Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Jotole esperate a que las tenga ELP3 y luego ya haces calculos,yo desde luego no tendria ninguna prisa por cambiar tres 670,ahora mismo las Titan van a costar muy caras quiza en un par de meses sea distinto,posiblemente hasta termine sacando una de 3Gb,pero de salida es mejor no comprarlas,por que van a aprovecharse de la novedad y ademas te puedes ahorrar dinero si esperas.
Pero donde mejor te puedes hacer una idea es con las de ELP3,se vera lo que tiran y se vera lo que suben,vamos que no vas manco con tres 670.
Yo cambiaria mis 480 por una Titan pero a ese precio no lo hago,no quiero que Nvidia se acostumbre a poner las tarjetas tan caras y lo mejor es no comprar mientras lo haga.
saludos
-
2 Titanes probablemente rindan más que tu trío y le saquen un cacho, hay que tener en cuenta que una única Titan no anda demasiado lejos de un SLI de GTX670, y en OC quizás tengan más margen las Titanes que las GTX670. Eso si, 2000 eurazos en GPUs…
Si eso es lo que pienso yo, y mas con las cifras que arrojan sobre el papel. Lo que pasa es que la única guia que tengo son este tipo de review´s, ya que estas configuraciones no son muy populares, y encontrar un equipo parecido al mio es complicado para saber a ciencia cierta si tendría mejoría o no.
Precisamente, por los precios que tienen, me gustaría saber si ganaria mucho/poco o ningun rendimiento. Ya que vender las que tengo y arrimarle un dinero para ganar poco, no me interesa.
Salu2…
Jotole esperate a que las tenga ELP3 y luego ya haces calculos,yo desde luego no tendria ninguna prisa por cambiar tres 670,ahora mismo las Titan van a costar muy caras quiza en un par de meses sea distinto,posiblemente hasta termine sacando una de 3Gb,pero de salida es mejor no comprarlas,por que van a aprovecharse de la novedad y ademas te puedes ahorrar dinero si esperas.
Pero donde mejor te puedes hacer una idea es con las de ELP3,se vera lo que tiran y se vera lo que suben,vamos que no vas manco con tres 670.
Yo cambiaria mis 480 por una Titan pero a ese precio no lo hago,no quiero que Nvidia se acostumbre a poner las tarjetas tan caras y lo mejor es no comprar mientras lo haga.
saludos
No, si prisa no tengo, como bien has dicho manco no voy y normalmente juego a un framerate mayor del que se pone ahí. Tengo esos mismos monitores, y el tamaño del punto es muy pequeño, 0,23. Así que no suelo utilizar el AA, a no ser que vaya muy sobrado.
Pero como conozco esa resolución, me extrañaban esos resultados, de esas gpu´s en teoria mucho mas potente que las mias. Y de paso hago cabalas para un posible cambio.
Un Saludo..
-
Hombre Txema cuanto tiempo, que alegría verte por aquí, parece que todo lo bueno se viene por estos lares ;D
La verdad es que pintan muy bien esta Titanes, pero el precio de momento es prohibitivo y como siempre esperaré a las pruebas del compañero Elp3 que esas si no fallan y dan una muy buena orientación de por donde pueden ir los tiros, si salen realmente buenas me parece que a mi SLI de 480 le queda muy poco tiempo conmigo y posiblemente de el salto a Titan, puesto que con una sola de momento ya sacaría mucho más que con mi parejilla
A esperar y ver los resultados de los compañeros.
Un saludo.
-
No, si prisa no tengo, como bien has dicho manco no voy y normalmente juego a un framerate mayor del que se pone ahí. Tengo esos mismos monitores, y el tamaño del punto es muy pequeño, 0,23. Así que no suelo utilizar el AA, a no ser que vaya muy sobrado.
Pero como conozco esa resolución, me extrañaban esos resultados, de esas gpu´s en teoria mucho mas potente que las mias. Y de paso hago cabalas para un posible cambio.
Un Saludo..
Cabalas seguro que estamos haciendo todos,lo unico que al salir tan caras pues nos han cortado,pero esas tarjetas se ve que son tarjetas para alta resolucion,tres monitores,incluso resolucion 4K,yo tambien veo que le da muy poco y en alguna resolucion le debo sacar bastante diferencia,pero las reviews tienen un equipo donde pinchan muchas graficas,cambian muchos driver y quiza ni formatean lo suficiente,por eso son orientativas,lo mejor es mirar un equipo para una sola configuracion grafica,aun recuerdo que la 580 al salir era muy sensible y pedia un formateo para que las graficas fueran bien.
Ademas nosotros luego ya buscamos la configuracion que mejor nos pueda rendir,en una reviews no te hacen eso,por falta de tiempo y por que supone mucho mas trabajo,nosotros buscamos o modificamos los perfiles SLI para mejorar el del driver y como es para jugar lo mejor posible pues tratamos de tener el sistema lo mejor posible,eso al final se nota,yo por eso prefiero las reviews caseras,incluso interesan las opiniones al jugar con esas tarjetas,que una cosa son los benchmark y otras los juegos,muchos framebufer de esos no son realistas a la hora de lo que supone ponerte a jugar,por todo esto yo siempre espero a las opiniones de la gente que las tiene y ademas que se ponen a jugar.
