-
¿En un PC? Y no vuelvas a blasfemar por aquí con consolas :osvaisacagar:
Tengo el PC aparcado en el "pueblo" asi que entre semana lo tengo bastante dificil y me lleve la consola, que basicamente antes la usaba para leer las peliculas del hdd externo en el apartamento y llevar a alguna amiga :alone:
En el macbook air eso de juegos es :wall: :wall: :wall:
-
Ya hay ganas… Y con el crossfire que está en camino más, va a ser divertido...
-
-
Pues el GTA V se retrasa a septiembre, así que a esperar.
-
En efecto, cuatro meses más… lo doloroso es no poder jugarlo en verano que hay más tiempo libre :ffu:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo malo del retraso es que va a tardar mas todavia en salir para Pc,viendo lo mal que va GTa IV en consola a mi no me pillan para el V,espero a que salga en Pc,al final nos no lo venden dos veces.
-
Nuevas capturas de pantalla de GTA V y parecen buenos graficos no parece de consola esas capturas, se confirma la minigun.
-
Nuevas capturas de pantalla de GTA V y parecen buenos graficos no parece de consola esas capturas, se confirma la minigun.
Si hay minigun me lo compro jajaja ;D me chifla ese arma.
-
Si hay minigun me lo compro jajaja ;D me chifla ese arma.
La mayoría que jugamos a San Andreas nos gusta ese arma, en GTA IV la gente pedia ese arma, pero aun recuerdo la cantidad de viajes que hacia yo para pillar ese arma a las Venturas o san Fierro, al final conseguias municion infinita y eras el amo, pero se ve en la captura a uno con la minigun y eso es por que la han incluido.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo este año viendo como viene watch dogs de fuerte el gta lo tengo un poco desplazado, pero caerá igualmente.
-
Pues yo no pude aguantar y me compre GTA V en consola, las notas que le dan me parecen exageradas, al menos en consola no deberían dar mas de 8.5, tiene errores de texturas, empeora el control con mando, aunque mejora temas como cuerpo a cuerpo o lo de parapetarse, parece un poco Max payne 3, no me gusta nada como van las motos, me gusta mas en GTA IV y los episodios, el pilotaje parece muy ortopédico.
La historia si me gusta bastante y creo que es el que mas me ha enganchado, incluso jugando en consola que va muy limitada, por eso creo que cuando salga en Pc antes venderé el de consola y me compro el de Pc, por que seguro va a lucir mucho mejor y va a ganar bastante en jugabilidad, el teclado y raton le deben sentar muy bien.Pero sigue siendo muy difícil controlar helicópteros o aviones y al final no dan muchas ganas de volar, te matas fácil y sale caro.
saludos
-
Yo por eso espero a que salga para pc o ps4, el 4 ya le intenté jugar en xbox360 y era injugable la consola no podía con ello sobre todo al conducir, a ver como sale.
-
Yo por eso espero a que salga para pc o ps4, el 4 ya le intenté jugar en xbox360 y era injugable la consola no podía con ello sobre todo al conducir, a ver como sale.
Es verdad que se nota mucho la diferencia de suavidad con un Pc, pero al final siempre me ocurre igual y no puedo aguantar, se comenta que sale en Noviembre para Pc, si eso es verdad ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado en consola.
GTA V para PC aparece listado en algunas tiendas
Yo tengo GTA IV y los episodios en Xbox y en la televisión pongo la XBOX y un Pc y las diferencias son abismales, eso que el Pc solo tiene una 470, parecen otros juegos y corriendo mucho mejor, no es solo la enorme diferencia en graficos y resolución.
saludos