[Consejo] Actualizar Core2Duo para jugar
-
Como sois…una cosa es asesorar y otra volverme loco jejejeje
afirmo que la diferencia es de 4 euritos, y no soy de OC extremo, en el c2d lo tenia porque me costo nada subirlo, con 2 tokecitos de bios, eso si, me tuve que pillar un disipador ya mas bestia.
NO se en un futuro, pero de momento me conformo con un OC moderado (ahora mismo no quiero complicarme la vida), que el disipador no sea una turbina, y que el consumo no sea una animalada...entonces?
Por cierto...creo que podria esperarme un poquito en la adquisicion de los componentes...creeis que el tema economico variara algo?
Ferelxyx, el pc seria "parecido" al tuyo, menos por la placa y grafica creo, que me cuentas sobre rendimiento en juegos? tambien me interesaria tu experiencia con el HC crucial, ya que ahora los veo algo mas asequibles...lo tienes para el SO?
Nuevamente gracias a todos, que aunque ahora mismo me teneis un poco mareado, os lo agradezco muchisimo....y al que ha dejado caer lo de pillar 2 y regalar uno...la cosa no es para tanto jeejejejeje
-
+1 De todas formas si vas sobrado de pasta te compras los dos, los testeas, y el que no quieras me lo das, que ya le doy yo uso.
Anda, justo lo que iba a proponerle yo! Vaya crack jajaja :risitas:
Como sois…una cosa es asesorar y otra volverme loco jejejeje
No te preocupes, ya hemos llegado a un pequeño consenso creo yo, si la diferencia de precio es mínima, el disipador decentito y el overclock moderado, directamente la respuesta es:
Intel i5 3570K 3.4GhzY gráfica la 7850 de 2Gb
¡Saludos!
-
Ferelxyx, el pc seria "parecido" al tuyo, menos por la placa y grafica creo, que me cuentas sobre rendimiento en juegos? tambien me interesaria tu experiencia con el HC crucial, ya que ahora los veo algo mas asequibles…lo tienes para el SO?
yo hace poco que lo tengo y te digo que dude entre los dos micros como te pasa a ti, pues los primeros que
sacaron se calentaban mucho pero el mio tiene buenas tenperaturas pues ya solucionaron esos problemasen rendimiento en juegos va genial en el 3DMark 11 supere a todas las 560Ti y casi alcanzo al crossfire de las 7770
cuando con mi anterior C2D E6300 2.80 GHz @ 3.50 Ghz no llegaba ni a las Ati 6850el disco solido va perfecto de momento rapido fresco y silencioso claro
y si solo lo uso para el S.O. es de 64GB y claro entre otras prestaciones el inicio del sistema es muy rapido
y el apagado mas rapidosaludos
-
Ole!! señoras respuestas…pues creo que ya lo tengo claro en placa, procesador y grafica...a ver si me llega para el ssd....os molestaria si os pregunto tambien por los disipadores?
Antes tenia el thermaltake big typhoon vx...es una lastima que solo sea compatible con 775, k8 y am2..en su dia tambien me costo dineros....que hay por ahi ahora que de buen rendimiento?
...mira que me aprovecho...venga que ya queda nada!!!!
-
Pues algún Cooler Master está baratito y bien apañado, por ejemplo el Cooler Master Hyper 212 EVO lo tienes a 28€ :sisi:
¡Saludos!
-
Ole!! señoras respuestas…pues creo que ya lo tengo claro en placa, procesador y grafica...a ver si me llega para el ssd....os molestaria si os pregunto tambien por los disipadores?
Antes tenia el thermaltake big typhoon vx...es una lastima que solo sea compatible con 775, k8 y am2..en su dia tambien me costo dineros....que hay por ahi ahora que de buen rendimiento?
...mira que me aprovecho...venga que ya queda nada!!!!
hola , si mal no recuerdo las asrock son compatible con disipadores de 775
P.D muy buen disipador ¿ era el de cobre ?
saludos -
Yo con un buen disipador montaría el 3570K pero algunos 2500K estiran algo más en Overclock. En resumen, ambos son unos señores procesadores.. :troll:. y yo mientras tanto aguantando con mi Q6600 a 3.2 y que dure :llorar:
La verdad es que es un gran procesador el Q6600, yo el mio le tengo mucho aprecio aunque lo usan en el pc familiar :llorar:
Pero vamos, que el día que se los juvile le vuelo a reutilizar para el segundo pc que tengo en casa de mis padres y dejo en el paro al E6700:troll:La verdad es que yo con mi i7 920 he alucinado de lo que suben los micros de Intel. Casi le he puesto a 2Ghz mas que su velocidad de Stock, y eso sin ser yo muy experto!!
