modificar y necesitas ver como va quedando, es por eso que preguntaba lo de MultiGPU, de todas formas si con 1 puedo manejar 2 monitores (minimo) 1080p seria perfecto.
-
Con las Nvidia serie 600 y ATI serie 5000 o superior puedes mover 3 monitores, la tercera salida debe ser Displayport pero puedes usar un adaptador activo a DVI.
-
EDIT: Madre mia, me edito por que me a cosa lo que puse… T__T
Tengo problemas con la grafica, la que me recomendais de 200€ se me sale mucho del presupuesto y no puedo estirar mas, pero par un futuro medio, quizas consiga mas pasta.
Que tal seria pillar la HD 7770 y en un futuro, vender esta y tirarme a por gama mas alta? esta vale 126 y segun tengo entendida es guerrillera
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7770_oc_1gb_gddr5.html
Ilustrarme
-
Eso ya es una tarjeta para echar vicios.