PC ofimatica + virtualización
-
Godino, sigues de sobrado. no pones el enlace de donde has sacado las fotos, no dices esa fantástica tienda de la que pones los precios y dices las cosas con sorna.
Aprende de krampak, que añade enlace y fotos de interiores de fuentes. Así sin decir nada nor convenció.Si tan listo eres, ilumínanos, oh maestro. Si, es sorna.
-
-
No puedo estar mas de acuerdo con tu jefe ya que las cajas que tu propusiste (Nox Nova y Talius Selene) tienen laterales perforados por donde se van a ver todos los cables y le va a entrar el polvo que da gusto. La Talius ademas tiene lucecitas horteras en el frontal
¿Por que un 7200.14 no es fiable y un Caviar Black si lo es?
En cuanto a la Nox y la Talius, las he visto en directo y no se ve el interior a través de los agujeros ya que está muy oscuro. Quizás si le da el Sol por un lado e ilumina el interior se pueda distinguir algo por los agujeros, pero no es el caso. Y las luces horteras no hay por qué conectarlas.
En cuanto al disco tienes toda la razón. El lunes se lo voy a decir así tal cual al jefe.
Por cierto, ¿tienes por ahí el enlace de la tienda de donde has sacado el primer presupuesto?
Gracias.
-
paz hermanos
1º si God1no pondría los enlaces de las tiendas , me parece ami que hace tiempo que estaría clasificado como SPAM ( por que casi casi lo único que hace es soltar presupuestos , lo cual tampoco esta mal )
2º sobre los interiores de las F.A …... por casa tengo una Perdoom con laterales trasparentes :troll::troll:
3º en mi opinión God1no a metido la pata hasta el fondo , metiéndose con un moderador ,pero ...... creo que en este foro últimamente tiramos demasiado de "punto rojo" y poco de explicaciones ;D
4º y ultimo Cobito dudo mucho que God1no te pase algún enlace
saludoscuidado que hace daño a los ojos
!
saludos -
"No intentes explicar a quien no quiere entender"
Aha, palabra del señor, amen!
Sabes esto es un foro de discusión, pero también estamos habituados a tratar con trolls. El problema es que no duran mucho, así que te voy dando una cordial despedida, echaremos en falta tus dogmatismos y tus capturas de pantalla. Y G0D1N0 mi único voto negativo ha sido uno tal que: "Hola holita vecinito", pero no te preocupes que ahora me voy a dedicar a revisar tus comentarios y a puntuarlos como es debido
-
Yo personalmente sólo con verlas por dentro me quedaría con la Aerocool :ugly:
Si, posiblemente sea mejor, pero sin una review de por medio yo me quedaría con la NOX porque sus especificaciones son mejores: en potencia conjunta es mejor y aunque la otra de casi sus 500W en la linea de 12V la potencia conjunta la va a limitar más; lo de tener una o varias lineas de 12V va para gustos; la eficiencia si es de un 85% del 20 al 100% de carga como dice el fabricante sería superior a una 80 bronce.
Sobre el aspecto, yo siempre digo que si gastas en hacerlo bonito y poner ventiladores coloristas y hacer certificaciones no lo gastas en el resto de componentes. Y sobre el interior no busques florituras, mi CM es técnicamente más avanzada (y cara) que las Corsair de misma gama (también lo parece a simple vista) y resulta que es algo inferior en lo estables que da las lineas… en electrónica analógica no busques cosas bonitas.
-
¿Estoy interesado en esta configuración. G0D1N0 puedes indicarme la tienda o tiendas en las que has encontrado esos precios, para echarlas un vistazo para hacerme esa configuracion?
-
yo me quedaría con la NOX porque sus especificaciones son mejores: en potencia conjunta es mejor y aunque la otra de casi sus 500W en la linea de 12V la potencia conjunta la va a limitar más
Explicate mejor
En las otras lineas dan los mismos valores:
Sobre el aspecto, yo siempre digo que si gastas en hacerlo bonito y poner ventiladores coloristas y hacer certificaciones no lo gastas en el resto de componentes
:ugly: Y te habras quedado tan ancho despues de soltar semejante perla…
-
Pero esa fuente no llevan doprvhón? ya que dicen es de mucha utilidad.
-
¿Estoy interesado en esta configuración. G0D1N0 puedes indicarme la tienda o tiendas en las que has encontrado esos precios, para echarlas un vistazo para hacerme esa configuracion?
