[JEDEC] Luz verde para las memorias DDR4
-
Tras mucho tiempo esperando, finalmente el JECEC ha publicado las especificaciones y estándares de la memoria DDR4 DRAM.
Su primer destino serán los grandes servidores y dispositivos móviles, y quizá alguna gráfica de gama baja.
Para equipos de escritorio no hay estimación, porque el DDR3 está lejos de limitarnos.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ampliamos la información, diréctamente desde el stand de Crucial en el CES 2013
Salu2!
Fuente : HardwareCanucks.com
-
Pues tiene una pinta estupenda este incremento exponencial de las ventajas, no sólo para estas memorias en sí, sino para futuros desarrollos, como pueden ser DDR5 o similares, teniendo en cuenta que el desarrollo es exponencial, las ventajas se presuponen estupendas :sisi:
Saludos
-
Interesante infografía. Y bestiales capacidades: 16 gb por módulo… Cuando las nuevas plataformas se hayan generalizado sí que habrán dejado de tener completo sentido los sistemas de 32 bits.
-
Y yon con DDR 2 :ugly: me estoy quedando desfasado. Larga vida a mi plataforma 775 ;D
La verdad es que pinta bien, pero la DDR3 está teniendo un periodo de vida bastante largo.
-
Y yon con DDR 2 :ugly: me estoy quedando desfasado. Larga vida a mi plataforma 775 ;D
Amén, hermano. Yo no veo el momento de cambiar. Mi PC de hace 6 años y medio me sirve para todo lo que lo uso y eso que no son actividades ligeras precisamente.
Las DDR3 las huelo cuando le monto el PC a alguien. Y si las DDR4 duran menos de 2 o 3 años, pasará lo mismo con ellas.
-
Yo también ando con DDR2 en el PC2, que curiosamente por historias de trabajo es el que uso 5 días a la semana, y todavía ando buscando un módulo para dejarlo en 2x2Gb y aprovechar el dual-channel… Si es que algunos nos hemos saltado plataformas xDD