AMD presenta la gráfica más rápida del mundo la HD 7990
-
incluso en alguna review se aconseja esperar a despues del verando para comprarla, por el tema del MS, y ver si para esas fechas AMD ha solucionado el tema,…
Noticias3D - AMD avanza en la solución de los problemas de latencias para las HD 7000
saludos
El tema es que AMD ha prometido corregir este problema con plazo sobre Julio, y con esos beta "muy beta" 13.5 parece que apunta a que podrá (de una vez) arreglar estos problemas de una forma mucho más palpable que hasta ahora. Aún así incluso con los resultados preliminares la estabilidad de frames y latencias interframe no es "igual" que con una GTX 690, pero vamos, es para darse con un canto en los dientes comparado con cómo funciona con otros drivers este tema. Es que la poca diferencia que quedaría, si se consigue aplicar esto en toda situación, sería una diferencia no perceptible.
Que alguna ventaja tiene que tener que nvidia lleve tiempo metiendo hard de monitorización en sus gpus para el tema de la sincronización entre gpus, pero vamos, lo principal debe estar en el soft, o sea, el driver.
Yo preferiría pillar, si tengo que elegir, unas 7970 que tenga certeza que no chillan así como así, y montar un cross para usar con esos drivers. Si al final es lo mismo, pero más barato (y cómodo/práctico, se jode una tarjeta, aún te queda una para ir tirando, se jode la 7990, y a jugar al buscaminas una temporada).
-
La verdad que yo no se por que la sacan ahora y a ese precio,aunque tenga un bundle de juegos muy bueno, yo prefiero dos 7970 que te salen por unos 700€ y también dan juegos buenos.
Incluso algunas de segundamano se encontraran mas baratas, si esta la hubieran sacado hace 6 meses y hubiera forzado competencia contra la 690 hubiera sido mejor, lo que parece es que los pactos se están otra vez imponiendo, ya pactan precios de memorias, HDD y graficas y no quieren competir, lo que hacen es repartirse el mercado ojala les empiecen a meter otra vez buenas multas por monopolio a todas estas empresas, como ya ocurriera hace años y bajo todo de precio y vimos un tiempo de competencia, fue algo bueno para los consumidores, por que últimamente lo veo bastante negro para comprar hardware.
Intel no pacta por que es ya un monopolio, hace lo que le da la gana lo que ahora se están imponiendo otras soluciones como Smartphone y Tablet y como no espabilen me da que van a correr peligro en un futuro.
saludos
-
Buenas.
Aprovecho mi primer post para saludar…pues eso...hola...
Estoy intentando averiguar si los drivers para la 7990 son y serán válidos para la Devil 13 de Powercolor. Me la acabo de agenciar, y ya me estoy poniendo nervioso con la posibilidad de tener el ladrillo más caro del 2013.
Desde luego conocía los problemas de MS, porque ya he tenido algunas duales de los rojos (3870X2, 4870X2 y 5970), pero que tantos años después continúen en las mismas...menuda tela.
Un saludo!.
-
Hola, yo tuve una (Que vendí también por "donde tu sabes") y no podía estar más contento con ella…
¿tienes problemas de MS? , yo no los apreciaba... -supongo que dependerá del equipo, etc, etc-.
En cualquier caso, la arquitectura es exactamente la misma que las 7990 (es decir un CF interno de 7970 con el chip PLX) pero mucho mejor...por la circuitería y "power" que tiene esta tarjeta.
Por lo que, la respuesta es clara: POR SUPUESTO, TE SERVIRAN LOS DRIVERS!!!.
¿la tienes ya? , ¿qué tal tus primeras impresiones?.
Saludos.
-
Buenas.
Estoy intentando averiguar si los drivers para la 7990 son y serán válidos para la Devil 13 de Powercolor. Me la acabo de agenciar, y ya me estoy poniendo nervioso con la posibilidad de tener el ladrillo más caro del 2013.
Desde luego conocía los problemas de MS, porque ya he tenido algunas duales de los rojos (3870X2, 4870X2 y 5970), pero que tantos años después continúen en las mismas...menuda tela.
Un saludo!.
No tengo muy claro si son los mismos drivers "prototipo" que se usan (o no) con las HD7990 para corregir el tema del microsttutering, pero los 13.5 beta que hay disponibles por la red serían un buen comienzo.
