-
¿Quién no recuerda Megaupload? somos muchos los que nos alegraremos con esta nota, pues el fundador de Megaupload.com,
anunció que el próximo 18 de enero, presentará la nueva plataforma: Mega.Tim Dotcom, acusado a principios de 2012 por el FBI por piratería, fraude y lavado de dinero, a través de Megaupload,
no se quedó con los brazos cruzados y trabajó en una nueva plataforma, que para tranquilidad de muchos se ha realizado en base en los errores de la extinta Megaupload,
así entonces como lo afirma un comunicado del sitio web de Mega “Ustedes tienen las llaves para lo que se almacena en la nube, no nosotros”;
los usuarios podrán subir, almacenar y compartir fotos y archivos utilizando las claves únicas de descifrado,
de tal forma que los operadores no tengan acceso a los archivos para evitar responsabilidad sobre el contenido”.Para seguir todas las noticias sobre Dotcom y Mega, ve a la web oficial de Kim Dotcom (KIM.COM) o a la de MEGA (mega.co.nz)
saludos
-
Estaremos al loro a ver que tal va funcionando. Yo soy de los que prefiere que otros prueben, que si eso yo ya…
-
Si funciona libre y fluídamente como antaño, yo encantado de volver a ser usuario. Estamos a la espera, y gracias por el apunte ferelxyx.
Saludos
-
Pues habrá que ver qué tal funciona, yo con megaupload estaba encantado. ;D
-
Algo parecido a Pando, vamos.
-
Pues ya está rulando para los interesados, de momento no es mas que un servicio de nube como dropbox o google drive por ejemplo, pudiendo comprar paquetes mensuales, con lo bien que funcionaba MU.
-
Viendo los planes de almacenamiento y las limitaciones en el caudal queda claro que esto no tiene nada que ver con el antiguo megaupload.
Dot Com ha sido listo aprovechando la fama para anunciar un servicio que ya ofrecen otros y no tiene nada de novedoso como ha dicho Tecnho.
-
No me sorprende y me esperaba algo así, lo usaré porque 50gb gratis están muy bien y dicen que añadirán novedades pero está claro que MU murió y lo que gustaba también, pero bueno ahora mismo con torrents estoy satisfecho para el uso que le doy cuándo tenía MU me gustaba porque lo quemaba pero ahora mismo ya no tengo necesidad.
-
¿Lo veis usable como un sistema de back-up en la nube?. Lo digo porque tengo un cliente con un uso de unos 10Gb y quieren un back-up en nube al margen de los dispositivos físicos por tener varias opciones distintas, pero claro, son pequeños y no les viene bien un sistema de pago.
-
¡Esta publicación está eliminada!