Duda sobre cuello de botella…
-
Tío que en la gráfica esa que pusiste en tu blog se muestra esa misma resolución, 1280x720, son las barras que van primero!… En fin que sí no quieres caer de la burra y reconocer que no es necesario tener ningún CPU overclockeado para jugar, tu mismo. Como @&€@&@ va a jugar al máximo con una 440, que cambie la maldita gráfica y luego si quiere que ponga un CPU a 5ghz con nitrógeno líquido a ver si juega así al máximo.
Más ejemplos, te puedo poner docenas:
!
Tomb raider, y como digas algo de 720 te voto negativo, que sí da 100fps en 1080 dará tantas o mas en 720.
Más juegos AMD FX-8350, FX-8320, FX-6300 and FX-4300: All Vishera Processors in One Review!. Page 6 - X-bit labs y a 1280x800.Hasta con un i3 podria jugar!, te digo lo mismo que al amigo saca algún dato que demuestre que se necesita un i5 a 4 o 5ghz en vez de uno a 3 como tiene el… Luego hablamos. Pensáis que la gente busca diferencias absurdas en FPS para jugar, lo que pide el tío simplemente es saber si le va a funcionar bien o no cambiar de gráfica.
En efecto yo lo que quiero saber es si me va a funcionar bien el cambio de gráfica y por lo que estoy leyendo en los comentarios parece que no tendré problemas para jugar en alto en 720p ni en 1080p cuando compre el monitor…
Parece que la 7950 será mi elección y que más concretamente la vapor-x. (279€)
Unas últimas pregunta y ya dejo de daros la chapa jeje que tal se ha portado sapphire con esta serie ( con la 7950 vapor-x)? es un ensamblador totalmente recomendable? es que como leí por ahí que en la 7870 la habían liado un poquito...pero creo y espero que en las 7950 no haya habido problemas jeje Y donde me recomiendan comprar? redcoon o pccomponentes?
Y bueno que opinan de mi decisión?? Gracias y saludos!!
-
@__fjavi__ prueba con datos lo que dices, paso de ponerte más pruebas de que estas equivocado para que me respondas con las mismas tonterías. Ni una menor resolución exige más a la gráfica, ni se hace inestable, ni por tener una gráfica más potente vas a tener peor resultado.
Yo hice las pruebas con Vantage y jugando,pero aquí ya se ve como afecta el CPU a Crysis 3 y hablamos de 1080p,es una 680 pero es solo un poco superior a la 7950 y si esa 680 ya va tan inestable y me fijo en los minimos que son los que importan,ademas a 1080p cuando baje a 720p ahogara mas a la CPU.
CPU Benchmarks : Crysis 3 Performance, Benchmarked On 16 Graphics Cards
http://www.techspot.com/review/642-crysis-3-performance/page6.html
saludos
-
Hasta con un i3 podria jugar!, te digo lo mismo que al amigo saca algún dato que demuestre que se necesita un i5 a 4 o 5ghz en vez de uno a 3 como tiene el, no que haya diferencias que las hay, pero algo importante o necesario. Luego hablamos. No busca diferencias puntuales en FPS para jugar, lo que pide el tío simplemente es saber si le va a funcionar bien o no cambiar de gráfica.
+1
Aquí mismo han salido personas con poco presupuesto que se han montado en su momento un i3 con una 6870 y han jugado al Battlefield 3 con todo a tope sin notar bajones en los fps. Si hablamos ya de un i5 de stock con una 7950, por más historias que se quieran contar, el rendimiento será bueno, no hay más.
Saludos
-
Yo hice las pruebas con Vantage y jugando,pero aquí ya se ve como afecta el CPU a Crysis 3 y hablamos de 1080p,es una 680 pero es solo un poco superior a la 7950 y si esa 680 ya va tan inestable y me fijo en los minimos que son los que importan,ademas a 1080p cuando baje a 720p ahogara mas a la CPU.
Aha vamos a ver como se "ahoga" el CPU con una resolución inferior, resulta que así en vez de jugarlo en alto puede jugar en muy alto con unos 50fps… Resulta que de un 3750 stock a oc son +6fps y si lo cambiamos por un 3770 con oc son +13 fps; cosa que esta muy bien es un 25%... pero tener 50fps (de mínimo) en detalles muy altos en crysis 3 es más que ideal. Y encima esto sólo pasa en casos puntuales crysis, borderlands, etc. y con ajustes a tope.