Pero eso en Hitman o sleeping dogs a mi me va a 1080 bastante mejor que al de guru3d,ademas que el SLI funciona bien en los dos y eso con los perfiles del driver,no se por que a el le va peor.
Bueno como parece que a España tardaran en llegar podeis ir hechando un vistazo a un video,tienen buena pinta.
Lo del OC es bastante mejor que en las GK104,lo de controlar por la temperatura.
saludos
-
¿Cuánto bueno por aquí no? Os fuisteis sin despediros… con razón.
Me quedo por aquí gente, me alegro de encontraros :ugly:
-
Muy buenas Gas, un placer leerte por aquí…...... :). Ya sabes, Dios los cria y ellos se juntan....... ;).
Me alegro de que andes por aquí.... ;D
Un Abrazo..
-
Bienvenido Gasolution..cada vez somos mas…a ver si podemos tener un foro decente y sobre todo..en PAZ.
yo no tengo muy buenas noticias de TITAN.Al parecer,como por otra parte era de esperar...se han "perdido" por el camino.Hoy deberian de estar en España,pero o aduanas se las ha "comido" cosa habitual,o el distribuidor no sabe ni que hora es...
Creo que mas bien para final de semana..y con suerte..Y las mias iban con las pocas unidades que llegaban a España,osea,que está todo el mundo igual..mañana no se vá a "escapar" ninguna..vamos,me refiero a las tiendas..
Un saludo.
-
Un saludo a Txema y Gasolution y a todos los demas claro jejeje
Bienvenido Gasolution..cada vez somos mas…a ver si podemos tener un foro decente y sobre todo..en PAZ.
yo no tengo muy buenas noticias de TITAN.Al parecer,como por otra parte era de esperar...se han "perdido" por el camino.Hoy deberian de estar en España,pero o aduanas se las ha "comido" cosa habitual,o el distribuidor no sabe ni que hora es...
Creo que mas bien para final de semana..y con suerte..Y las mias iban con las pocas unidades que llegaban a España,osea,que está todo el mundo igual..mañana no se vá a "escapar" ninguna..vamos,me refiero a las tiendas..
Un saludo.
oooooo Elp3 se quedado sin juguetes nuevos…... no te habrán comentado donde están "perdidas" ¿no? mas que nada por que tengo un olfato.... jejejje
Hay ganas de ver un análisis de estas gpu en tus manos.
-
yo no tengo muy buenas noticias de TITAN.Al parecer,como por otra parte era de esperar…se han "perdido" por el camino.Hoy deberian de estar en España,pero o aduanas se las ha "comido" cosa habitual,o el distribuidor no sabe ni que hora es...
Un saludo.
€$@&!!!! siempre igual, en ese tipo de "descuidos", por llamarles de alguna forma, es donde se ve que España como mercado poca importancia tiene, ya sea porque fallan los distribuidores de aquí, aduanas o quienes nos las traen a Eggpaña.
Si casi rentaba pillársela en Germania, que además de más baratas seguro que llegan antes, con o sin parada en aduanas.
-
Un saludo a Txema y Gasolution y a todos los demas claro jejeje
oooooo Elp3 se quedado sin juguetes nuevos…... no te habrán comentado donde están "perdidas" ¿no? mas que nada por que tengo un olfato.... jejejje
Hay ganas de ver un análisis de estas gpu en tus manos.
Y si lo supiera lo iba a decir en el foro, para que mañana haya un monton de tios buscando las tarjetas. ;).
Entre ellos yo el primero…Jejejeee
Salu2...
-
€$@&!!!! siempre igual, en ese tipo de "descuidos", por llamarles de alguna forma, es donde se ve que España como mercado poca importancia tiene, ya sea porque fallan los distribuidores de aquí, aduanas o quienes nos las traen a Eggpaña.
Si casi rentaba pillársela en Germania, que además de más baratas seguro que llegan antes, con o sin parada en aduanas.
Que yo sepa, si te la traen desde Alemania no te la paran en aduanas, en aduanas solo paran los paquetes de orígenes diferentes a la UE, vamos, los paquetes de USA y de Asia son los que más peligro tienen, sobretodo si son voluminosos y pesados, si son pequeños normalmente pasan de ellos vengan de donde vengan, pero vamos, al menos no siguen los ladrones de speedtrans en la aduana, por que eso si que era un show.
-
Que yo sepa, si te la traen desde Alemania no te la paran en aduanas, en aduanas solo paran los paquetes de orígenes diferentes a la UE, vamos, los paquetes de USA y de Asia son los que más peligro tienen, sobretodo si son voluminosos y pesados, si son pequeños normalmente pasan de ellos vengan de donde vengan, pero vamos, al menos no siguen los ladrones de speedtrans en la aduana, por que eso si que era un show.
