[Consejos] Configuración de Torre por ~1700€
-
Yo bajaría 100€ en placa base, pillaría el 3570k (a menos que vayas a hacer render) y esos 150€ los metería en gráfica (GTX680 2GB).
Con esto de las latencias ando un poco perdido, es mejor cuanto mas bajo es el numero (10-10-10-27) o cuanto mas alto (11-11-11-31) ??? Lo digo pork hay algunas k aun teniendo el numero mas alto son mas caras…
CAS10 es más rápido que CAS 11, pero en la plataforma Ivy Bridge es tonteria gastarse pasta en latencias más agresivas pues la diferencia es mínima, sale más a cuenta montar memoria más rápida (DDR3 2400 C11) que memoria más 'lenta' y agresiva (DDR3 1800 C9).
Otra opcion seria bajar MHzs y pillarme 16g.
16GB ya es lo que habías puesto no ?
Fuente: Corsair HX1050w 80 plus gold (en caso de montar SLI con esta fuente tendria suficiente no ???)
De sobras.
No he mirado precios, pero creo no creo que lleguemos a los 1700€ con todo esto.
-
hola y bienvenid@ ,pues algo asi estaria bien
Asrock Fatal1ty Z77 Professional - 200 euros
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 256 euros
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 - 126 euros
Noctua NH-U12P SE2 - 60 euros
OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 256GB - 199 euros
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB 121 eurosuna de estas dos - PD: yo prefiero la radeon 7970
Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 - 335 euros
Zotac GeForce GTX 670 2GB GDDR5 345 eurosCorsair
HX1050 1050W Modular Profesional •80 Plus Silver 150 euros - 7 años de garantiaCooler Master CM Storm Trooper 136 euros
o Cooler Master Storm Stryker White Window - 153 eurosPor unos 1600 euros tienes un equipazo
saludos
-
Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda !
La verdad estoy dudando un poco en hacer lo que comenta krampack mas o menos pero la duda que tengo es si vale la pena gastarse el pastizal de la gtx680 teniendo en cuenta que de aqui medio año aprox sale la proxima generacion de graficas….. es decir: no es mas recomendable coger una buena placa y un buen micro y gastarse un poco menos en grafica y de aqui 1 año o 2 cambiarla o montar SLI ???
Por otro lado la marca Asrock (por mucho que digais que gana los concursos de OC) tenia entendido que era la marca "mala" de asus, es eso cierto o estoy totalmente equivocado??? A lo mejor son paranoias mias pero mirando las fotos de las dos placas (AsRock Fatality Z77 y Asus Maxima V ) me da la sensacion que la Asus esta todo como mas "limpio" y mas bien acabado ...
Bueno, gracias de nuevo !
-
Sobre ASRock, la verdad es que a día de hoy están a la cabeza en rendimiento con las nuevas plataformas de intel, en especial con Ivy Bridge y su predecesora, Sandy Bridge. Antaño no te digo que no fuese regular tirando a mala marca, pero ahora mismo está a la cabeza en placas base.
Saludos
-
sobre el tema de la gráfica :troll: pues si, valen una pasta , pero la disfrutas hoy , si quieres puedes esperar a la serie 7xx pero piensa que después saldrá la serie 8xx :ugly:
siempre puedes pillarte la 680 y dentro de unos mese la vendes y metiendo pasta te pillas la serie 7xx pero sinceramente una grafica de gama media/alta ( mas alta que media ) te puede durar unos tres añitos tranquilamente ( como poco ) mi gtx 280 de el 2008 me a dado muchas alegrías en cinco años, una 680 …supongo que igual y no creo que vuelvan a sacar un Crysis como el primero ;D
saludos -
Por otro lado la marca Asrock (por mucho que digais que gana los concursos de OC) tenia entendido que era la marca "mala" de asus, es eso cierto o estoy totalmente equivocado???
Hace un par de años que se separaron.
-
Sobre ASRock, la verdad es que a día de hoy están a la cabeza en rendimiento con las nuevas plataformas de intel, en especial con Ivy Bridge y su predecesora, Sandy Bridge. Antaño no te digo que no fuese regular tirando a mala marca, pero ahora mismo está a la cabeza en placas base.
Saludos
lo que dice Krampak, ya no es de ASUS y tristemente y no tan raro son mejor que las ASUS y mas baratas
si te fijas la mayoria de los usuarios de este foro con equipos recientes tienen ASROCK o GIGABYTE , en ese orden
y yo particularmente ASUS es la marca que menos me gusta, pues en gamas medias y bajas son algo flojas
aunque en este caso no por ser gama alta, que son las unicas decentes de ASUS, para mi gusto precio calidadsaludos
-
Ok, entonces ya tengo claro que me pillare una asrock !
La verdad que si me he fijado que bastante gente de aqui lleva una asrock, sera por algo xd
Respecto a la grafica aun no tengo claro del todo comprarme una gtx680, se que me va a durar mas que la gtx660 pero son unos 100€ minimos de diferencia y con ese dinero y dentro de 1 año, año y medio y otros 100/150€ podria comprarme otra grafica nueva de gama media alta (una gtx760 por ejemplo) o incluso otra gtx660 y montarlas en SLI.
Porque 2 gtx660Ti equivaldrian a una gtx680 o a una gtx690 ??? -
La verdad que si me he fijado que bastante gente de aqui lleva una asrock, sera por algo xd
Respecto a la grafica aun no tengo claro del todo comprarme una gtx680, se que me va a durar mas que la gtx660 pero son unos 100€ minimos de diferencia y con ese dinero y dentro de 1 año, año y medio y otros 100/150€ podria comprarme otra grafica nueva de gama media alta (una gtx760 por ejemplo) o incluso otra gtx660 y montarlas en SLI.
Porque 2 gtx660Ti equivaldrian a una gtx680 o a una gtx690 ???pues dos 660Ti en SLI dan un poco mas que una 680, entre el 20/25% mas
y bastante menos que una 690 entre 30/40%saludos
-
Porque 2 gtx660Ti equivaldrian a una gtx680 o a una gtx690 ???Dos 660ti equivale a mas que una 680,de todas formas si quieres Nvidia estan caras,aunque segun el modelo,la que esta mas baarata es la Zotac y a mi esa disipacion no me convence para SLI y menos si la placa no tiene mucha separacion entre graficas.
Quiza salga mejor una 670 y como ya falta poco para que salgan tarjetas meter otra mas adelante de oferta,para 1080 podras jugar bien aunque algun juego no te ira a tope si ira con buena calidad de graficos.
dentro de dos meses creo que se van a vender montones de 670 de segundamano y tambien bajaran las nuevas,la 660Ti aunque tiene 2Gb de memoria en realidad usa 1500mb,es un poco marketing lo de los 2Gb,la 670 si los usara ya que tiene bus de 256 bits,incluso ya deben empezar a venderse 670 de segundamano en vista de que no tardara en salir la nueva serie.
tambien otra opcion si tienes una grafica es aguantar un mes o dos montar el equipo y meter graficas con la nueva serie que debe salir el Marzo segun parece.
Para tener 2 graficas pegadas suelen ser mejor estos modelos,aunque la 660Ti son frescas tambien pero en SLI dependera de la ventilacion de la caja.
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_670_2gb_gddr5.htmlsaludos