-
Si queréis un eBook barato, corred insensatos :ugly:
Kindle, e-reader con wifi integrado y pantalla de E Ink de 6"
-
Vaya ofertaca. A mi me costo el mío 130€ hace poco menos de 2 años.
-
Pero es el táctil ¿No? Este no tiene ni táctil ni retroiluminación.
Mira que estuve a puntito de pillarlo hará un mes, ahora ya no había escusa xD
-
¿El mio? Que va. El que yo compre es el que tiene teclado; todavía no habían salido los táctiles.
-
yo se lo he pedido a mi chica, aunque despues de la hoja de reclamaciones que les tengo puesta por otro kindle comprado que se ha roto al año y un mes me ha costado decidirme…
-
Es muy buena oportunidad, y se me ha pasado por la cabeza comprarlo, pero tengo libros en papel pendientes desde hace años, así que sería un capricho y tengo otros caprichos antes en la lista. He avisado a mi hermano que si andaba detrás de uno.
-
Me he quedado a las puertas de pillarle uno a mi padre, que desastre… :wall:
-
Cawen la mar :ffu:
-
Me he quedado a las puertas de pillarle uno a mi padre, que desastre… :wall:
Pues a esperar otra oferta, pero te animo a que se lo compres. Yo le compré uno a mi madre hará dos años, lo traje desde Amazon USA y mi madre con más de 60 años no veas cómo lo maneja jajaja Yo tengo otro y siempre digo que a nivel de compras tecnológicas es de las mejores compras de mi vida y eso que me salió a unos 150€ así que al precio actual, es un excelente producto para todo el que le guste la lectura.
-
La cosa es que lo pagaba él… xD Pero no es mala idea marcarme el detalle... quizás para el día del padre me lo piense
Tendré que ir ahorrando, y ya son bastantes cosas las que tengo pendientes comprar... :wall:Saludos