Yo por ejemplo noto poca diferencia de tener el CPU con oc o no en crysis 3 porque la gráfica no da más, así que primero necesitare una mejor gráfica y LUEGO lo demás. El CPU es necesario para que los juegos rindan pero siempre irá después de la gráfica, sea la resolución que sea.
-
Bueno como ya ha decidido que la va a pedir lo mejor es que nos cuente su experiencia, yo sigo creyendo que es muy poca resolución y no le va a ir nada estable, son bastantes los juegos dependientes de CPU.
aunque si el tiene una 440 pues podría parecerle muy bien,estoy seguro que alguien que cambie de una 470,560ti o 6970 lo notaria mucho mas que la grafica no trabajara a una carga constante y podrá tener subidas muy altas de fps como bajones importantes.
Pero creo que lo mejor es que no los cuente el a ver como le va,el es el que mejor nos podrá sacar de dudas.
+1
Aquí mismo han salido personas con poco presupuesto que se han montado en su momento un i3 con una 6870 y han jugado al Battlefield 3 con todo a tope sin notar bajones en los fps. Si hablamos ya de un i5 de stock con una 7950, por más historias que se quieran contar, el rendimiento será bueno, no hay más.
Saludos
No se puede comparar una 6870 con una 7950 y un i3 y un i5 en muchos casos van a ir casi igual, solo destacara el i5 en los juegos que aprovechan 4 nucleos,pero las series anteriores de AMD no eran tan exigentes de CPU como GCN, es que pongo yo una 560 con un C2D y en muchos casos también tira bien,
pero en cuanto meta GTA4 se desploma, da minimos de 20 fps y si bajas a 720p peor aun.
de un i3 a un i5 hay poca diferencia ya que es la misma plataforma las diferencias estarán en todos los juegos que necesiten mas de dos nucleos y últimamente salen bastantes,el problema de los i5 SB es que Intel los da capados sino serian un peazo procesador y los i3 igual,aunque pasarían mas apuros en algunos juegos por cuestión de nucleos.
saludos
-
En efecto yo lo que quiero saber es si me va a funcionar bien el cambio de gráfica y por lo que estoy leyendo en los comentarios parece que no tendré problemas para jugar en alto en 720p ni en 1080p cuando compre el monitor…
Parece que la 7950 será mi elección y que más concretamente la vapor-x. (279€)
Unas últimas pregunta y ya dejo de daros la chapa jeje que tal se ha portado sapphire con esta serie ( con la 7950 vapor-x)? es un ensamblador totalmente recomendable? es que como leí por ahí que en la 7870 la habían liado un poquito...pero creo y espero que en las 7950 no haya habido problemas jeje Y donde me recomiendan comprar? redcoon o pccomponentes?
Y bueno que opinan de mi decisión?? Gracias y saludos!!
Sí más o menos lo tengo decidido sólo hacer unas últimas preguntas que son las que he citado y que propuse anteriormente y que me gustaría quitarme las dudas finales…
Gracias a todos!
-
Tío que en la gráfica esa que pusiste en tu blog se muestra esa misma resolución, 1280x720, son las barras que van primero!… En fin que sí no quieres caer de la burra y reconocer que no es necesario tener ningún CPU overclockeado para jugar, tu mismo. Como @&€@&@ va a jugar al máximo con una 440, que cambie la maldita gráfica y luego si quiere que ponga un CPU a 5ghz con nitrógeno líquido a ver si juega así al máximo.
Más ejemplos, te puedo poner docenas:
!
Tomb raider, y como digas algo de 720 te voto negativo ¬¬ que sí da 100fps en 1080 dará tantas o mas en 720.
Más juegos como Bordelands 2 X-bit labs y a 1280x800.Hasta con un i3 podria jugar!, te digo lo mismo que al amigo saca algún dato que demuestre que se necesita un i5 a 4 o 5ghz en vez de uno a 3 como tiene el, no que haya diferencias que las hay, pero algo importante o necesario. Luego hablamos. No busca diferencias puntuales en FPS para jugar, lo que pide el tío simplemente es saber si le va a funcionar bien o no cambiar de gráfica.
Cago en la hostia ya.
