-
Por dios!!! como nos hacen esto!! Mira que poner este efecto de vaho en la web. Adiós productividad. Me he enganchado.:ugly:
Me va a pillar el toro fijo. Todavía no he exprimido ni el 20% del BF3 y ya está asomando el BF4. A ver como se portan con este. Espero que al menos no exijan tanto como con el anterior.
Un saludo
-
Yo el BF3 lo tengo desinstalado hace unos meses. Lo volveré a instalar, pero la verdad, si lo juego varios meses siempre lo acabo dejando. Para qué os voy a engañar, el único juego que me entretiene es el Team Fortress 2 que lo tengo desde que salió y me divierte bastante.
-
Me pregunto si podría jugar con el PC#1 de la firma. Supongo que sí aunque tendré que olvidarme de los detalles altos.
Muy posiblemente si, por lo que comentan técnicamente no se mejorara mucho. Pero vamos, no pasa nada si te toca bajarlo un poco de detalles.
Yo de todos modos no he sacado nada de jugo al BF3, osea que creo que directamente este me lo saltaré. Se nota como les gusta hacer caja rápido…si no da tiempo a disfrutar los juegos!!
Saludos!!
-
Pues yo le he sacado todo el jugo, pero desde luego me lo pasaba mejor en el BF2 sigo enfadado por no tener cazas biplaza, pero bueno me echo unas risas, lo malo de este es que desbloqueas rápido y hay demasiados niveles pero es un juegazo y sobre todo para jugarlo a tope de gráficos es como se disfruta pero sale caro.
-
Bueno pues ahí va un game play de 17 munutazos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pues muy guapo , pero de el multi que es lo que uso casi en exclusiva nada de nada
saludos -
Hombre el multi tardará un poco raro me parece hayan puesto uno tan largo del SP, pero bueno imagino que BETA para julio y juego para octubre noviembre, yo tengo acceso a la BETA así que a ver si va llegando tengo ganas, y espero hayan escuchado las quejas de volver a poner aviones biplaza y batalla naval como el bf1942 y bf2.
-
sinceramente Tecnho a los Battlefield´s solo e jugado a dos ( Bad conpany 2 y Battlefield 3 )
el primero jugué parte de la campaña ( una buena parte ) y el segundo …. ¿tiene campaña? :troll:
P.D creo que fuiste tu el que me recomendó los BF :mad: y ahora enganchado que estoy .
la verdad es que pinta muy bien , como pintaba el 3 ;D sera cuestión de esperar y mientras , cuando acabe con el sniper zombi , pasarme la campaña de el BF3
saludos
P.D 2 sobre el tema de refrito y demás .... el BF3 es de el 2011 y poniendo que tardaran solo un año en "hacerlo" la fecha real es de el 2010 y desde entonces lo único que han echo son mapas para el multi , vamos que creo yo que han tenido tiempo mas que de sobras para sacar un juego totalmente nuevo ( pero con la temática de siempre:troll: espero que estos no metan zombis :troll::troll:
saludos -
JE JE JE
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/preorder/
anda que empezamos bien …...
saludos -
Battlefield autentico núnca tuvo campaña, metieron campañara los consoletos bad company, BF siempre ha sido multi su identidad, el 1942 creo que estaba gratis en origin, quitando los gráficos actualmente obviamente es un juegazo, solo poder llevar submarinos y hasta el portaviones merecen la pena.
-
Battlefield autentico núnca tuvo campaña, metieron campañara los consoletos bad company, BF siempre ha sido multi su identidad, el 1942 creo que estaba gratis en origin, quitando los gráficos actualmente obviamente es un juegazo, solo poder llevar submarinos y hasta el portaviones merecen la pena.
+1 Lo de las misiones SP aparecieron con el Bad Company 1(que creo solo esta en consola) y luego se extendían al BBC2 y al BF3.
Personalmente me parece bien, siempre me gusta disfrutar de una campaña SP, y la del BF3 la verdad es que esta bastante bien currada a nivel de "inmersión en el argumento", y buenos gráficos.Pero vamos BF siempre fue un juego multijugador, y es igual que si al Couter Strike le hacen un modo campaña (que de hecho el CS Condicion Cero la tenia), pues siempre puede parecer raro ya que son juegos orientados y ya entendidos por la inmensa mayoría del publico, como MP.
Eso si, tiene pintaza la campaña del BF4…pero el tema del MP me satura un poco, jaja.
Saludos!!
-
Ojo el bad company porque era consolero y con el 2 hicieron un port algo cutre y encima con la historia a medias, pero la campaña del BC1 que tuve que jugar en una xbox me eché buenas risas la verdad, a mi las campañas me gustan mucho pero para BF con algo como el BF3 va suficiente ya que lo bueno es el MP o un buen CO-OP no estaría mal también.
Por cierto sale otro call of duty en noviembre XDD eso ya haré otro hilo a ver que sacan esta vez…
-
Gameplay del multi de esta E3, vuelve comandante nuevos vehiculos , espero metan de nuevo jugadores en los caza bombarderos como antes.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
E visto imágenes del Battlefield 4 y me gustaría saber si sacarán una beta para poder probarlo antes tal y como hicieron con el 3, ¿sabéis algo de esto?.
Un saludo.
-
BETA van a sacar y seguramente para Julio como la otra vez, de hecho yo tengo acceso por la compra en su día del medal of honor, en cuánto vea algo lo pongo.
-
Ahh, pues muchas gracias por la información, estaré atento a las novedades.
Un saludo.;D
-
pero que ganitas que le tengo
vídeo BF4 multiplayer
saludos -
Para que repites el video XD