Pido recomendacion
-
je je je simpático je je
el SSD te lo puse en el presupuesto por que con 400 pavos teniendo en cuenta para que es el pc y que solo quieres MB micro y ram sobra pasta, por tanto salvo que quieras gastar menos, yo personalmente me compraba o un SSD ( te puse ese para no salirme de el presupuesto ) o un disipador en condiciones ( que casi es preferible el disipador ) salvo que quieras hacer como Sylver :troll::troll: que tiene un precioso K y una MB muy guapa pero …... no puede hacer O.C :ugly:
P.D sobre el tema Pc componentes ( o cualquier otra tienda ) y amazon piensa en los gastos de envió y en la calidad de el RMA , en amazon los gastos de envió te salen gratis registrándote como premium y al recibir el envió te borras .
saludos
P.D 2 como puedes ver ambos hemos pasado olímpicamente de AMD, los nuevos 8350 están muy bien, unos 10/20 pavos menos que un 2500K, pero rinden menos en juegos :wall: salvo que tengas una placa compatible con ellos no es una opción valida . mas que nada era por aclararlo
saludos -
Y en cuanto al SSD, creo que no me hace falta del todo ya que tengo un disco duro externo de 1 Tb (WD Elements) que lo pienso convertir a interno y ponerlo como principal para aprovechar al máximo su capacidad.
No se que disco duro tenias hasta ahora de principal, pero seguro que tiene mejor rendimiento que el que tengas en el disco externo, por que segurísimo que es un WD Green. Yo reutilice en el PC de ver pelis y descargas uno de 1,5TB, pues se estropeo la controladora usb/sata, y es Green.
Es decir, tiene menos consumo pero peor rendimiento, de todos modos si no tienes mas discos y no tienes intención de gastar un duro mas, adelante…los juegos te irán igual, aunque en ciertas tareas ira un poco mas lento.Saludos!
-
je je je simpático je je
el SSD te lo puse en el presupuesto por que con 400 pavos teniendo en cuenta para que es el pc y que solo quieres MB micro y ram sobra pasta, por tanto salvo que quieras gastar menos, yo personalmente me compraba o un SSD ( te puse ese para no salirme de el presupuesto ) o un disipador en condiciones ( que casi es preferible el disipador ) salvo que quieras hacer como Sylver :troll::troll: que tiene un precioso K y una MB muy guapa pero …... no puede hacer O.C :ugly:
P.D sobre el tema Pc componentes ( o cualquier otra tienda ) y amazon piensa en los gastos de envió y en la calidad de el RMA , en amazon los gastos de envió te salen gratis registrándote como premium y al recibir el envió te borras .
saludos
P.D 2 como puedes ver ambos hemos pasado olímpicamente de AMD, los nuevos 8350 están muy bien, unos 10/20 pavos menos que un 2500K, pero rinden menos en juegos :wall: salvo que tengas una placa compatible con ellos no es una opción valida . mas que nada era por aclararlo
saludos¿Ya estamos pinchando? No me recuerdes que tengo el disipador de serie, que me enfado mucho :ugly:
Lo suyo es que invierta ahora en plataforma y luego con el próximo ahorro se ponga un SSD de 128Gb o más, así tiene un equipo proporcionado, pero la intención es muy buena, siempre será mejor un SSD que un mecánico.
Saludos
-
¿Ya estamos pinchando? No me recuerdes que tengo el disipador de serie, que me enfado mucho :ugly:
Lo suyo es que invierta ahora en plataforma y luego con el próximo ahorro se ponga un SSD de 128Gb o más, así tiene un equipo proporcionado, pero la intención es muy buena, siempre será mejor un SSD que un mecánico.
Saludos
por eso digo que sobrando pasta y pillando un K es tontería tener el disipador de serie, por que entonces poco OC podrá hacer , otra cosa es que hoy por hoy no quiera hacer OC y entonces un SSD como disco duro principal creo yo que es lo suyo .
saludos
P.D Sylver no pincho :troll: es que tengo ganas de ver esas pruebas sintéticas que prometiste ;D -
Evidentemente es mejor un SSD que un mecánico, pero aparte del dinero, está la cuestión de que el Elements que tengo esta casi sin usar, y ya que tiene mucha capacidad le quiero dar un buen uso. Claro está que le tendré que comprar un adaptador de 2'5 a 3'5.
-
Evidentemente es mejor un SSD que un mecánico, pero aparte del dinero, está la cuestión de que el Elements que tengo esta casi sin usar, y ya que tiene mucha capacidad le quiero dar un buen uso. Claro está que le tendré que comprar un adaptador de 2'5 a 3'5.
hombre ….. yo nunca sugeriría que usaras un SSD como disco único ,el Elements como disco de almacenamiento y sino tienes ninguno mas ( disco duro se entiende ) no estaría de mas hacerle una partición para copias de seguridad .
saludos -
hombre ….. yo nunca sugeriría que usaras un SSD como disco único ,el Elements como disco de almacenamiento y sino tienes ninguno mas ( disco duro se entiende ) no estaría de mas hacerle una partición para copias de seguridad .
saludosMi idea era usar el elements (como interno, es decir, sacandolo de su caja) y un Barracuda que tengo viejete ya y que no está para muchos trotes de copia.
-
Cuidado con los discos demasiado viejos, vigílalos constantemente con el Crystal Disk porque a poco que entren en RIESGO les queda poca vida… te lo aseguro.
