-
@Kalevala dale una oportunidad al Deus Ex, el princio es lo más complicado incluido el primer boss pero tsi pasas misiones secundarias (hay que estar al loro de encontrarlas) y vas mejorando las habilidades se vuelve muy interesante.
Gracias Bm4n, entonces le seguire metiendo canya pq la serie Deus Ex siempre me ha gustado. Me apunto lo de la pistola tranquilizante, siempre me ha gustado mas lo de entrar pegando tiros :ugly: pero creo que con sigilo llegare mas lejos XD
Estoy un poco perdido con como asignar los puntos de habilidades, a ver si me miro una guia y me aclaro un poco <:(
Saludos!
-
Marzo:
GTA 3 (Re-play…3ª vez):troll:
Medal of Honor-2010Abril:
Max Payne 2 (Re-play)Octubre:
F3ARFlatout 1
Minecraft :ugly:
Noviembre:
Metro 2033Diciembre:
Hitman Codename 47. (Por fin me anime a acabarlo, después de varios intentos fallidos)CoD:BO2
Bueno la verdad es que no me dio tiempo de explicarme un poco sobre algunos juegos del año pasado.
GTA III:
Simplemente sensacional, la verdad es que tengo incompleto el IV y es que me doy cuenta como con gráficos mas sencillos puede enganchar mucho mas el antiguo.
Eso si, ya de este año no pasa, si o si, que me lo acabe!!Hace unos 10 años desde la primera vez que lo jugué, y menudo descubrimiento… y esta es la tercera vez que lo juego y realmente disfrute muchísimo.
Medal of Honor-2010:
Bueno, reconozco que es muy “americanada”, con un corte muy al estilo CoD MW…y al principio me costo meterme en el. Es mas al principio jugué una misión y lo deje aparcado un tiempo.
Pero después, me fue gustando la historia, el poder manejar diferentes vehículos, la intensa acción y el final tan peliculero.
El multi a penas lo toque, pero pintaba muy bien. En fin, que lo disfruté de buen grado pese a lo comentado inicialmente.Max Payne 2:
Casi sin comentarios, es la segunda vez que lo juego (Aprovechando que lo pille por Steam) y disfrute como un enano. No es tan bueno como el 1 pero si esta a su altura y realmente mereció volver a jugarlo.F3AR:
Muy decepcionado, la saga va perdiendo fuelle entrega a entrega. Me quejaba del 2, pero me gusto muchísimo más.
Salvo milagros de ultima hora, creo que la saga esta tocada, para mi modo de ver.
Puede que tenga algún momento interesante, gracias a dios, pero…cada vez es mas consolero y sin esencia.Flatout 1:
En 2007, creo recordar, intente jugarlo y no me convenció…supongo que era por que el 2 me gusto mucho y volver para atrás no me hacia gracia.
Me compre un pack con todos los Flatout en Steam, probé el Flatout 3 y me duro 2 horas instalado, a si que volví a darlo una oportunidad.
Al final acabe terminándolo y me gustó, no es mi favorito, pero estuvo entretenido.Minecraft:
Parece mentira lo que vicia el jodio juego…tuve dolor de muelas y me ayudo a olvidarme de el y todo :fumeta:
Desde luego tendré que jugarme algunos mapas de supervivencia, pero…me da miedo por que vicia demasiado!!
Por cierto, los gráficos del Crysis una patata al lado de este juego :troll:Metro 2033:
Simplemente, Juegazo!! Lo adquirí en una oferta de las Navidades pasadas y por fin lo caté, y debo decir que si se que es tan bueno lo hubiera jugado antes.
Esperando Metro Last Light ;DHitman Codename 47:
Esta era la tercera oportunidad que le daba, y por fin…me anime a pasármelo. Se nota mucho que es de la vieja escuela de juegos y el nivel de dificultad a veces era fastidiado.
Por fin pude acabarme el juego que inicia esta saga que personalmente, me gusta bastante.
Tuve muchos problemas para hacer funcionar de forma decente el juego(me toco investigar en los foros de Steam), pero bueno.CoD: Black Ops2:
Es largito, tiene variedad (situaciones, vehículos, dos líneas temporales, diversos personajes a manejar), argumento retorcido (demasiado para mi gusto), y es una americanada de las buenas.
Algunas misiones me han gustado, y puede que el argumento me intrigara pasar saber el final…pero no es el CoD que pase por el que mas me gusta.
Tiene varios finales diferentes…me resulto sorprendente y desconcertante a la vez.En resumen: GTA III, Max Payne 2 y Metro 2033 son los que mas he disfrutado, de juegos modo campaña, este año.
Además los 3 tiene títulos simples y cortitos :troll:
En Multi y Cooperativo: Portal 2 y Bad Company 2 se llevan la palma.Bueno, pues ya terminé de soltar el rollo matutino :ugly:
Saludos!! -
+1 al GTA III, y te digo una cosa, como te dé por cambiar los coches y meter parchecitos con mods, te vas a viciar para siempre irremediablemente :ugly:
¡Saludos!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-