Pero MIRA la respuesta que te he dado, en ella de esa misma review te pongo gráficos y datos sobre juegos donde el rendimiento con un i5 es apenas "suficiente" o claramente más bajo que 60 fps, que para un juego tan antiguo como Borderlands y sus sombras dinámicas en ciertas zonas NECESITABA tener OC en la cpu sí o sí, sino se me quedaba el juego funcionando a 45 fps.
Y lo mismo con Tomb Raider, que los tests pueden decir misa, pero digo y repito que en ciertos mapas hace falta cpu, que ni siquiera mi i5 con OC es capaz de manejar con el máximo detalle esas escenas a 60 fps.
Que no me vengas con pruebas de reviews donde un walkthrough de un minuto o un bench dicen que "es lo msimo", que te estoy diciendo que hay puntos o ciertos mapas en juegos, u opciones, que lastran el rendimiento y hace falta cpu sí o sí. Y ni siquiera hablo de videojuegos de estrategia o similares.
Que te estoy diciendo que en Tomb NO tiene nada que ver el rendimiento JUGANDO con el bench, LEE BIEN antes de contestar otra vez lo mismo, por dios. A ver si pillas que te estoy diciendo que NO llega con un i5 ni con OC (por lo menos no un Sandy normalito, a 4,2-4,4 GHz) para jugar a este juego completo con 60 fps totalmente estables, pero ni de lejos.
PD: Espero que haya quedado claro y no me vengas otra vez con benchs de juegos como "prueba" de nada cuando te estoy hablando de rendimiento in-game y en TODO el juego, no sólo un paseíto por la fase de inicio. En Tomb, en Borderlands, etc.
-
Paz hermanos.
Que empiezo a escuchar el agradable sonido de él acero cuando sale de su vaina.
Y recuerdo que las guerras son muy malas
Saludos y paz -
Cago en la hostia ya.
Sin comentario :facepalm:
Aquí sólo se trata de aconsejar lo mejor posible a javi2211, nada más. Que parece que el chaval tiene una mierda de ordenador, cuando a muchos nos gustaría tener su hardware. El chaval monte una 7870 o una 7950 va a tener equipo para rato, y muchos de los juegos que no le vayan finos, no iran finos en configuraciones superiores.
Ya sea 720P o a 1080P javi2211 tranquilo porque podrás jugar muy bien a la mayoría de juegos que de eso se trata.
Digo yo que si con mi PC, el de la firma, juego a la mayoría de juegos a 1280*1024 bastante bien, y digo a la mayoría no empecéis a decirme prueba el juego tal y Pascual que tengo pocos juegos… javi2211 con su equipo y la nueva gráfica, se pasará por la piedra a mi ordenador y por ello jugará muy bien a la mayoría de juegos.
wwwendigo un poco de cordura por Dios.
Jajaja no lo he podido evitar :ugly: y eso que no llevo ninguna birra encima.
-
Relajando el tono, que esto no es forocoches
Salu2!
-
PD: Espero que haya quedado claro y no me vengas otra vez con benchs de juegos como "prueba" de nada cuando te estoy hablando de rendimiento in-game y en TODO el juego, no sólo un paseíto por la fase de inicio. En Tomb, en Borderlands, etc.
Las había visto ANTES de que las pusieras. Y de ahí mi respuesta:
1920x1200 3770X
3,0GHz - 59FPS
4,5GHz - 75FPS +16FPS o +20%1080p GTX680
3550K - min 31FPS - avg 49
3960k - min 33FPS - avg 69
Y estamos hablando de un micro de 6 núcleos de 1000€… blah blah que más da, voy al grano.En resumidas cuentas, lo importante que ya he dicho pero no se porque dices que no es cierto: que con 50-60 FPS se juega perfectamente y si YA tienes un pedazo de GTX680 y quieres mejorarlo, GENIAL. Pero si te vas a comprar una gráfica nueva que vas a hacer, ahorrar 100€ en la gráfica y comprar una de gama más baja para gastarte 300€ en otro micro y jugar en X juegos un 20% mejor?! (menos realmente porque la gráfica dará para menos)
Y me parece perfecto que lo que digas sea de tu experiencia, por la mía te diré que todos los juegos suelen tener bajadas de FPS en momentos, que te quieres montar un equipo cañón para minimizarlo, GENIAL. Pero no estamos hablando de eso…
Bordelands es conocido por ser un desastre en optimización y Tomb Raider aun están sacando drivers para optimizar el juego (en bf3 cuando salio desastre, ahora resulta que con una 560ti juego al máximo); vamos a tomar de referencia los peores juegos, o será mejor ver todo en conjunto? Porque si cogemos de referencia jugar a Crysis 3 en very high a 1080 con filtros y sin bajones en los FPS, adiós!, sería mejor que cambiase todo el PC con un i7 3960X y un par de Titan en SLI.