-
-
-
Que trolero eres Tecnho sabes tan bien como yo que en fuentes de menos de 800 o 850 wats ningún fabricante integra el Doprvhón y a partir de ahí solo las grandes marcas (corsair, cooler master, aerocool, etc) integran ese modulo.
-
Ahora en serio, esto me interesa a mi, al margen de vuestras historias de trolls y demás.
¿Las Aerocool no llevan Doprvhón? Como os comenté en el hilo de mi nuevo equipo de estudiante estaba pensando en sustituir la vieja Coolermaster de 400W por una nueva de más potencia y con garantía, y la Aerocool tenía todas las papeletas por potencia/rendimiento/precio, al margen de que tenga más reputacion una OCZ o una NOX… Aclaradme lo del Doprvhón porque esta semana que entra me gustaría hacer el pedido :facepalm:
Por cierto @G0D1N0, a mi también me interesaría la web de esa tienda que pusiste, si no quieres ponerlo por aquí mándame un privado y lo hablamos, gracias.
Saludos
-
Es un PC bastante peor que el que he puesto en todo exceptuando el procesador que es el mismo y las memorias que son un pelín mejores: la caja regulareja, la fuente mala, la placa demasiado básica (y con solo 2 slots de memoria: quiero 4), y el disco duro del montón.
Necesito que el PC tenga componentes de calidad ya que la fiabilidad es fundamental.
De todas formas ¿de qué tienda has sacado ese presupuesto? Tiene buenos precios.
Estoy interesado en esta configuración
Mejor esta otra
-
G0D1N0, a mi me resulta especialmente interesante la primera configuración. Un colega estaba mirando un PC y en la tienda donde había mirado le han enseñado justamente ese (aunque con una caja bastante mala y la placa base más barata que tienen) y encima 130€ más caro así que está flipando con ese precio.
¿De qué tienda es?
-
Este ultimo presupuesto me ha gustado. Ahora mismo estoy ahorrando para cambiar el pc y habia pensado en unos 500-600€ para el equipo (sin contar con grafica).
G0D1N0, eso donde es? te lo montan ellos o solo son los componentes sueltos?
Gracias
-
Godino, te puedo asegurar que no te he votado negativo, porque aunque vayas de sobrado, todavía no has insultado a nadie. Y si lo hago me importa un carajo.
Y con lo del equipo pues chico, sin poner la tienda es como no poner nada.
-
Método para poner un link a una página externa en el foro.
1º- Abre una nueva pestaña en tu navegador habitual. Supongo que usarás alguna versión más actual que Internet Explorer 6. En caso contrario, opta por abrir otra ventana del navegador.
2º- Accede a la página que desees vincular. Por ejemplo: Esta.
3º- Copia la dirección que te muestra en la barra superior, también llamada la Barra de direcciones.
4º- Vuelve de nuevo al foro, y comienza a ilustrar a estos insensatos con la magnificencia que emana de tus meninges. Pero para mayor asombro de los asistentes, en esta ocasión ponles un enlace, para que se j**an.:facepalm:
5º- Escribe un texto que más o menos describa la naturaleza del vínculo, o hacia dónde está dirigido. Prepárate, ahora viene la mejor parte…
6º- Selecciona el texto y pulsa sobre el botón Insertar enlace de la barra de edición. Está entre el botón Quitar enlace y el de Aumentar sangría. Justo de bajo de la carita de Emoticonos. Aparecerá un cuadro. Pulsas, con el botón secundario del ratón, sobre el campo de texto a rellenar y elige la opción Pegar.
7º- ¡¡Increíble!! La dirección de enlace que habías copiado en el paso 3, se ha copiado al campo de texto. Continúa con Aceptar.
8º- Observa como el texto que has escrito, y que servía de referencia al destino del enlace, ahora es de distinto color, ¡y además funciona! Por algún mágico encantamiento, es capaz de abrir una nueva pestaña (o ventana) y mostrar al resto de viles mortales la página web que querías utilizar para demostrar su ineptitud e ignorancia.
Bien GOD1NO, ahora que ya te he ahorrado la vergüenza de tener que preguntar cómo se ponen los enlaces, haz el favor de poner el enlace a esa fantástica tienda. Aunque sinceramente pienso que simplemente sabes hacer tablas en tu suite de ofimática y ponerles colorines chulos. ;D ;D
Un saludo.
-
Por si sirve a alguno, la tienda es (editado)