En caso de que haya microstuttering el uso de Radeon Pro con triple buffer como método de Vsync predilecto, y el parámetro de flip queue size puesto a cero podrían ayudar a eliminar el MS.
Los drivers te valen cualquiera que tenga soporte para crossfire, pues no deja de ser una solución cross esta Devil 13.
Saludos.
-
Buenas.
La gráfica me ha llegado hoy, pero ni siquiera he abierto la caja. Tan pronto la pinche, haré alguna prueba rápida como primera toma de contacto (probaré con algún título a 1600p).
Por ello, de momento es un poco pronto para pronunciarme acerca de nada…mis temores nacen en los comentarios que he ido leyendo en estos días. Veremos que pasa...
Ya comentaré...
Un saludo y gracias a todos!!.
-
AM, ok…pues a mí me iba perfecta...ya verás como a tí también.
Creo que "algo" tendrá que ver el chip PLX interno que sincroniza ambos núcleos...
Cuando la pruebes haces alguna "review" o algo...
Saludos.
-
Buenas.
Un saludo!.
Muy buenas BlackMesa, me alegra verte por aquí. Hace tiempo que no te "veia", en activo por los foros….. Bienvenido... !!!
Cuando tomes contacto con ella, estaría bien que nos dijeras como va, vamos en un post, para ella solita. ;). A ver como se comporta esa famosa Devil.............!!
Un Saludo...
-
Bienvenido Blackmesa, da gusto encontrar buena gente por aquí y espero que puedas disfrutar de esa enorme tarjeta, aunque debo reconocer que no es de mi gusto, si te podemos ayudar cuento con ello en lo que sea, un saludo
-
Buenas, compañeros.
Pues sí, he estado muuuuy liado este último año, viajando mucho por temas de trabajo.
Además, mi mujer ya no tiene tanta manga ancha, y el cacharreo ha tenido que pasar a un segundo plano. Pero en fin, la cabra siempre tira al monte…
Cuando tenga el equipo en condiciones, ya le pasaré algunas pruebas al chisme a ver que tal se comporta, a la espera de los enésimos drivers milagrosos de AMD.
Un saludo!!!
-
Buenas, compañeros.
Pues sí, he estado muuuuy liado este último año, viajando mucho por temas de trabajo.
Además, mi mujer ya no tiene tanta manga ancha, y el cacharreo ha tenido que pasar a un segundo plano. Pero en fin, la cabra siempre tira al monte…
Cuando tenga el equipo en condiciones, ya le pasaré algunas pruebas al chisme a ver que tal se comporta, a la espera de los enésimos drivers milagrosos de AMD.
Un saludo!!!
Bienvenido por aquí.
No te sale mejor un CF de 7970 GHz?
Es que la 7990 será mas cara que un CF y además ahora las 7970 son personalizadas, creo que sale mejor por separado, la diferencia de precio es importante.
saludos
-
Bienvenido por aquí.
No te sale mejor un CF de 7970 GHz?
Es que la 7990 será mas cara que un CF y además ahora las 7970 son personalizadas, creo que sale mejor por separado, la diferencia de precio es importante.
saludos
Buenas, Fjavi…cuánto tiempo sin leerte!!.
El problema es que en mi Maximus V Gene meter dos gráficas pegadas es complicado, máxime cuando los modelos mejorados suelen exceder los dos slots. Por eso he buscado una solución dual.
Comentar que ya he conseguido arrancar todo el equipo, no sin bastantes problemas, y empezaré a instalar los juegos...
Os mantengo informados!!.
Un saludo!
-
Buenas, Fjavi…cuánto tiempo sin leerte!!.
El problema es que en mi Maximus V Gene meter dos gráficas pegadas es complicado, máxime cuando los modelos mejorados suelen exceder los dos slots. Por eso he buscado una solución dual.
Comentar que ya he conseguido arrancar todo el equipo, no sin bastantes problemas, y empezaré a instalar los juegos...
Os mantengo informados!!.
Un saludo!
también hacia tiempo que no te veía, a ver que tal te sale esa 7990, parecen graficas bastante grandes, al menos en largo.
Por lo menos juegos vas a tener, nunco vi una grafica que de tantos juegos, ojala ahora con la salida de las 780 haya movimiento y saque algo AMD para competir por que sino la cosa no pinta bien, cada vez esta todo mas caro.
saludos