Ahora no se si lo tengo a 3.8 o a si, aunque para el invierno creo que lo subiré y ahorro en calefacción (fuera de coñas, no veas que frio hace donde vivo, jaja).
La verdad es que un 2500k es un micro "acojonante", y desde luego seguro que el día que no de mas de si ese micro el mio tampoco…En fin, que compre el que compre, como dije antes, ira de muerte y disfrutaras de forma estupenda tu "nueva nena".
Saludos!!
P.D: yo con mi 920 y mi GTX 670 no pienso renovar en muchiiiiiiiiiisimo tiempo. Y si lo hago, por favor llamarme consumista compulsivo y banearme unos meses del foro:ugly:
-
Hecho!
Que no! que necesitamos al Sr. Oscuro disponible, para diezmar las hordas de Trolls que nos acechan.
Salu2! JUGÓN!
-
Pues si, los heatpipes son de cobre…pues agradezco la informacion, si es compatible lo aprovecho para mi nueva "nena"...jajajaja
-
Pues si, los heatpipes son de cobre…pues agradezco la informacion, si es compatible lo aprovecho para mi nueva "nena"...jajajaja
no hombre no ,no los head pipes no …. el thermaltake big typhoon vx no recuerdo si es el normal ( el que yo tenia) o uno en forma ce "V" que estaba la versión con aletas de cobre .
esa era la pregunta , de todas formas sea el normal o el "V" es u n pedazo de disipador que creo que te ira muy bien .
saludos -
Madre que desconexion!!!
Bueno, buenas nuevas, he vendido el c2d por 120 y el p4 por 50…jejejeje creo que me ha salido bien la cosa
Respecto al disipador, las aletas no son de cobre, aunque si como decis, es compatible con la placa, creo que el rendimiento sera muy superior al e serie
Una pequeña duda, he visto la 7870 por unos 30 mas que la 7850....que me decis? Vale la pena? -
Sí, está guay. No has pillado plataforma ún ¿Verdad? Como decías que no eres de OC extremo puedes ir a por una Z75 Pro3 con el 3470. Creo que llegas a un multi de 38 con una Z y con un poquito de reloj base tienes 4GHz.
El 3470 está a 170€ y la Z75 a 85€ aprox en pccomponentes, una plataforma bastante maja rendimiento/precio. Luego tienes 2x4GB Corsair Value por 35 euretes, con la 7870 tendrás para echar vicios en condiciones una larga temporada.
Editing: Ha habido movimiento de precios, ahora lo ideal es el 3570 por 180€, tendrías los 4GHz sin tocar reloj base.
-
Cierto, aun no me pillado nada.
El importe de la placa que comentas no tiene mucha diferencia con la z77…de echo esta la puedo pillar por 86 €
El en procesador si que hay algo de diferencia...unos 14 euros...
Chicos estamos a tiempo de recomendaciones jejejeje -
Creo que sólo pierdes el SSD caching y a día de hoy si montas un SSD no es para caché.
-
Pues va a ser que no…pero ya me gustaria pillarme uno...a tanto no llego ...
-
Pillada la PB asrock z77 pro3 por 86,40…creo qu.buena compra...ahora a por el resto..y los mejores precios los he visto en pccomponentes...adjudicamos 3570, g skill y 7870????
-
Pillada la PB asrock z77 pro3 por 86,40…creo qu.buena compra...ahora a por el resto..y los mejores precios los he visto en pccomponentes...adjudicamos 3570, g skill y 7870????
¿Seguro? ¿Has mirado en Amazon?
Es buena compra esa placa, ya lo verás :sisi:Saludos
-
si hablamos de amazon.es….son mas caro de largo!!!
la putada es que ha subido el precio de los procesadores, ahora la diferencia entre el 3570 y 3570k es de 17 €
y la diferencia entre la 7850 y la 7870 es de 37....decidme algo que me vuelvo loco!!!!
lo que esta claro es que si por gastarme 50€ mas le doy mas vida a la niña pues invierto...pero si no lo veis claro... -
Ciertamente han subido… y yo no lo sabía...
Pues nada, si en pccomponentes te sale más barato ahora, adelante. El problema es ese, que a cada día cambia de precio cada procesador, es una locura. Yo con el mío, cuando vi mas bajo el conjunto de placa+micro es cuando me lancé, porque podría subir al día siguiente, y de hecho ahora mismo en Amazon cuesta casi 20€ más de lo que me costó en su momento
Así que cuando veas la oportunidad, a por ello.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!