PC ofimatica + virtualización
-
Madre mía, qué día horrible tuve ayer. Al final compré los componentes que me recomendó G0D1N0 en su presuesto de calidad en una tienda local. El ordenador es para el jefe ya que llevo el tema de informática en una oficina de asesoría contable. Total que se produjo esta conversación:
Yo: aquí tiene el ordenador que me encargó urgentemente
Jefe: umm, estás de coña ¿verdad?
Yo: no ¿hay algún problema?
Jefe: a ver ¿me has visto cara de macarra o qué?
Yo: No pe…
Jefe: ¡Ni peros ni leches! ¿qué clase de caja es esa con el lateral transparente?
Yo: He pensa…
Jefe: ¡No pienses! ¡Mira lo que pasa cuando piensas! ¿Qué van a pensar los clientes cuando vean que a mi ordenador se le ven todos los cables? Además, ¿vas a venir tú a limpiarle la suciedad todos los meses para que se vea impoluto?
Yo: Hombre tampoco hay…
Jefe: ¡Ni hombre ni hostias! Dejo ahí la caja 6 meses y se ven más pelusas que otra cosa. ¿Tú contratarías los servicios de alguien si fuera un guarro?
Yo: Pues…
Jefe: Bueno, a ver la facturaLe echa un vistazo a los componentes y en ese momento empieza a hincharse una vena en la frente que nunca había visto. Parece que ayer no estaba de buen humor y no compre unos buenos componentes.
Jefe (con risa nerviosa mientras lee la factura): ¡Jajaja! ¡Jaja! ¡Jajaja!
Yo: ¿Hay algún otro problema?
Jefe: A ver, chaval… ¿tú que no entiendes sobre el término fiabilidad?
Yo: Estos componentes son completamente fiables.
Jefe: ¿Ahh sí? ¿Este disco duro de mierda es lo más fiable que has encontrado? ¿No me preguntaste por esto y te dije que me habían recomendado el Wertern Black no sé qué?
Yo: Enseguida le demuestro que este es más fiable que el Wertern Digital BlackEntonces fui previsor e imprimí las gráficas que puso G0D1N0 en este hilo.
Yo: Aquí tiene la prueba
En ese momento veo cómo se le empiezan a hinchar otras dos venas más gordas que la anterior. Creía que le iba a dar algo.
Jefe (con risa nerviosa mientra mira las gráficas): ¡Jajajaja! ¡jajaja!
Yo: Se lo dije, ese es mejor ¡y más barato!
Jefe: ¡Eres un inútil! ¿Desde cuando la fiabilidad de un disco se mide con gráficas de rendimiento? Qué pasa ¿que cuanto más rápido sea más fiable es? ¿Y dónde están los 5 años de garantía de este?
Yo: Pues ummm…
Jefe: ¡¡Joder!! ¡Hasta un mono subnormal podría haber pedido algo decente! Y el resto ni lo miro. Instálalo y déjalo funcionando porque lo necesito para ayer. El lunes hablaremos de esto.Así que nada, a esperar al lunes.
Por cierto G0D1N0, me sigue interesando el nombre de la tienda donde hiciste el primer presupuesto. ¿Me puedes pasar el link, por favor?
-
Godino, sigues de sobrado. no pones el enlace de donde has sacado las fotos, no dices esa fantástica tienda de la que pones los precios y dices las cosas con sorna.
Aprende de krampak, que añade enlace y fotos de interiores de fuentes. Así sin decir nada nor convenció.Si tan listo eres, ilumínanos, oh maestro. Si, es sorna.
-
Caja: Nox Nova (25€)
Caja: Talius Selene: Talius - Selene
Madre mía, qué día horrible tuve ayer. Al final compré los componentes que me recomendó G0D1N0 en su presuesto de calidad en una tienda local. El ordenador es para el jefe ya que llevo el tema de informática en una oficina de asesoría contable. Total que se produjo esta conversación:
Yo: aquí tiene el ordenador que me encargó urgentemente
Jefe: umm, estás de coña ¿verdad?