Mi única pregunta wwwendigo : tu que harías en su caso con esos 280€, cambiar de CPU o de gráfica?
PD. Y por mi parte cierro ya, que creo que más claro no ha podido quedar el tema entre todos los comentarios. Que conste que no tengo nada en contra de nadie, podemos tener opiniones diferentes, y a mi me encanta discutir estos temas porque aprendo mucho. Y Fassou, fue el quien pregunto por el cuello de botella, si esta discusión no le ayuda apaga y vamonos, además ya sabes que a mi no me gusta decir a los demás lo que hacer prefiero que saquen sus conclusiones
PD2. Y para javi2211 ya sabes que yo desde el principio me inclino más por la 7950 si piensas actualizar y como decían con OC aun mejora bastante. Y creo que sería el modelo que compraría la vaporx, pero no la conozco de primeras, como todo tendrás que buscar opiniones de sus dueños en google si quieres mayor seguridad.
-
Si quereis y sabeis comportaros, montais un post para comentar vuestras opiniones, pero en adelante en este post, todas las respuestas deberán estar dirigidas al autor ( javi2211 ) y con motivo de ayudarle / aconsejarle.
Vosotros mísmos.
Salu2!
-
Las había visto ANTES de que las pusieras. Y de ahí mi respuesta:
1920x1200 3770X
3,0GHz - 59FPS
4,5GHz - 75FPS +16FPS o +20%1080p GTX680
3550K - min 31FPS - avg 49
3960k - min 33 - FPS avg 69
Y estamos hablando de un micro de 6 núcleos de 1000€… blah blah que más da, voy al grano.En resumidas cuentas, lo importante que ya he dicho pero no se porque dices que no es cierto: que con 50-60 FPS se juega perfectamente y si YA tienes un pedazo de GTX680 y quieres mejorarlo, GENIAL. Pero si te vas a comprar una gráfica nueva que vas a hacer, ahorrar 100€ en la gráfica y comprar una de gama más baja para gastarte 300€ en otro micro y jugar en X juegos un 20% mejor?! (menos realmente porque la gráfica dará para menos)
Y me parece perfecto que lo que digas sea de tu experiencia, por la mía te diré que todos los juegos suelen tener bajadas de FPS en momentos, que te quieres montar un equipo cañón para minimizarlo, GENIAL. Pero no estamos hablando de eso…
Bordelands es conocido por ser un desastre en optimización y Tomb Raider aun están sacando drivers para optimizar el juego (en bf3 cuando salio desastre, ahora resulta que con una 560ti juego al máximo); vamos a tomar de referencia los peores juegos, o será mejor ver todo en conjunto? Porque si cogemos de referencia jugar a Crysis 3 en very high a 1080 con filtros y sin bajones en los FPS, adiós!, sería mejor que cambiase todo el PC con un i7 3960X y un par de Titan en SLI.
Mi única pregunta wwwendigo : tu que harías en su caso con esos 280€, cambiar de CPU?
PD. Y por mi parte cierro ya, que creo que más claro no ha podido quedar el tema entre todos los comentarios. Y Fassou, fue el quien pregunto por el cuello de botella, si esta discusión no le ayuda cerramos todo el chiringuito
No podría estar más de acuerdo y por eso te dedico este video…
Ya verás como me gano un baneo :ugly:
-
Sin comentario :facepalm:
Aquí sólo se trata de aconsejar lo mejor posible a javi2211, nada más. Que parece que el chaval tiene una mierda de ordenador, cuando a muchos nos gustaría tener su hardware. El chaval monte una 7870 o una 7950 va a tener equipo para rato, y muchos de los juegos que no le vayan finos, no iran finos en configuraciones superiores.
Ya sea 720P o a 1080P javi2211 tranquilo porque podrás jugar muy bien a la mayoría de juegos que de eso se trata.