Lo dicho, puedes poner el que tengas como interno, pero piensa en hacerte con un disco nuevo pronto, ya sea SSD o mecánico, pero siempre rendirá más que uno salido de una carcarsa externa, porque como bien dice Neptunno, son todos de bajo consumo, es decir, van a menos revoluciones y tienen unas tasas de velocidad menores, por lo que su rendimiento para tareas o juegos es mucho mas pobre.
Saludos
-
como bien te comento Neptunno lo mas probable es que ese disco duro sea un Green y eso no es lo mejor precisamente para un disco principal casi que preferiría el viejo barracuda como principal y el green como copia de seguridad
saludos -
Cuidado con los discos demasiado viejos, vigílalos constantemente con el Crystal Disk porque a poco que entren en RIESGO les queda poca vida… te lo aseguro.
Lo dicho, puedes poner el que tengas como interno, pero piensa en hacerte con un disco nuevo pronto, ya sea SSD o mecánico, pero siempre rendirá más que uno salido de una carcarsa externa, porque como bien dice Neptunno, son todos de bajo consumo, es decir, van a menos revoluciones y tienen unas tasas de velocidad menores, por lo que su rendimiento para tareas o juegos es mucho mas pobre.
Saludos
te has adelantado ;D
-
Pufff, pues menudo dilema, porque ganas de gastarme más dinero ya os digo que no voy a tener, después del desembolso que me supone modificar el PC…
-
mira el estado de ambos discos y para el rendimiento :
Test Discos Duros. - HardLimit
saludos -
mira el estado de ambos discos y para el rendimiento :
Test Discos Duros. - HardLimit
saludosDe acuerdo, mañana le echaré un ojito que ya estoy muy cansado.
-
Siempre es bueno tener otro disco duro, para backups. Ese Barracuda que modelo es? es un 7200.12, 7200.11…o es mas viejo? De que fecha es?
Realmente, casi preferiría tener ese disco principal y el otro, aunque lo tengas interno, de backups. Por que si casca el nuevo, no sabes que mal rollo daría tener todo en un disco poco fiable.
Eso si, dices que esta para pocos trotes, pero…lo dices por que tiene muchas horas de uso, o años de vida. Por que no por tener muchos años un disco deja de ser mas fiable, si realmente tiene pocas horas de trabajo
Saludos!!
-
Siempre es bueno tener otro disco duro, para backups. Ese Barracuda que modelo es? es un 7200.12, 7200.11…o es mas viejo? De que fecha es?
Realmente, casi preferiría tener ese disco principal y el otro, aunque lo tengas interno, de backups. Por que si casca el nuevo, no sabes que mal rollo daría tener todo en un disco poco fiable.
Eso si, dices que esta para pocos trotes, pero…lo dices por que tiene muchas horas de uso, o años de vida. Por que no por tener muchos años un disco deja de ser mas fiable, si realmente tiene pocas horas de trabajo
Saludos!!
Es un 7200.10. Viejete, viejete.
Luego si puedo le echo un análisis ya que chirria raro a veces.EDIT: Visto que no le voy a hacer SLI, quizas sea mucha placa para mi. Con la siguiente me ahorraría unos 30 €, que me podeis decir? Me han hablado bien de ella.
Asus P8Z77-V LX2 - Placa base: Amazon.es: InformáticaEDIT2: Pongo el analisis del disco de 3.5 (el viejete)
Marca: Seagate
Model (Optional): Barracuda 7200.10
Configuracion: Disco de almacenamiento interno (Música, videos, documentos y libros)
Capacidad: 500GB
Cache: 16MB
Interface: SATA 2
RPM: 7200 RPM.EDIT3: Ponlo los detalles del disco duro (Elements) porque lo acabo de sacar de la caja.
Capacidad: 1 Tb
Modelo: WD Scorpio Blue
5VDC: 0.55A
RPM: 5400
Bufer: 8 Mb
SATA, USB 3.0 -
He editado el anterior post para que veais todo lo que me habeis pedido.
-
Hombre un barracuda 10 tampoco es tan troglodita, poco más te dará un wd blue, si quieres ver buena diferencia lo mejor sería ir a por un ssd de nueva generación. Sobre la placa basé puedes ir por algo más económico pero no mATX a menos que lo necesites por espacio, suelen ser placas más sencillas en todos los aspectos.
-
Hombre un barracuda 10 tampoco es tan troglodita, poco más te dará un wd blue, si quieres ver buena diferencia lo mejor sería ir a por un ssd de nueva generación. Sobre la placa basé puedes ir por algo más económico pero no mATX a menos que lo necesites por espacio, suelen ser placas más sencillas en todos los aspectos.
No tengo tanto para un SSD de nueva generación.
Y la asus que puse es ATX -
No hay problema si el disco está en buen estado, lo suyo es analizarlo también con el Crystal Disk pero las pruebas del HD Tune ya valen.
Aunque no pretendas ampliar la Asus que pones también soporta crossfire y SLI. Yo al menos miraría la Pro3 de ASRock, me gusta más que Asus y en general tienen mejores impresiones con Sandy/Ivy. De todos modos puedes ir a por una u otra que cumplirán perfectamente tus espectativas.
Saludos
-
Entonces esta asrock es compatible no? Es atx y tal?
Asrock Z77 Pro3, 32 GB, 16GB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 1066, 1333, 1600, 1866, 2133, 2400 MHz, DDR3-SDRAM, dual, Intel:Amazon:InformáticaA mi me dijeron que asrock es la segunda marca de asus. De todos modos me fio mas de vosotros porque ya me ayudasteis anteriormente
Entonces la pro3 o la pro4?