-
Necesitaria comprimir o poder elegir entre quitar algun extra y comprimir el resto un BD50 para meterlo en un BD25, mas que nada porque los BD25 ya se les ve por debajo del euro y los de 50GB raro es el que baja de 4 o 5€.
A poder ser para windows y que funcione bien -
Quizás este te sirva: DVDFab Blu-Ray Copy - el mejor copiadora de Blu-Ray que puede copiar y grabar todos los Blu-Ray en blanco Blu-Ray disco o disco duro del PC.
Pero creo que hay que pasar por caja.
-
Quizás este te sirva: DVDFab Blu-Ray Copy - el mejor copiadora de Blu-Ray que puede copiar y grabar todos los Blu-Ray en blanco Blu-Ray disco o disco duro del PC.
Pero creo que hay que pasar por caja.
eso pone ("Comprimir BD-50 a DB-25, DB-9 o DB-5 completamente con sobresaliente calidad de transmisión.") voy a ver si tiene version demo y funciona bien antes de gastarme los 60 lerus que cuesta
-
Prueba BDtoAVCHD. Te permite crear BD25 sin comprimir o MKV con o sin 3D.
Un saludo.
-
Prueba BDtoAVCHD. Te permite crear BD25 sin comprimir o MKV con o sin 3D.
Un saludo.
voy a bajarmelo que parece que ese es gratis, a ver como sale xDD
-
Sí, es gratis y muy fácil de configurar y usar. Básicamente es decirle el origen, destino y formato de salida de vídeo, audio o subtítulos.
Un saludo
-
Interesante tema, packo si te acuerdas, dime si lo ves con la misma calidad después de pasarlo a 25 que se me llenan los discos y prefiero tenerlos en BD´s y los de 50 están caretes.
-
ese es mi problema, que la inmensa mayoria de peliculas estan en BD50. Estoy probando el DVDFab porque a falta de reinicio el que dice Nemo no me funciona, da error al arrancar.
Estoy haciendo la primera prueba, dice que le quedan 11 horas… -
11 horas XDD bueno… creo que me seguirá compensando para las "elegidas a estar en estantería" que no serán muchas.
-
11 horas XDD bueno… creo que me seguirá compensando para las "elegidas a estar en estantería" que no serán muchas.
es que lo estoy haciendo en 'diogenes' xDD que tiene una castañilla de Athlon II N36L @ 1.30GHz xDD
si va bien ya me lo llevare al curro y le metere un dual Xeon Hexacore xDD -
Creo recordar que con el que te he recomendado, tardaba unas 3 horas en convertir un BR a MKV 3D, pero claro, mi i7 no es tu "diogenes"
Un saludo.