-
Battlefield autentico núnca tuvo campaña, metieron campañara los consoletos bad company, BF siempre ha sido multi su identidad, el 1942 creo que estaba gratis en origin, quitando los gráficos actualmente obviamente es un juegazo, solo poder llevar submarinos y hasta el portaviones merecen la pena.
+1 Lo de las misiones SP aparecieron con el Bad Company 1(que creo solo esta en consola) y luego se extendían al BBC2 y al BF3.
Personalmente me parece bien, siempre me gusta disfrutar de una campaña SP, y la del BF3 la verdad es que esta bastante bien currada a nivel de "inmersión en el argumento", y buenos gráficos.Pero vamos BF siempre fue un juego multijugador, y es igual que si al Couter Strike le hacen un modo campaña (que de hecho el CS Condicion Cero la tenia), pues siempre puede parecer raro ya que son juegos orientados y ya entendidos por la inmensa mayoría del publico, como MP.
Eso si, tiene pintaza la campaña del BF4…pero el tema del MP me satura un poco, jaja.
Saludos!!
-
Ojo el bad company porque era consolero y con el 2 hicieron un port algo cutre y encima con la historia a medias, pero la campaña del BC1 que tuve que jugar en una xbox me eché buenas risas la verdad, a mi las campañas me gustan mucho pero para BF con algo como el BF3 va suficiente ya que lo bueno es el MP o un buen CO-OP no estaría mal también.
Por cierto sale otro call of duty en noviembre XDD eso ya haré otro hilo a ver que sacan esta vez…
-
Gameplay del multi de esta E3, vuelve comandante nuevos vehiculos , espero metan de nuevo jugadores en los caza bombarderos como antes.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
E visto imágenes del Battlefield 4 y me gustaría saber si sacarán una beta para poder probarlo antes tal y como hicieron con el 3, ¿sabéis algo de esto?.
Un saludo.
-
BETA van a sacar y seguramente para Julio como la otra vez, de hecho yo tengo acceso por la compra en su día del medal of honor, en cuánto vea algo lo pongo.
-
Ahh, pues muchas gracias por la información, estaré atento a las novedades.
Un saludo.;D
-
pero que ganitas que le tengo
vídeo BF4 multiplayer
saludos -
Para que repites el video XD
-
Para que repites el video XD
esta el ultimo de la pagina y con tres "encima" en la pagina siguiente el mismo día . ni lo vi :troll:
saludos -
Nuevo video de BF4 donde se ve algo mas la batalla naval, se habla también de la introducción del modo titan que era para mi lo único bueno del BF2142 pero en este caso con 2 mega cruceros de batalla.
-
Novedades de levolution pinta muy bien.
-
Bueno los que tuvieran premiun en BF3 o comprasen el medal of honor edición deluxe el 1 de octubre podrán jugar a la BETA del BF4, en origin ya está marcado.
saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Se confirman requisitos para BF4
Requisitos del sistema mínimos
Sistema operativo: Windows Vista SP2 32-bit
Procesador (AMD): Athlon X2 2,8 GHz
Procesador (Intel): Core 2 Duo a 2,4 GHz
Memoria: 4 GB
Disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MBRequisitos del sistema recomendados
Sistema operativo: Windows 8 64-bit
Procesador (AMD): CPU de seis núcleos
Procesador (Intel): CPU de cuatro núcleos
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870
Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 3 GB -
Se confirman requisitos para BF4
Requisitos del sistema recomendados
Sistema operativo: Windows 8 64-bit
Procesador (AMD): CPU de seis núcleos
Procesador (Intel): CPU de cuatro núcleos
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870
Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 3 GBTremendo :ugly: 3 GB de memoria gráfica :facepalm:
En fin a ver a la hora de la verdad como va con gráficas menos potentes.
-
-
Bueno, los que tengan BF3 premium o medal of honor warfither delux ya puede precargar la BETA de BF4 y jugar mañana, el resto el día 4.
saludos jugones.
-
Buenas gente.
Tengo amigos que se lo han bajado ya la beta y lo estan jugando y dicen que es mas del BF3, pero que quiers que te diga, yo me lo quiero pillar jjeje.
-
Yo le dí un tiento ayer, y depende como se mire para mi ha mejorado en muchos aspectos en lo poco probado, es mas complicado disparar bien con blindados algo que agradezco, volar entre edificios me encanta y los nuevos vehiculos chinos me gustan, obviamente es una BETA y le falta algo de pulido pero tiene factores muy buenos, pero sacaré mejores conclusiones con el juego completo.
Detalles como el cambio del clima y los mapas de en multijugador destruyendolos está muy bien, también los efectos del agua el poder bucear y usar la pistola en el agua me gusta.