-
Con motivo del décimo aniversario del juego, EA ha puesto gratis BF1942. El único requisito para jugarlo será tener una cuenta en Origin.
Podéis acceder a él desde aquí: http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.demos-es_ES
-
Juegazo donde los halla sin duda, yo lo tengo por aquí , igual hasta lo reinstalo.
Gracias.
-
Venia con la idea de publicar la noticia, pero me alegro que se adelantara Cobito
Creo que la "oferta" se acaba el 1 de marzo de 2013 … para que conste en acta :troll:
Saludos!!
-
Sólo voy a decir una cosa: si cuando BF3 cumpla 10 años, al jugarlo por primera vez en mucho tiempo, me da la misma impresión que el BF1942 me ha dado hace un rato, no me puedo ni imaginar lo que nos depara el futuro.
Recuero que para mi el BF1942 era el mejor juego jamás creado, con los mejores gráficos y la mejor jugabilidad que había visto nunca.
Hoy no he podido evitar soltar una carcajada al echar un partida y pegar un par de tiros.
-
Pues yo me he tirado unas risas, me sigue encantando el manejo de los aviones y echo de menos poder usar barcos submarinos, cañones y hasta el portaaviones, que ha pasado con esas grandes cosas.
-
Mirad, dudo yo que el puñetero Battlelog este operativo dentro de 10 años, cuando vayamos por el BF10 o el 12 :ugly:
Realmente muchos juegos de hoy en dia se nota demasiado su planificación a modo industrial, y no se ve el "mimo" que había hace esos 10 años. Y no digo que no haya muchas excepciones, pero desde luego hay cosas que van de mal en peor por culpa de sacar dinero a saco y no hacer caso al cliente!!!
Desde luego que aplaudo la idea de regalarnos este juegazo, aunque sea antiguo y tal…pero se nota la forma de conseguir que más gente tenga una cuenta en Origin y poder meterse en el mercado que tiene tan a sus anchas Steam.
Y no es por nada, pero les queda muchísimo, pero mucho mucho para estar a esa altura...y mas con la forma que tiene de hacer las cosas EA, sinceramente.En fin, que no me quiero calentar mas, pero es lo que opino.
Saludos!!
P.D yo al que disfrute de verdad es al BF2, ains!! y el Bad Company 2 es el multi que mas he jugado, segurísimo.
Pero desde luego recuerdo con mucho cariño esas partidas en el ciber con mis amigos al BF1942, que descubrimiento!!!!! -
Totalmente de acuerdo con el sabor a industrial de los juegos de hoy. Si recordamos el Counter Strike beta o el Battlefield 1942, eran juegos que tienen toda la "textura" de haberse hecho "artesanalmente" y con un equipo detrás comprometido con la calidad convencido de que lo que se hacía eran innovador.
El BF3, aunque para mi es el mejor shooter al que he jugado, no puede evitar ese regustillo a "artifial" y saca-dinero. No solo el Battlelog sino todas las ampliaciones que van saliendo con cuenta gotas. Eso empezó con BF2 y estoy seguro de que el tema ha estado planificado para el 3 desde antes de que saliera el juego base.
-
Hombre solo hay que ver las ultimas novedades, antes tenias unos modo campaña en condiciones y era lo principal ahora es como un añadido, meten una campaña a todo correr que duran 6 u 8 horas de nada y mucho multijugador, deberían currar más me encanta el multijugador pero a veces las campañas dan pena y no pagas precisamente 20€ cuándo sale juego, yo ya compro juegos pensando a ver con que me engañan pero es lo que hay.
Ya hay poco desarrollador que le dejen trabajar como debe y hay mucho inversor que quiere llenar la saca.
Creo que hay muy pocos juegos haciendo las cosas como deben, tipo stalket,metro o los GTA con modos historia buenos y largos independientemente de los gustos. -
Pues si, cada vez se lucran mas con DLC's y expansiones que, simplemente no valen lo que cuestan y al final el juego te sale por un pastizal.
Y lo peor es que no es solo un juego, por que si fuera asi casi que tragabas, es que te pasa con muchísimos juegos…¿es que no ven que estamos en una época fastidiada de dinero?Y, como dice Tecnho, desde luego que poco se curran algunas campañas por centrarse demasiado en los multijugadores, joer.
Otra excepción que añadiría a las que comenta Tecnho, es la del Bioshock 1 y 2.Saludos!!
P.D: creo que deberíamos abrir un post para esto que hablamos, que al final rompemos la idea del hilo xD
Y luego se me de uno que me regañara y me dirá que doy mal ejemplo, jajaja -
si por juegos se pueden encontrar muchos mas está claro, pero si quiero una campaña decente y me guste tengo mucho que rebuscar, menos mal que a primeros de 2013 me sale uno bueno de estrategia y esos tienen mejor campaña que estos nuevos XD, por cierto sale enseguida el far cry 3 y sin pastillas jejeje a ver si actualizo el post y lo cato cuando salga y a ver como es esa campaña… que ese es un juego totalmente historia.
-
P.D: creo que deberíamos abrir un post para esto que hablamos, que al final rompemos la idea del hilo xD
Y luego se me de uno que me regañara y me dirá que doy mal ejemplo, jajajaPues un post de viejunos en la rama de Varios, no sería mala idea ;D
Qué gran juego el BF1942 :love:, y la de horas que pasé en sus mapas :fumeta:
Salu2! Jugones!
-
Venga va un hilo para hablar o lo quesurja XD
Juegos y comentarios - HardLimit