-
Ahh ok, ya lo entiendo. Es que ahora ahí aparecen los hilos que han recibido un "me gusta".
-
Creo que Packo lo ha modificado para que cada "me gusta" cuente como un punto de reputación. Cada vez se usa menos lo de sumar reputación "clásico", así que creo que es una forma de premiar los buenos comentarios.
-
Yo tengo lleno de thakeds, ni lo había visto vaya lista de repes
-
por eso cuando le das a agregar reputación no te deja darle a " me gusta"
saludos -
Vas tarde cobito, le pregunté hace dos semanas a Packo por privado, y efectivamente, cada "Me gusta" es 1 punto de reputación que se suma
Saludos
-
Creo que Packo lo ha modificado para que cada "me gusta" cuente como un punto de reputación. Cada vez se usa menos lo de sumar reputación "clásico", así que creo que es una forma de premiar los buenos comentarios.
Vas tarde cobito, le pregunté hace dos semanas a Packo por privado, y efectivamente, cada "Me gusta" es 1 punto de reputación que se suma
Saludos
efectivamente, lo cambie hará un par de semanas o 3. Como lo de dar reputacion es un poco engorroso ya que se abre una ventana nueva y "hay" que poner comentario, de este modo es más agil y rapido. Lo mantendremos en cuarentena una temporada a ver como va y en funcion de eso se queda, se modifica o volvemos a como estabamos
-
A mi la verdad es que me parece bien, ya que se valora activamente la aportación de cada usuario, sin que ello conlleve una gran subida de estatus, como que aparezcan cientos de puntos verdes en una o dos aportaciones breves, tipo usuario de pruebas "Packo" :troll: quiero decir que eso daría lugar a una valoración desproporcionada.
Por tanto creo yo que gracias a este nuevo sistema, se podrá valorar justamente y en cada momento la aportación de cada usuario, sea nuevo, antiguo registrado o veterano :sisi:Saludos!
-
¿ y si le damos a el " yanomegusta" ? :troll:
saludos -
Nah Sylver, lo del usuario de pruebas fue que en plan de coña intentamos el baneo automático friéndole a negativos, y Packo le modificó la reputación a mano al máximo posible.
Me imagino su cara mientras lo hacía: :troll:
-
¿ y si le damos a el " yanomegusta" ? :troll:
saludosLo pensé al poco de hablar con Packo pero supuse que simplemente el punto se restaría…
Hagamos la prueba, Franziskaner, dale a "me gusta" en este post, y deja constancia en uno nuevo, que luego te doy luz verde para que le des a "ya no me gusta" y te comento que sucede xD
-
Nah Sylver, lo del usuario de pruebas fue que en plan de coña intentamos el baneo automático friéndole a negativos, y Packo le modificó la reputación a mano al máximo posible.
Me imagino su cara mientras lo hacía: :troll:
Osti, no lo sabía, que maligno xDDDD :ugly:
-
Lo pensé al poco de hablar con Packo pero supuse que simplemente el punto se restaría…
Hagamos la prueba, Franziskaner, dale a "me gusta" en este post, y deja constancia en uno nuevo, que luego te doy luz verde para que le des a "ya no me gusta" y te comento que sucede xD
estoy pensando en meterte un punto rojo y me dices que pasa …..:troll::troll:
ale +1
saludos -
Venga perfecto, punto contabilizado, ahora dale a "ya no me gusta" y vemos qué ocurre
-
toma : yanomegusta :troll::troll:
saludos -
Pues confirmado, efectivamente el punto de reputación desaparece, así como el enlace a la rama donde fue recibido el "me gusta". Buen trabajo compañero :ugly:
Saludos
-
para que veas que no e disfrutado, te lo retorno :troll:
saludos -
para que veas que no e disfrutado, te lo retorno :troll:
saludosJajaja gracias hombre, trabajo en equipo :ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada!