-
Mirad que caja mas graciosa :facepalm:;D
con lo mas que me he reido es con el video.
precio 170-190€ aprox.
-
Sip, cada año sacan una caja absurda… la de este no es tan exagerada parece una especie de cajero automático XD
-
De tó se ha visto salir de las manos de esta gente…
:ugly: :ugly: :ugly:
-
A mi ese cajero como lo llamas me gusta, al menos hacen cosas originales aparte de cajas.
-
A mi ese cajero como lo llamas me gusta, al menos hacen cosas originales aparte de cajas.
Es vistoso, pero poco práctico… y no tiene neones :eoh:
Saludos :ugly:
-
ponle un halogeno de 1500W :troll::troll:
-
a mi el "cajero" me gusta tambien
montando una pantalla tactil donde esta la ventana te queda un TPV majo
-
Y si tienes un huevo en la pared tipo caja fuerte le daría un toque chulo, todo es ponerse
-
jajaja :facepalm:
-
Con sonido y todo.
Tiene que ser la leche trabajar en una empresa en la que de vez en cuando hacen "lo que les da la gana". Para un apasionado de las cajas tiene que ser el paraíso y encima cobrando.
-
Con sonido y todo.
Tiene que ser la leche trabajar en una empresa en la que de vez en cuando hacen "lo que les da la gana". Para un apasionado de las cajas tiene que ser el paraíso y encima cobrando.
¡Ya ves! Que te den herramientas, material y encima dinero… ¡Creatividad mode ON!
-
A mi las Lian Li me encantan. Desde que compre mi pc-70 que todavía está conmigo soy de estas cajas. Pena no tener dinero para comprar otra coñe.
Ya me haré rico. -
Ya me haré rico.
Y donarás a los veteranos de HL todo tu hard antiguo cuando lo sustituyas, ¿a que sí?
Si ya decía yo que gardfield era un buen tipo pero nadie me creía… :ugly:Por cierto, yo también seré rico pronto, y entonces me compraré esta caja y nadie me lo impedirá:
!
-
saludos
-
la segunda , yo quiero la segunda pero llena
saludos -
Hay cada bicha por ahí…
Más fotos de la misma aquí: [WORKLOG] Pablo R. Suarez – ArgOs - Página 11
Web: RÛNÎK by DJB
-
uno entretenido
y uno musical