Gráfica 150-200€
-
¿Qué tal esta?
ADVANCE Alimentación PC TX-750W | Pixmania España -
Llevo leyendo un rato y viendo que los compañeros te están dando buenas respuestas ya, pero por favor compra una fuente decente como te comentan, es el componente más importante una mala fuente te puede echar a perder el equipo entero y por no gastar 30 o 40€ más seguramente tengas que gastarte luego 500 o mas, sigo sin entender como se regatea en las fuentes y te lo dice uno que aprendió a las malas en su día.
No te digo que vayas a una enermax de 300€ pero por 60-80€ tienes fuentes más que decentes y duraran muchos años, te han recomendado fuentes corsair que encima la mayoría llevan 3 o 5 años de garantía con un servicio de reparación muy bueno yo no le daría tantas vueltas y la compraría y si estas corto de dinero pues mejor esperar y tener un buen equipo ( que no caro).
De hecho en amazon tienes una cx600 y haciendo lo de premiun de prueba portes gratis
Saludos.
-
Tecnho, no es que quiera racanear con la fuente. Si me tengo que comprar una de 100€ pues me la compro, pero como digo, es algo que no entraba en mi presupuesto desde primea hora y por tanto, si he de coger una de 60€ he de desquitar esos 60€ de la gráfica. Que no me importa, pero que tampoco voy a coger una gráfica de 60€ menos, por eso voy a pillar una algo peor (unos 30€) y estos ponérselos a la fuente.
Sé que la fuente es de lo más importante y no quiero racanear, sólo quiero distribuir equitativamente el presupuesto.¿Por qué no valdría la que posteé yo por ejemplo? ¿La diferencia de precio entre unas y otras es sólo por el tema de garantías y marcas?. La verdad es que de fuentes poca cosa conozco.
Saludos!
-
A mí me inspira más confianza una Antec VP o una Silverstone Essential, auqnue esta última está sólo disponible en 400W (muy justa) y 600W un poco más cara (67€). La VP550P viene a costar lo mismo que la CX, tiene 2 raíles de 360W y una combinada de 540 VS 480 de la CX 600. La Silverstone son 550W, todas las referencias de potencia para 12V y de modelos/precios en Amazon.es.
-
Lo suyo es que tuviera un sólo rail (monorail, monorail! :)) asi tienes toda la potencia direccionada a ese. Si no tendría que llevar aparte protección de sobrecarga por rail. De todas formas Antec no tiene railes enclenques.
Por 50€ también podría optar a la Thermaltake Berlin 630W. También es de doble de rail, pero no creo que la marca defraude tampoco mucho. ¿Qué tal está?Porque la Conceptronic DSK600 600W CPWRDSK600 Fuente ¿la hemos descartado? :S He visto que algunos para una GTX650 usaban esta fuente
saludos
-
Conceptronic con fuentes :facepalm: como b- move caca de la vaca eso.
-
No es tanto la marca, ya que la mayoría de las fuentes de distintas marcas están hechas por el mismo fabricante. Es más por calidad y eficiencia, y en ocasiones un leve incremento de precio corresponde a una mayor garantía (a veces 5 años) y se agradece, la verdad.
Que tenga uno o dos raíles es indiferente, si es una buena fuente entregará la potencia necesaria en todas las líneas.
La eficiencia es otro factor distintivo: si tienes una fuente de 750W con una línea de +12V que no entrega ni 300W, es lógico que te cueste 35€… En cambio hay fuentes en condiciones de 500W que en dicha línea entregan 480W reales... He aquí la diferencia, que también afecta al precio lógicamente.Resumiendo:
La potencia que necesitas ya la conoces, 500W o más. Las marcas recomendadas son Corsair, OCZ, Silverstone, Antec como mucho... muévete en ese rango de fuentes, y no te recomiendo que te salgas de él.Saludos
-
Si me comparas Conceptronic con B-move me olvido totalmente de esa fuente. Ahora mismo estoy escribiendo en un teclado B-move y estoy por reventarlo :mad:
En esta web las he visto baratas y los gastos de envío son 1€:
Fuentes Alimentación - Info HaduSaludos
-
Tiene buenos precios en algunas cosas si, imagino por ser una tienda de ceuta, pero no tiene ni condiciones de uso ni aviso legal, a primera vista no me convence la tienda demasiado.
-
Puedes mirar también outlet PC tienen cosas guapas a buen precio ( restos de stock y algún producto descatalogado o con embalaje en mal estado ) o fun eBay pero fun creo que sólo da 6 meses de garantía
Y para una F.A nono
Sobre los W en la pág de Asus tienes un programa que te calcula la F. A necesaria teniendo en cuenta TODOS los componentes : ventis HDDs y de más y suele indicAR el mínimo.
Saludos -
Parece que la web esa que puse estará reciendo hecha. Tiene pocas cosas y algún fallo que otro. Y encima sólo acepta transferencia. Osea, que no.