Digo yo que si con mi PC, el de la firma, juego a la mayoría de juegos a 1280*1024 bastante bien, y digo a la mayoría no empecéis a decirme prueba el juego tal y Pascual que tengo pocos juegos… javi2211 con su equipo y la nueva gráfica, se pasará por la piedra a mi ordenador y por ello jugará muy bien a la mayoría de juegos.
wwwendigo un poco de cordura por Dios.
La "cordura" empieza con molestarse en leer completamente las respuestas cuando se usan datos ajenos y no ignorar gráficas de rendimiento anexas a la respuesta anterior, que he hablado muy claramente sobre qué falla y qué no, pero nada, que según parece no vale lo dicho y me salen por la vía de los tests basados en bench de techspot con el mismo juego.
Porque si javi1221 se compra una gráfica como éstas dos opciones para jugar en principio a 720p y puede que después a 1080p, está claro que es para jugar con todo a tope, y en este caso se puede dar de lo que estoy hablando. Yo no digo que esta cpu "no valga", digo que podrá limitar el rendimiento en más de una situación, de juego real además.
Bm4n, a ESTO es lo que pasa realmente con Tomb Raider en algunas fases:
Ésta con el i5 funcionando a 2 GHz, calidad máxima pero a 720p. 26,6 fps.
Ésta con el i5 a 3 GHz y lo demás igual. 36,9 fps.
Ésta con el i5 a 4 GHz, 44,3 fps.
Y finalmente a 4,5 GHz y con 48,5 fps.
Ésta es la configuración, máxima y a 720p, que por culpa de usar interpolación via GPU en vez del monitor, con resoluciones distintas de la nativa, quedan las capturas a 1080p igualmente, se siente por la dificultad para leer los datos, pero es lo que hay.
Pero ahí están los datos, hasta con 4,5 GHz el i5 sigue sin ser capaz de acercarse a 60 fps, no es la peor escena posible además en este juego, pero sí representativa. Son las dos fases más largas del juego, por tanto no es algo tan "puntual", aunque si tienes unos 45 fps puede ser pasable. Pero está claro que con un i5 que no vaya demasiado rápido no se podrán mantener los 40 fps siquiera, y en este juego se nota.
Yo no estoy diciendo que en la mayoría de casos no sea suficiente este i5, pero que va a limitar tanto a la 7870 como a la 7950 en juegos exigentes de cpu, como el ya mencionado por otros crysis 3, o en el mencionado por mí Tomb Raider, seguro que sí.
Que yo estoy hablando de algo muy concreto, y es de la idoneidad de esa cpu, que no es del todo buena para explotar la gráfica que se compre porque guste o no, muchos juegos tiran bastante de cpu, ya sea porque están mal programados (tomb raider usa un único hilo para gestionar el subsistema gráfico) ya sea porque son exigentes (Crysis 3 carga a tope las cpus).
Habrá momentos en que sea 7870 o 7950, que para jugar de momento a 720p da igual, esa cpu se convertirá en una rémora. Porque situaciones muy cargadas de cpu siempre se ven en ciertos géneros (mismamente estoy con otro juego que pide cpu rápida como Starcraft II y su expansión, maneja mapas complejos (unidades) y más vale que tengas una buena cpu con músculo).
Y sí, cambiaría primero la gráfica, pero tendría un ojo puesto en cambiar la cpu en la siguiente actualización si quiero aprovechar al 100% la gráfica, que la gente tiende a pensar que la cpu poco importa pero tiene su peso.
Y moraleja para javi1221:
Compra ahora la gráfica que te puedas permitir, sobre todo si cambias en breve a 1080p, pero si quieres disfrutar al 100% de los juegos, no desestimes del todo el cambiar la cpu en un futuro posterior a la actualización de la gráfica, ya que el rendimiento que ofrece dicho i5 es muy similar a lo que ves en mis capturas por el resultado a 3 GHz (algunos fps más) y como bien puedes ver en este juego la diferencia con versiones más rápidas es notable.
Y no es el único, no es lo más habitual, pero esta situación te la vas a encontrar más de lo que mucha gente se piensa. Si ves que con la 7870/7950 que te pillas el equipo renquea, entonces plantéate si será la cpu (revisa carga de trabajo de la gpu).
No para que actualices ahora, sino para que no pierdas de vista que esta cpu, aún siendo buena, puede ser insuficiente en algunos casos.
