-
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
!
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
Los mios ya podían ser bomberos, policias o médicos que todos acababan con armas haciendo guerra de guerrillas y escondidos por todos lados para que no los viera el enemigo. Así luego se los encontraba mi madre metidos en tiestos o detrás de sus figurillas o cuadros en los muebles :D.
-
Creo que el 2012 ha sido el año de los que menos tiempo he podido dedicarle a los juegos.
El 90% se lo ha llevado Battlefield 3 multijugador.
5% Need for Speed: Run.
5% Metro 2033 de Steam.Al igual que Cobito, suelo hacer partidas cortas que desvirtúan cualquier juego que requiera un seguimiento de la historia. De modo que con BF3 entro, mato y salgo. :ugly: :ugly: Sin más historias.
PD: ¡Vaya parece que los Reyes Magos nos han traído al forero perdido! Me alegro de leerte de nuevo Bm4n.;D
Un saludo.
-
Saludos
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
Por cierto me alegro de que este año se vea jaleo en este hilo, y de ver a Bm4n.Saludines!!!
P.D: Ya pondre mi lista, que no he tenido tiempo de mirarlo :ugly:
-
Este año tengo muy pocas entregas pero el mismo vicio de siempre :ugly:
PC:
- iRacing
- Guild Wars 2
- Baldur's Gate
PS3:
- Top Spin 3
- Uncharted 3
-
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
+1 :sisi:
A mí, los Lego siempre me han dado mal rollo :mudo:
Salu2!
-
Eso es porque os perdísteis la época de Johnny Thunder…
-
Vamos a tener que editar las normas y añadir que el tema de la ortografía también se aplica a los que respondéis desde dispositivos móviles :facepalm:
-
-
¿Ya estás borracha, Amparo? Pozi.
-
Pero troll troll XD
-
Como dicen en la F1 : "El incidente está siendo investigado por los comisarios de carrera"
Salu2!
-
Como dicen en la F1 : "El incidente está siendo investigado por los comisarios de carrera"
Salu2!
Pero si al final siempre lo dejan para después de la carrera… Eso de lo estamos investigando es un tongazo brutal.
OT: Borderlands 2 y las millones de ofertas de Steam, yo he jugado este año a conseguir gangas de juegos que compro tirados de precio pero después nunca tengo tiempo de jugar :ffu:
-
yo he jugado este año a conseguir gangas de juegos que compro tirados de precio pero después nunca tengo tiempo de jugar :ffu:
¿ Algún chollazo comprado en $ dólares ?
Salu2!
-
BUenas, feliz anyo a todos.
yo aqui los compro todos en $ y la verdad es que me parece que son mas baratos que en la tienda steam europea.
En el 2012 he retomado la aficcion por los juegos, que aparque un tiempo por temas de curro. Asi, he podido probar:
- BF3: ya se que aqui sois muy fans pero a mi no ha llenado tanto como otras entregas similares
- CoD BO: este si que lo jugue y lo acabe y me gusto mucho
- Batman Akhram Assylum: jugue un par de horas y lo he abandonado, no termina de convencerme, lo veo muy consolero, pero le dare otra oportunidad
- Duke Nukem Forever: no comments, tenia que probarlo :ugly:
- GTAIV: me entretuvo un tiempo hasta que me mude a USA y lo aparque, ahora ya me espero al GTAV
- Max Payne3: me extranya que los mas jugones no lo hayais comentado mas. Es un MP y habia que probarlo. Los graficos son muy buenos y el tiempo bala es siempre una gozada, menos oscuro que los anteriores aunque la historia no es mala del todo. Demasiadas escenas cinematograficas que rompen en el curso de la accion, pero me parece un muy buen juego. Le doy 8.5 de momento pq no supera a las entregas anteriores
- Crysis, el de NYC: pfff regular, me lo he dejado a medias tb
- Deus Ex: la primera entrega me maravillo, la segunda me dejo frio y a esta no acabo de cogerle el gusto, pero lo seguire probando pq soy muy fan de la saga
- Diablo 3: a lo que mas le he hincado el diente ultimamente aunque ya empiezo a aburrirme un pelin. Me ha entretenido pero ya va siendo hora de pasar a cosas mas serias
Como veis 2012 ha sido un anyo prolifico. En 2013 solo espero acabar los que he empezado y probar:
- Far Cry 3: ya comentabais por aqui que es un quiero y no puedo. Habra que probarlo de todas formas
- Hitman: siempre me han gustado, a ver que tal
- GTAV
Y ya esta, que aun tengo los de 2012 sin acabar
Saludos jugones!!!