Últimamente y como está el patio, lo paran todo, si no que le pregunten al amigo Praimus, y mi bloque de XSPC de la big, venía del otro lado del charco y aduanas nos crugio correspondientemente. Y no te creas que el paquete era muy grande.
Así que por ahora, si se puede evitar comprar en USA, mas barato sale, otra cosa es que no lo encuentres en la UE, entonces te toca pagar religiosamente.
Salu2…
-
Últimamente y como está el patio, lo paran todo, si no que le pregunten al amigo Praimus, y mi bloque de XSPC de la big, venía del otro lado del charco y aduanas nos crugio correspondientemente. Y no te creas que el paquete era muy grande.
Así que por ahora, si se puede evitar comprar en USA, mas barato sale, otra cosa es que no lo encuentres en la UE, entonces te toca pagar religiosamente.
Salu2…
Si, si viene de USA depende de con que valor venga declarado te pueden sablar bien. Lo mejor es comprar en la UE, aunque fuera de España toca rascarse el bolsillo con los gastos de envio pero bueno, mejor eso que aduanas, donde va a parar. A mi las cosas de poco valor desde USA no me las paran, y he hecho pedidos de más de 100€ pero venían con los gastos de aduanas pagados por el remitente (Una tienda de componentes eléctronicos grande y envío por FedEx).
-
Hombre Gasol, que alegría verde de nuevo, pasa y ponte cómodo que ya verás como aquí tendrás tranquilidad y buen rollo, sobre todo verás gente que entiende y esta dispuesta siempre a echar una mano,
En cuanto a lo de las titanes, una lástima que no puedan estar cuando deberían, pero bueno, así cuando las cates y pongas las pruebas las esperaremos con más ganas jejeje
Un saludo.
-
Un saludo Gasolution,este foro parece cada vez mas al antiguo N3D digo por el formato del foro,sobretodo la gente qe son los que hacen los foros,a ver si tenemos pruebas para que se anime esto.
Saludos
Y si lo supiera lo iba a decir en el foro, para que mañana haya un monton de tios buscando las tarjetas. ;).
Entre ellos yo el primero…Jejejeee
Salu2...
No es que esten perdidas,pero nosotros si que las tendremos cerca en cuanto pisen la peninsula,debe haberlas en Madrid y en Malaga,por los aeropuertos,pero nos vamos a quedar con las ganas creo.
con ese video tan largo que puse se ve que lo del OC no deberia estar muy mal,aunque esa se pone sola con boost a cerca de 1Ghz,lo bueno es que lo hace con poco voltaje,pero tiene un voltaje dinamico,depende de la temperatura ,pero verle subir al voleo al de nvidia no tiene mala pinta,por que casi ni toca el ventilador,pero la puso casi a 1200 sin probar mucho.a ver cuando las tenga ELP3 y le ponga un perfil mejor de ventilador.
saludos
-
Saludos a todos los compis de N3D , Alcor, Praimus, Gasolution y CIA, cuanta peña conocida, xDDDD.
Vamos todos tomando asiento para el inminente curro de ELP3.
Saludos.
-
Vamos a ver ..os pongo en atecedentes.
Las únicas gráficas que entran en España esta semana vienen de Gigabyte,sede Taipei,Taiwan.Todas…las que ván a los mayoristas y luego a las tiendas,las que ván a reviews etc..
Que ocurre? pues que logicamente las para aduanas y además,encarece el producto final.Primero por la forma de envio,urgente por avión,y luego por el paso de nuestras aduanas..
En las próximas semanas,cuando haya mayor stock,y sean las sedes físicas de los partners,quien las envien directamente desde Europa,se evitarán estos problemas y habrá una ligera caida de precios a los oficiales de nvidia.
Pero vamos,que tal y como ván las cosas,si las tengo para este fin de semana,ya me puedo dar con un canto en los dientes...y si,tiene mucha parte de culpa las formas que tenemos en España de trabajar...que le vamos a hacer...luego queremos..:(
Saludos a todos.
-
Encima de caras te llegan tarde.
Por seguir el hilo e iniciarme en él, mis impresiones:
-
Buen pepino, disparatado precio.
-
Rinden, por ahora, poco acorde a su precio. Seguramente vía drivers mejorará la cosa. Espero que no afecte a los que tenemos series 6XX :wall:
-
En SLI lo mismo, necesitan mejorar drivers.
Esta gráfica SÍ era la 680, y la 680 que conocemos la 670ti. Lástima que nos tomen tanto el pelo los de Nvidia.
-
-
Buenas gente, una duda, cuantos años creeis que pasaran hasta que un SLI de GTX TITAN se quede obsoleto? Es que quiero actualizar mi SLI de GTX 460 de 1GB que tengo desde el 2010 y, aunque el desenbolso seria considerable, me gustaria no tener que actualizar, como minimo, en otros 3-4 años.
Que bonica es la jodia
-
Como todo es relativo, pero yo creo que con dos bichos de estos a una resolución standard ahora de 1920x1080 creo que esos 3 años tira de sobra incluso con mi u2711 me tiraría, por 2000€ ya puede tirar vamos.