Yo: no ¿hay algún problema?
Jefe: a ver ¿me has visto cara de macarra o qué?
Yo: No pe…
Jefe: ¡Ni peros ni leches! ¿qué clase de caja es esa con el lateral transparente?
Yo: He pensa…
Jefe: ¡No pienses! ¡Mira lo que pasa cuando piensas! ¿Qué van a pensar los clientes cuando vean que a mi ordenador se le ven todos los cables? Además, ¿vas a venir tú a limpiarle la suciedad todos los meses para que se vea impoluto?
Yo: Hombre tampoco hay…
Jefe: ¡Ni hombre ni hostias! Dejo ahí la caja 6 meses y se ven más pelusas que otra cosa. ¿Tú contratarías los servicios de alguien si fuera un guarro?No puedo estar mas de acuerdo con tu jefe ya que las cajas que tu propusiste (Nox Nova y Talius Selene) tienen laterales perforados por donde se van a ver todos los cables y le va a entrar el polvo que da gusto. La Talius ademas tiene lucecitas horteras en el frontal
Explicate mejor
¿Por que un Seagate Barracuda 7200.14 es del monton y un Caviar Black no?
¿Por que un 7200.14 no es fiable y un Caviar Black si lo es?
-
Godino, sigues de sobrado. no pones el enlace de donde has sacado las fotos, no dices esa fantástica tienda de la que pones los precios y dices las cosas con sorna.
Aprende de krampak, que añade enlace y fotos de interiores de fuentes. Así sin decir nada nor convenció.Si tan listo eres, ilumínanos, oh maestro. Si, es sorna.
-
-
No puedo estar mas de acuerdo con tu jefe ya que las cajas que tu propusiste (Nox Nova y Talius Selene) tienen laterales perforados por donde se van a ver todos los cables y le va a entrar el polvo que da gusto. La Talius ademas tiene lucecitas horteras en el frontal
¿Por que un 7200.14 no es fiable y un Caviar Black si lo es?
En cuanto a la Nox y la Talius, las he visto en directo y no se ve el interior a través de los agujeros ya que está muy oscuro. Quizás si le da el Sol por un lado e ilumina el interior se pueda distinguir algo por los agujeros, pero no es el caso. Y las luces horteras no hay por qué conectarlas.
En cuanto al disco tienes toda la razón. El lunes se lo voy a decir así tal cual al jefe.
Por cierto, ¿tienes por ahí el enlace de la tienda de donde has sacado el primer presupuesto?
Gracias.
-
paz hermanos
1º si God1no pondría los enlaces de las tiendas , me parece ami que hace tiempo que estaría clasificado como SPAM ( por que casi casi lo único que hace es soltar presupuestos , lo cual tampoco esta mal )
2º sobre los interiores de las F.A …... por casa tengo una Perdoom con laterales trasparentes :troll::troll:
3º en mi opinión God1no a metido la pata hasta el fondo , metiéndose con un moderador ,pero ...... creo que en este foro últimamente tiramos demasiado de "punto rojo" y poco de explicaciones ;D
4º y ultimo Cobito dudo mucho que God1no te pase algún enlace
saludoscuidado que hace daño a los ojos
!
saludos -
"No intentes explicar a quien no quiere entender"
Aha, palabra del señor, amen!
Sabes esto es un foro de discusión, pero también estamos habituados a tratar con trolls. El problema es que no duran mucho, así que te voy dando una cordial despedida, echaremos en falta tus dogmatismos y tus capturas de pantalla. Y G0D1N0 mi único voto negativo ha sido uno tal que: "Hola holita vecinito", pero no te preocupes que ahora me voy a dedicar a revisar tus comentarios y a puntuarlos como es debido
-
Yo personalmente sólo con verlas por dentro me quedaría con la Aerocool :ugly:
Si, posiblemente sea mejor, pero sin una review de por medio yo me quedaría con la NOX porque sus especificaciones son mejores: en potencia conjunta es mejor y aunque la otra de casi sus 500W en la linea de 12V la potencia conjunta la va a limitar más; lo de tener una o varias lineas de 12V va para gustos; la eficiencia si es de un 85% del 20 al 100% de carga como dice el fabricante sería superior a una 80 bronce.
