-
Has probado a vaciar la papelera de linux despues de eliminar el contenido del pendrive?
Puede parecer una tonteria pero en mac si eliminas contenido del pendrive y no borras la papelera en XP te dice que el pen esta lleno…como MAC es tb Unix quizas puedes resolver el problema asi...
Saludos!
-
El problema sucede sólo en Windows XP con SP3 y todas las actualizaciones hasta hace una semana. Es nuevo y está vacío. El fallo viene cuando intento copiar algo y cuando intento formatearlo así que no creo que la papelera, que está vacía, esté relacionada.
-
Conéctalo diréctamente en los puertos traseros de la placa, para descartar problemas de cables, conectores, …
Salu2!
-
Conéctalo diréctamente en los puertos traseros de la placa, para descartar problemas de cables, conectores, …
Salu2!
Ya lo he intentado. Falla tanto en el PC#3 como en el PC#4 de la firma así que dudo que sea un problema físico. Además en el PC#3 funciona perfectamente en Linux.
-
¿Problemas de administración tal vez? ¿Has probado a limpiarlo y a crear nueva partición desde el CMD en windows 7?
Saludos
-
Qué cosa más extraña. Me he tirado varios días sin estrenarlo dándole vueltas a este problema. Hace un rato le he empezado a meter cosas desde Linux y ahora funciona con total normalidad en Windows XP.
Bueno, gracias de todos modos por los consejos.
-
¿No son maravillosos los misterios insondables de la informática?
Un saludo
-
Porque no lo formateas a NTFS, con USB FORMAT, yo tengo un Lexar de 64 gb y me funciona bien con XP y Win7, esta en formato NTFS.
Puede que este defectuoso, hazle un test con HD Tune a ver si tiene algun sector en mal estado..??
-
Los formatos con journaling como NTFS, Ext 3 o Ext 4 son potencialmente destructivos para las unidades de flash debido a que producen accesos continuados a la memoria y gastan ciclos de la vida útil del integrado.
Si el pendrive se usa poco no pasa nada (sólo que durará menos) pero si se deja pinchado largos periodos de tiempo sí es un problema.
De todas forma ya solucioné el problema.
-
Los formatos con journaling como NTFS, Ext 3 o Ext 4 son potencialmente destructivos para las unidades de flash debido a que producen accesos continuados a la memoria y gastan ciclos de la vida útil del integrado.
Si el pendrive se usa poco no pasa nada (sólo que durará menos) pero si se deja pinchado largos periodos de tiempo sí es un problema.
De todas forma ya solucioné el problema.
Cual era el fallo..?? Por curiosidad..
PD. De todas formas si formateas a FAT32, no te deja meter archivos de mas de 4 gigas..? No¡¡
-
Cual era el fallo..?? Por curiosidad..
PD. De todas formas si formateas a FAT32, no te deja meter archivos de mas de 4 gigas..? No¡¡
Si no lo tengo mal entendido en exFAT te deja archivos de cualquier tamaño y se comporta como FAT32.
El problema no sé cual fue. Le metí algo desde Linux y desde ese momento funcionó bien en XP.
-
Lo de exFAT no lo sabia, siempre los he formateado a NTFS, de todas formas hay diferencia de rendimiento en escritura y lectura dependiendo si esta en un formato y otro ..??
-
Supuestamente NTFS es más lento, pero en equipos modernos la diferencia es ridícula.