-
-
Jo me he ido un momento y madre mía la que se ha armado aquí…siento si he provocado yo esto que para nada era mi intención yo solo quiero aprender de sus consejos que para algo son gente que tiene millones de veces más conocimientos informáticos que yo...
Mis últimas preguntas son para la gráfica en cuestión...y de aquí también digo las conclusiones que he sacado...y por favor me corregís si estoy equivocado,,,
Como primera conclusión creo que ha quedado más o menos claro que con la hd 7950 y el monitor que tengo de momento (720p) no voy a tener muchos problemas para jugar a los juegos en ultra ( que es algo que me preocupa mucho puesto que quiero que se note desde el primer momento que he gastado 280 € en una gráfica aunque todavía no la vaya a sacar todo el jugo).
Lo segundo que saco es que mi cpu aunque no es de las mejores tampoco es que sea de las peores ( no sé si me entienden) y que en principio no me hace cuello de botella a ninguna resolución...ya que los juegos que me vayan a ir mal me irían mal también en 1080p...
Y la tercera son dos preguntas sobre la gráfica propiamente dicha...cual me compro mejor? la vapor-x que está por 279€ en pccomponentes o la 7950 que está por 10 € menos ( he puesto los enlaces en algún comentario anterior)
Y como ensamblador me recomiendan las sapphire?? porque he leido que en las 7870 dieron algún problemilla pero creo que eso no afecta a esta serie de 7950...ustedes me dirán...Me corregís si estoy equivocado en alguna cosa y daros las gracias a todos por haberme ayudado...es lo menos que puedo hacer...ya sólo os pido una ayudiita más...salu2!
-
@wwwendigo CPU vs. GPU - HardLimit Y dejad de poner vídeos chorra ¬¬ que a mi el tema sí me interesa.
PD2. Y para javi2211 ya sabes que yo desde el principio me inclino más por la 7950 si piensas actualizar y como decían con OC aun mejora bastante. Y creo que sería el modelo que compraría la vaporx, pero no la conozco de primeras, como todo tendrás que buscar opiniones de sus dueños en google si quieres mayor seguridad.
-
Jo me he ido un momento y madre mía la que se ha armado aquí…siento si he provocado yo esto que para nada era mi intención yo solo quiero aprender de sus consejos que para algo son gente que tiene millones de veces más conocimientos informáticos que yo...
Mis últimas preguntas son para la gráfica en cuestión...y de aquí también digo las conclusiones que he sacado...y por favor me corregís si estoy equivocado,,,
Como primera conclusión creo que ha quedado más o menos claro que con la hd 7950 y el monitor que tengo de momento (720p) no voy a tener muchos problemas para jugar a los juegos en ultra ( que es algo que me preocupa mucho puesto que quiero que se note desde el primer momento que he gastado 280 € en una gráfica aunque todavía no la vaya a sacar todo el jugo).
Lo segundo que saco es que mi cpu aunque no es de las mejores tampoco es que sea de las peores ( no sé si me entienden) y que en principio no me hace cuello de botella a ninguna resolución...ya que los juegos que me vayan a ir mal me irían mal también en 1080p...
Y la tercera son dos preguntas sobre la gráfica propiamente dicha...cual me compro mejor? la vapor-x que está por 279€ en pccomponentes o la 7950 que está por 10 € menos ( he puesto los enlaces en algún comentario anterior)
Y como ensamblador me recomiendan las sapphire?? porque he leido que en las 7870 dieron algún problemilla pero creo que eso no afecta a esta serie de 7950...ustedes me dirán...Me corregís si estoy equivocado en alguna cosa y daros las gracias a todos por haberme ayudado...es lo menos que puedo hacer...salu2!
Mejor la 7950 porque la 7870 con la trayectoria que ha tenido, y precios fuera de Sapphire, se acerca demasiado a la más fiable 7950. Posiblemente la que dices está bien, pero vamos, que igual te pillas la más barata que es similar y está bien refrigerada, la mayor diferencia la marca el OC de fábrica, y de momento como que te dará igual para jugar a 720p (y cuando necesites chicha, si tal ya le harás OC tú mismo).
Yo preferiría otro ensamblador distinto a Sapphire, me gusta bastante la Gigabyte con sistema de disipación Windforce 3X, en Amazon tienes tanto la Vapor-X que has mencionado al principio como la Gigabyte a mejores precios que en PCComponentes:
Vamos, que las puedes encontrar un poco más baratas y con otras marcas como Gigabyte a buen precio. Y con la garantía de una tienda que hasta ahora no ha recibido quejas por su trato con el cliente (lo digo por si no te fías de Amazon).
