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    Otro indignado con PC Componentes

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    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Fassou
      Última edición por

      Eso tiene la pinta de ser un buen golpe y me arriesgo a decir que de Seur, por desgracia los sufro tanto como particular como profesionalmente, no todos son iguales, pero no sé las prisas que tendrán o poco personal pero estos casos son muy frecuentes con dicha compañía, como te dice el compañero Fassou las primeras 24h son cruciales ya que las cubre el seguro que tiene seur con el comercio.

      Saludos y que te lo puedan solucionar.

      hlbm signature

      Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

        Madre mía, si solo es un pin y no esta roto, enderezalo y listos, que tampoco cuesta tanto, seguro que el micro funciona.

        FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @Kernel1.0
          Última edición por

          @Kernel1.0:

          Madre mía, si solo es un pin y no esta roto, enderezalo y listos, que tampoco cuesta tanto, seguro que el micro funciona.

          hombre …. Kernel1.0 que tampoco es eso que después de pagar unos 177 pavos tenga que ponerse a enderezar en pin o que si el día de mañana, quiere vender el micro , el embalaje este echo una mierda :wall: la cuestión aquí es si el embalaje que tenia todos los artículos estaba dañado o solo el de el micro ( después de re leerme la rama ,entiendo que solo el de el micro ) lomas seguro es que estarían jugando un partidillo en el almacén de PcComponentes con tu micro y cuando terminaron verificaron el correcto estado de el balón . la verdad es que tienen que a verle pegado de hostias a la caja, porque sabiendo como son los embalajes de AMD para doblarle un pin ..... ¿el disipador esta entero?
          saludos y suerte .

          Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @Franziskaner
            Última edición por

            Yo no te digo que no sea para cabrearse, que lo es. Pero visto que solo es un pin y que no esta muy doblado se puede volver a colocar, y si el micro no funciona tramitar un RMA.

            incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
              Última edición por

              dice que le llego con el precinto abierto… tiene toda la pinta de que alguien compro ese micro, intentando montarlo se cargo algun pin y devolvio el micro a pccomponentes. luego pcc se lo vendio a este forero y ya sabeis el resto.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                Koky @Fassou
                Última edición por

                @Fassou:

                Lo primero, no me gusta que un post de este tipo, sea el primero de un usuario, porque como comprenderás no cuentas con ninguna referencia que nos indique que no es post de difamación de algún competidor (no todo es SPAM en esta vida).

                Lo segundo, el maquetado del texto debería ser el que usamos por defecto, como hacen en el post que enlazas.

                Lo tercero, aunque gastarse el dinero en algo y te llegue dañado es una putada :eoh:, siempre se tiene que diferenciar entre golpes de transporte (max. 24h para reclamar), y mercancía defectuosa o dañada, que siempre será responsabilidad del vendedor, salvo acuerdo previo.

                Dicho todo esto, por las fotos parece un golpe de transporte, aunque sin ver el estado del embalaje que lo albergaba, no se puede asegurar. Si la caja estaba bien, reclama a PCC, sinó, pasadas 24h perdiste la opción de acogerte a los seguros de la Agencia de Transporte, y tiene dificil solución <:(

                Salu2! y Suerte

                Siento que sea este mi primer post, pero como os indico que al haber encontrado información en este foro sobre este tema es por ello que quería compartir mi experiencia personal, al ser ésta similar. Y no, no me dedico a la compra-venta de materiales informáticos como esta empresa y no soy competencia por si os sentís más tranquilos. Me mueven motivos más mundanos como ayudar a la gente a que no le pase lo mismo que a mi.

                Cambio el maquetado al modelo estandard.

                He cotejado que el problema fuese del transporte, pero tanto la caja que contiene el microprocesador como las cajas de la gráfica, ram, placa madre, etc… venían todas en otra caja de cartón conteniéndolas a las demás. Todas las demás cajas están bien y aunque no he podido probar el resto de componentes supongo que están en perfecto estado. Además yo avisé de este problema el mismo día que recibí el pedido en mi domicilio, concretamente unas 2 horas después de recibirlo, creo qu entraría en el plazo de 24 horas si se debiera al transporte.

                Contestando a otro usuario, no es un pin doblado, son 2 pines y no se como enderezarlo, además yo he comprado un micro nuevo no uno usado y con las patillas dobladas y tener que llevarlo a un relojero para que enderece las patillas con el riesgo de acabar de partirlas. Además si son patillas que hacen masa podria trastocar el funcionamiento del micro. Y otra vez, no se enderezar las patillas del micro aunque he visto cacharreos en san google.

                Gracias por todos sus comentarios y me disculpo nuevamente por las dudas que pudiera generar mi anterior post, etc. 😉

                FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @Koky
                  Última edición por

                  Si el embalaje exterior estaba bien, y los daños en el embalaje del procesador no justifican la rotura del precinto, entonces debes reclamar a PCC, que te mande uno nuevo.

                  Salu2!

                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                  hlbm signature

                  TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Fassou
                    Última edición por

                    Lo malo de esto es que siempre es su palabra contra la suya y pocas veces hay solución factible para el consumidor.

                    hlbm signature

                    YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

                      No pierde nada por intentarlo, mis anteriores reclamaciones con PCComponentes siempre han llegado a buen puerto si un gasto por mi parte.

                      Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

                      hlbm signature

                      K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • K
                        Koky @Yorus
                        Última edición por

                        Pues aquí sigo esperando desde el Miércoles que me den una respuesta…. El Viernes me llamaron como 4 veces y la última llamada me dijeron que en 10 o 15 minutos se ponían en contacto...Y bueno estamos a Lunes.

                        Eso sí, el Sábado por la mañana me contestaron al ticket que les puse para pedirles "amablemente" que me envíen una hoja de reclamaciones, hoja que he solicitado por 3 canales (tlf, web, mail) y sigo sin recibir.

                        Al final me veré obligado a llamar a su número de pago esta tarde por última vez y si no me dan una solución automáticamente enviaré el micro para su devolución en las mismas condiciones en que lo recibí. Eso sí, el porte de devolución me toca pagarlo a mí como no...

                        Si a 1 de cada 10 compradores le mandan algo "escacharrado" para devolución, solo con ir a medias con SEUR tienen un filón muy bueno de ganancias extras en tiempos de crisis estos "individuos"...

                        Esta es mi última compra a estos PCMamoncetes y suerte a aquel que les realice un pedido (espero que le vaya mejor que a mí)...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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