Compact Flash, SD wifi y demas rollos
-
Las tarjetas wifi son sólo compatibles con las cámaras que soporten esa funcionalidad. La EOS 350d es demasiado antigua para eso. Hace unos meses me compré un Nikon D3200 (un modelo de 2012) y como característica novedosa traía la compatibilidad del wifi en SD.
En cuanto al adaptador, pues no sé cómo andará el tema de rendimiento, pero recuerdo que con mi ex-cámara que también usaba CF estuve buscando tarjetas y eran carísimas. Aunque pierdas rendimiento (a no ser que seas adicto a las ráfagas en RAW), yo pillaría el adaptador si no es muy caro.
-
depende de el uso que le des a la cámara….
Comparativa velocidad tarjetas SDHC - Accesorios - Comunidad Nikonistas -
Las tarjetas wifi son sólo compatibles con las cámaras que soporten esa funcionalidad. La EOS 350d es demasiado antigua para eso. Hace unos meses me compré un Nikon D3200 (un modelo de 2012) y como característica novedosa traía la compatibilidad del wifi en SD.
En cuanto al adaptador, pues no sé cómo andará el tema de rendimiento, pero recuerdo que con mi ex-cámara que también usaba CF estuve buscando tarjetas y eran carísimas. Aunque pierdas rendimiento (a no ser que seas adicto a las ráfagas en RAW), yo pillaría el adaptador si no es muy caro.
vale, osea que de las wifi de momento me olvido. Ahora solo me queda decidir entre una compact flash nativa o una SDHC con adaptador a CF. Entiendo que el adaptador no deberia hacer más lenta a la SDHC, no?
Voy a echar cuentas a ver por cuanto sale una CF rapida y una SDHC rapida + adaptador a ver que compensa más.depende de el uso que le des a la cámara….
Comparativa velocidad tarjetas SDHC - Accesorios - Comunidad NikonistasPues burro grande ande o no ande, asi que cuanto más rapida mejor, porque aunque la 350D no sea capaz de sacarle todo el jugo, cuando cambie de camara la nueva si lo hará
-
ya tengo la comparativa hecha.
Opcion 1 (55€):
Compact Flash Kingston 32GB 600x, hasta 90MB/s - 55€
Opcion 2 (45'33€):
Adaptador DeLOCK, de CF a: SD, SDHC, mini SD, micro SD, micro SDHC, T-Flash, SDXC, MMC, MMC 4.0, RS-MMC, RS-MMC - 16'63€
SDHC Sandisk Extreme 32GB clase 10, hasta 45MB/s - 28'70€Mereceria la pena pasarse directamente a las SDXC?
-
Yo tengo una 350D también con una tarjeta de 8 Gigas. Es cierto que la compré hace dos años y medio, pero miraría si la cámara admite tarjetas mayores.
-
Yo tengo una 350D también con una tarjeta de 8 Gigas. Es cierto que la compré hace dos años y medio, pero miraría si la cámara admite tarjetas mayores.
La q tengo ahora es de 8GB, al final me he ido a la opcion 2 pero con una SDHC SanDisk Extreme Pro 16GB (UHS-I, 95MB/s). Mañana me llega, a ver si este finde puedo probarla
-
por mi experiencia ,las tarjetas de alta velocidad solo rinden cuando tiras a ráfagas en "foto a foto" casi que no merece la pena .
saludos -
bueno pues hace un rato que me llegó. A ver si esta noche puedo hacer alguna pruebecilla con la camara de mi padre aprovechando que me va a tocar pasarme por alli para ver la instalacion del plus.
-
probada ayer la SD con el adaptador de CF y es la pobre camara la que no da más de si, debe tener un buffer chiquitin xD. En rafaga hace las mismas fotos que con la CF original. Pero bueno ahora puedo imprimir las fotos directamente desde la SD xDDDD
-
Seguro que la 400D te iría algo mejor :troll:
-
¡Esta publicación está eliminada!