-
Buenas, el caso es que estoy en busca de un monitor y hablé con PCComponentes mediante su sistema de tickets. No tengo queja de que el sistema de tickets funcione, además fueron rápidos en contestar los mensajes, pero encuentro penoso que tenga que ser yo el que haga su trabajo…
El post puede ser algo largo, pero no os asusteis, se lee rápido y creo que merece la pena (son 6 mensajes). Si no queréis leerlo entero, leed lo que está en negrita almenos.
Xavier 2012-11-07 19:20:31
Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre LG M2252D Monitor/TV 22 - 52458: Estoy buscando un monitor que tenga las siguientes características:
Panel LED-IPS
Tamaño 21'-22'
HDMI
DVI
Sintonizador TDTPor lo que se comenta en las especificaciones, el monitor concuerda con lo que busco. Pero veo un dato que no me acaba de gustar.
Claramente en el Titulo del producto pone el nombre: M2252D pero luego un poco más abajo aparece un dato que pone: P/N: M2252D-PZ
Quería saber si se trata del modelo M2252D o del modelo M2252D-PZ, ya que según el fabricante, el modelo M2252D es justamente el que teneis en la web (con IPS) y en cambio el modelo M2252D-PZ es igual pero sin panel IPS y además aparece poca información en su web.
PCComponentes 2012-11-08 09:45:41
Hola Xavier,Me comentan de servicio técnico, que este modelo si dispone de la tecnología IPS.
Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos, estaremos siempre encantados de atenderle.
Un saludo!
Xavier 2012-11-08 09:59:35
Entonces, me gustaría saber exactamente de qué modelo se trata. Si del LG-M2252D o del LG-M2252-PZ. En caso de ser el modelo PZ quisiera recibir algún tipo de documentación oficial que me garantice que el panel es IPS, ya que en la web apenas hay información del producto y por lo que he visto otros modelos PZ no llevan IPS. No me gustaría recibir un producto que no deseo.
Y también agradecería que en la WEB se arreglara el titulo del producto o el P/N para que ambos sean iguales y no crear confusión.
Un saludo.
PCComponentes 2012-11-08 10:16:53
Hola Xavier,
Disculpa las molestias, pero de este artículo hemos vendido ya más de 20 unidades y ningún cliente se nos ha quejado respecto a si lleva o no IPS, por lo tanto si no se han quejado es porque lo tiene.
Estamos consultando con fabricante lo que usted me ha pedido para poder enviarle esa información.
Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos, estaremos siempre encantados de atenderle.
Un saludo!
Xavier 2012-11-08 10:20:34
De acuerdo, disculpa por ser insistente. Estaré a la espera de dicha información.Muchas gracias.
Un saludo!
PCComponentes 2012-11-08 16:23:57
Hola Xavier,
Disculpe las molestias, ya está corregido en la web, este modelo no incorpora el IPS.
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
Qué opinais de la conversación?
Qué debería hacer esa gente engañada?
Se toman muy en serio lo que venden?Mi consejo? No fiarse de las especificaciones de las tiendas. Buscad SIEMPRE el producto en la web del fabricante.
Un saludo!
-
Vaya tela, está claro que siempre hay que mirar el part number y mirar en la web del fabricante, aún así me he llevado varios chascos mejor ser pesado a veces que luego entrando en el circulo de reclamaciones es mejor para ambas partes.
-
El problema puede que no sea tanto PCComponentes como que a la gente le da igual lo que compra. Es decir, si yo compro una pantalla IPS y no lo es, nada más encenderla voy a notar que es una TN+Film (porque que yo sepa las MVA ya no se venden). Así que si han vendido más de 20 y la gente no se ha enterado de que le han dado gato por liebre es que no saben ni lo que compran.
En cuanto al fallo de la información, dudo mucho que la tienda lo haya hecho a propósito. Más bien parece que el que se encarga de poner esa información no tiene ni idea del asunto.
Y el que te ha dado soporte es un poco mal educado. Si a mi me dicen algo así a la cara le pregunto directamente si es que se cree que soy imbécil. ¿Qué tendrá que ver que la gente no se queje con que lleve tal característica? ¡Vaya forma de asegurarse que lleva IPS! Me recuerda al scketch de los Monty Python en el que explican de una forma "muy convincente" cómo saber si una mujer es bruja.
-
Vaya hacia mucho que no pasaba por aqui. Aprovecho para saludaros, Xavi, Techno y cobito, un placer volver a leeros veteranos!!:love:
Respecto al tema, si, siempre mirar el fabricante porque no te puedes fiar de nadie… :wall:
-
eso pasa en todos los sitios, tu ves un producto y en la etiqueta de la tienda pone –--- y casi nada de lo que pone es verdad.
siempre hay que apuntar el modelo en cuestion y verificar sus caracteristicas en el fabricante
y claro esta hay pocas o ninguna tienda que sepa realmente lo que te vende
y no hablemos del servicio tecnico, que es peorsaludos
-
Si entiendo perfectamente que no puedan saber al 100% lo que venden ya que tienen muchos productos.
Pero esque me mató la frase de que habian vendido ya 20 unidades y nadie se le habia quejado, con lo que llega a la conclusión de que tiene IPS xd.
PD. Wenas albertpg, cuanto tiempoo
-
La verdad que la contestación deja bastante que desear, hubiese quedado más elegante siendo humilde delegando la respuesta a un compañero con más conocimientos.
-
Yo directamente hago lo que tu XaviJS Dios de la resurreccion de NVIDIA, xD Miro las reviews y miro las especificaciones directamente del fabricante porque a veces la lian y no siempre lo hacen queriendo.
Buenas AlbertPG!!
-
A mi me pasó con una placa gigabyte, que el voltaje minimo de la ram era 1,6 y no 1,5
En la página de gigabyte ponía lo mismo :roto2:
Anda que no di el coñazo por aquí para resolver el problema, decenas de pantallazos azules y todos sin conexión entre ellos
Los de pccomponentes se portaron y me devolvieron el dinero, al final acabé comprando la placa en una tienda fisica, pero cualquier chorrada que quiera comprar siempre miro antes en pccomponentes
-
Menos mal que estoy activo. Buen hilo para estar alerta sobre las especificaciones. Cierto como dicen, siempre mirar las especificaciones del fabricante.