Sobre el aspecto, yo siempre digo que si gastas en hacerlo bonito y poner ventiladores coloristas y hacer certificaciones no lo gastas en el resto de componentes. Y sobre el interior no busques florituras, mi CM es técnicamente más avanzada (y cara) que las Corsair de misma gama (también lo parece a simple vista) y resulta que es algo inferior en lo estables que da las lineas… en electrónica analógica no busques cosas bonitas.
-
¿Estoy interesado en esta configuración. G0D1N0 puedes indicarme la tienda o tiendas en las que has encontrado esos precios, para echarlas un vistazo para hacerme esa configuracion?
-
yo me quedaría con la NOX porque sus especificaciones son mejores: en potencia conjunta es mejor y aunque la otra de casi sus 500W en la linea de 12V la potencia conjunta la va a limitar más
Explicate mejor
En las otras lineas dan los mismos valores:
Sobre el aspecto, yo siempre digo que si gastas en hacerlo bonito y poner ventiladores coloristas y hacer certificaciones no lo gastas en el resto de componentes
:ugly: Y te habras quedado tan ancho despues de soltar semejante perla…
-
Pero esa fuente no llevan doprvhón? ya que dicen es de mucha utilidad.
-
¿Estoy interesado en esta configuración. G0D1N0 puedes indicarme la tienda o tiendas en las que has encontrado esos precios, para echarlas un vistazo para hacerme esa configuracion?
-
-
-
Que trolero eres Tecnho sabes tan bien como yo que en fuentes de menos de 800 o 850 wats ningún fabricante integra el Doprvhón y a partir de ahí solo las grandes marcas (corsair, cooler master, aerocool, etc) integran ese modulo.
-
Ahora en serio, esto me interesa a mi, al margen de vuestras historias de trolls y demás.
¿Las Aerocool no llevan Doprvhón? Como os comenté en el hilo de mi nuevo equipo de estudiante estaba pensando en sustituir la vieja Coolermaster de 400W por una nueva de más potencia y con garantía, y la Aerocool tenía todas las papeletas por potencia/rendimiento/precio, al margen de que tenga más reputacion una OCZ o una NOX… Aclaradme lo del Doprvhón porque esta semana que entra me gustaría hacer el pedido :facepalm:
Por cierto @G0D1N0, a mi también me interesaría la web de esa tienda que pusiste, si no quieres ponerlo por aquí mándame un privado y lo hablamos, gracias.
Saludos
-
Es un PC bastante peor que el que he puesto en todo exceptuando el procesador que es el mismo y las memorias que son un pelín mejores: la caja regulareja, la fuente mala, la placa demasiado básica (y con solo 2 slots de memoria: quiero 4), y el disco duro del montón.
Necesito que el PC tenga componentes de calidad ya que la fiabilidad es fundamental.
De todas formas ¿de qué tienda has sacado ese presupuesto? Tiene buenos precios.
Estoy interesado en esta configuración
Mejor esta otra
-
G0D1N0, a mi me resulta especialmente interesante la primera configuración. Un colega estaba mirando un PC y en la tienda donde había mirado le han enseñado justamente ese (aunque con una caja bastante mala y la placa base más barata que tienen) y encima 130€ más caro así que está flipando con ese precio.
¿De qué tienda es?
-
Este ultimo presupuesto me ha gustado. Ahora mismo estoy ahorrando para cambiar el pc y habia pensado en unos 500-600€ para el equipo (sin contar con grafica).
G0D1N0, eso donde es? te lo montan ellos o solo son los componentes sueltos?
Gracias