La web de Asus para calcular los W es esta:
http://support.asus.com/powersupply.aspx?Slanguage=es-es
Ahí he podido ver que mi Asus 3870 Top chupa 150W. Mi cpu no viene, pero si, son 450WEn la web esa vi esta: AeroCool V-Ultimate Gaming PSU V12XT-600 - OUTLET PC
Pero no atino para añadir al carro -
Llevo leyendo un rato y viendo que los compañeros te están dando buenas respuestas ya, pero por favor compra una fuente decente como te comentan, es el componente más importante una mala fuente te puede echar a perder el equipo entero y por no gastar 30 o 40€ más seguramente tengas que gastarte luego 500 o mas, sigo sin entender como se regatea en las fuentes y te lo dice uno que aprendió a las malas en su día.
No te digo que vayas a una enermax de 300€ pero por 60-80€ tienes fuentes más que decentes y duraran muchos años, te han recomendado fuentes corsair que encima la mayoría llevan 3 o 5 años de garantía con un servicio de reparación muy bueno yo no le daría tantas vueltas y la compraría y si estas corto de dinero pues mejor esperar y tener un buen equipo ( que no caro).
De hecho en amazon tienes una cx600 y haciendo lo de premiun de prueba portes gratis
Corsair Series CX V2 600 - Fuente de alimentación - Amazon.es: Corsair
Saludos.
+1
A mi me pasó lo mismo,tiré de genérica y luego tiré…todo,o casi.
Ahora mismo tengo una corsair de 750W v2,de cuando cambié la gráfica,las 2 cosas no podía ser por razones económicas,así que tiré de lógica,primero la fuente y después de juntar algo de pasta la gráfica,hacerlo al revés se podría considerar gilipollismo xD
Saludos.PD: Le das más vueltas que un Gallego machiño xD
-
jajaja la verdad es que le doy vueltas a todo, pero más que nada para aprender algo, porque como ya digo, de fuentes sé poco.
Bueno, la Aerocool que puse creo que está ahí bastante barata si la comparamos a cómo está en Amazon:
Aerocool V12Xt - Fuente alimentacion, 600W modular, fibra de carbono: Amazon.es: Electrónica
Aunque sigo pensando que esa web no es para vender onlineSon 600W. ¿Pillo más o compro esa?
Saludos
-
Parece que la web esa que puse estará reciendo hecha. Tiene pocas cosas y algún fallo que otro. Y encima sólo acepta transferencia. Osea, que no.
La web de Asus para calcular los W es esta:
http://support.asus.com/powersupply.aspx?Slanguage=es-es
Ahí he podido ver que mi Asus 3870 Top chupa 150W. Mi cpu no viene, pero si, son 450WEn la web esa vi esta: AeroCool V-Ultimate Gaming PSU V12XT-600 - OUTLET PC
Pero no atino para añadir al carroSe te están recomendando fuentes buenas, algunas no demasiado caras para lo que ofrecen, y tú hablas de fuentes marca el pavo :ugly:
Lo siento pero compra una de las que se te recomienda para ir a tiro hecho. Si no te llega el presupuesto ahorra más, pero no malgastes el dinero en una fuente de mala marca, menos con componentes de calidad. Si fueras a hacer un ordenador para ofimática, un ordenador barato, pon la fuente que te de la gana, pon una china de 15€ si quieres y cuando al año se te funda pon otra… :mad: eso si no te rompe algún componente por una subida de tensión.
Pero para un equipo decente, una fuente decente. He visto gráficas petadas por una fuente china... y ni una ni dos, varios amigos, cuando no se les petaba la placa base. Sólo te digo eso, no nos llevamos comisión de ninguna marca de fuentes, pero no pongas una mala con los componentes que tienes.
-
En serio casi 80€ por una aerocool :facepalm:
-
Vale, no sabía si era buena marca o no esa.
Pues no os mareo más, me compraré entonces esta: Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze CP-9020048-EU Fuente
Voy a mirarla en algún otro sitio, de pccomponentes no pido más.
Saludos
-
Una cosa más, porque he visto que hay 2 modelos:
- CORSAIR Alimentación para PC CX600 80 PLUS Bronze - 600 W (CP-9020048-EU) | Pixmania España
- CORSAIR Fuente de alimentación PC Builder Series CX600 V2 - 600 V (CMPSU-600CXV2EU) | Pixmania España
¿En qué se diferencian?
La 2ª la encontramos en pccomponentes a mejor precio incluso que la más cara en pixmania: Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze CP-9020048-EU Fuente
La cosa es que como he dicho antes, no quiero comprar más de ahí, aunque me sale más barato…
-
Pues la verdad, se diferencian en que la primera entrega mas potencia real que la segunda (y sin embargo es más barata )
!
La primera:
! La segunda (más cara):
-
no compres una CX compra una GS o TX , las CX son la gama mas baja y siempre son mejores las V2 por consumo y ruido
600CXV2 - 480W en la linea de 12V
GS600 - 588W en la linea de 12V
650TXV2 - 636W en la linea de 12VEJ: Corsair GS600 V2 600W Gaming Series - 73 euros
Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless - 87 euros
saludos
-
Nooo, ya casi lo teníamos decidido, jajaja.
¿No voy bien con la CX? Y yo que esta la veía cara… Al final me sale más que la gráfica