Pido recomendacion
-
Es un 7200.10. Viejete, viejete.
Luego si puedo le echo un análisis ya que chirria raro a veces.Marca: Seagate
Model (Optional): Barracuda 7200.10
Configuracion: Disco de almacenamiento interno (Música, videos, documentos y libros)
Capacidad: 500GB
Cache: 16MB
Interface: SATA 2
RPM: 7200 RPM.EDIT3: Ponlo los detalles del disco duro (Elements) porque lo acabo de sacar de la caja.
Capacidad: 1 Tb
Modelo: WD Scorpio Blue
5VDC: 0.55A
RPM: 5400
Bufer: 8 Mb
SATA, USB 3.0Bueno el rendimiento es mas o menos similar, quizás un pelin mejor el WD en tasa de lectura, pero el Barracuda es mas rápido en tiempo de acceso.
En fin, que de todos modos intenta usar el que mejor creas, pero yo dejaría como principal el Barracuda(los chirridos no me molan mucho….salvo que sea un ruido típico que hacen algunos discos algo viejos por que suena a si de mal :ugly:), eso si te aconsejo backups regulares en el WD y cuando tengas 50-60€ comprarte un disco mecánico en condiciones de 1-2TB y a tirar millas.Por cierto, te dejo una review del WD Scorpio Blue.
-
Bueno el rendimiento es mas o menos similar, quizás un pelin mejor el WD en tasa de lectura, pero el Barracuda es mas rápido en tiempo de acceso.
En fin, que de todos modos intenta usar el que mejor creas, pero yo dejaría como principal el Barracuda(los chirridos no me molan mucho….salvo que sea un ruido típico que hacen algunos discos algo viejos por que suena a si de mal :ugly:), eso si te aconsejo backups regulares en el WD y cuando tengas 50-60€ comprarte un disco mecánico en condiciones de 1-2TB y a tirar millas.Por cierto, te dejo una review del WD Scorpio Blue.
Hombre comparando el access de los PC con SSD (1 segundo máx) y el WD Scorpio Blue (16.7 ms).
Tampoco dista tanto ni la velocidad ni el tiempo de acceso del barracuda. -
Veo bien la configuración final, adelante con ella.
Saludos
-
Vale, a ver si a lo largo de la semana que viene maximo lo voy reuniendo todo y cuando venda el PC viejo, compraré un SSD.
-
Al final de la semana que viene probablemente tenga todo, porque ya lo he pedido por amazon y la RAM la he encargado en dr.pc
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Procesador, disipador y placa base llegaron en buen estado.
PD. Al final me saqué un Seagate 7200.14 a 60 euros en un PCBox de la ciudad.
La RAM tiene que llegar a lo largo de esta semana, ya que la pedí en Dr. Pc
Ufffffffffffffffffff, espero que el difipador quepa en mi Cooler master 371 Elite, porque por lo que he medido, entra justisimo.
-
¡Esta publicación está eliminada!