Sobre lo que dices de la cpu, sí es suficiente, pero ya te digo, porque me he encontrado con la situación unas cuantas veces, que en algunos casos la cpu te limitará el rendimiento a veces por debajo de los deseables 60 fps, incluso aunque juegues a 720p (pero con toda la calidad al máximo, evidentemente).
Pero si tal dejas esto para un futuro, pero si algo notas que no va del todo fluido, a 720p o a 1080p, no te extrañe que pueda ser la cpu. Ojo al dato.
-
Mejor la 7950 porque la 7870 con la trayectoria que ha tenido, y precios fuera de Sapphire, se acerca demasiado a la más fiable 7950. Posiblemente la que dices está bien, pero vamos, que igual te pillas la más barata que es similar y está bien refrigerada, la mayor diferencia la marca el OC de fábrica, y de momento como que te dará igual para jugar a 720p (y cuando necesites chicha, si tal ya le harás OC tú mismo).
Yo preferiría otro ensamblador distinto a Sapphire, me gusta bastante la Gigabyte con sistema de disipación Windforce 3X, en Amazon tienes tanto la Vapor-X que has mencionado al principio como la Gigabyte a mejores precios que en PCComponentes:
Vamos, que las puedes encontrar un poco más baratas y con otras marcas como Gigabyte a buen precio. Y con la garantía de una tienda que hasta ahora no ha recibido quejas por su trato con el cliente (lo digo por si no te fías de Amazon).
Sobre lo que dices de la cpu, sí es suficiente, pero ya te digo, porque me he encontrado con la situación unas cuantas veces, que en algunos casos la cpu te limitará el rendimiento a veces por debajo de los deseables 60 fps, incluso aunque juegues a 720p (pero con toda la calidad al máximo, evidentemente).
Pero si tal dejas esto para un futuro, pero si algo notas que no va del todo fluido, a 720p o a 1080p, no te extrañe que pueda ser la cpu. Ojo al dato.
Coño pues si está la gigabyte esa 30€ más barata que en pc componentes y la vaporx 20 € menos tambien los precios son con iva y todo??…lo único que no veo es lo de la promoción del los 2 juegos...será que no la tienen en esta tienda??y dices que es totalmente fiable y 0 problemas comprar en amazon?porque yo que sé por ejemplo ( por poner un caso extremo ) igual son 30 € más barata pero te quieren colar una más barata o usada o yo que sé xD (comprende los típicos miedos pre-compra) yo nunca he comprado allí así que como verás estoy de ignorante total...
Y respecto a lo del ensamblador yo también creo que mejor es gigabyte pero también parece que hay gente contenta con las sapphire...si ya no es por 10 o 20€ sino gastarlos en algo bueno bueno ;D
Gracias por la ayudita!
-
Coño pues si está la gigabyte esa 30€ más barata que en pc componentes y la vaporx 20 € menos tambien los precios son con iva y todo??…lo único que no veo es lo de la promoción del los 2 juegos...será que no la tienen en esta tienda??y dices que es totalmente fiable y 0 problemas comprar en amazon?porque yo que sé por ejemplo ( por poner un caso extremo ) igual son 30 € más barata pero te quieren colar una más barata o usada o yo que sé xD (comprende los típicos miedos pre-compra) yo nunca he comprado allí así que como verás estoy de ignorante total...
Y respecto a lo del ensamblador yo también creo que mejor es gigabyte pero también parece que hay gente contenta con las sapphire...si ya no es por 10 o 20€ sino gastarlos en algo bueno bueno ;D
Gracias por la ayudita!
No hay problema, la gente habla muy bien de Amazon, de hecho mis compras fueron con cero problemas, muy rápidas en envío y con éste de calidad (o sea, sin peligrar las piezas en absoluto) y por cuatro duros de gastos de envío frente al precio típico de tiendas online españolas como la mencionada PCcomponentes.
Lo de los juegos ahí me pillas en un renuncio, no tengo claro cómo va el tema, aunque tenía entendido que los podías solicitar directamente a AMD, pero ahí mejor que responda alguien que haya usado el Never Settle a ver qué dice, si puede ser fuera de esas tiendas como PCcomponentes que ponen oficialmente su soporte.