• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Steam podria permitir prestar juegos a amigos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    18
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Pues se dice que steam podria permitir dejar juegos entre amigos de nuestra biblioteca si esto llega a pasar sería una muy buena noticia para todos. aqúi enlaces de 2 noticias.

Steam podría permitir en el futuro compartir juegos - 3DJuegos
      Steam game sharing features spotted in beta code - Industry - News - HEXUS.net

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner
        Última edición por

@Tecnho:

Pues se dice que steam podria permitir dejar juegos entre amigos de nuestra biblioteca si esto llega a pasar sería una muy buena noticia para todos. aqúi enlaces de 2 noticias.

Steam podría permitir en el futuro compartir juegos - 3DJuegos
        Steam game sharing features spotted in beta code - Industry - News - HEXUS.net

pues seguro que mañana los demandan :troll::troll:

alguien recuerda lo que pasa con game, por decir un ejemplo, con los juegos de segunda mano :facepalm:
        si la gente que produce ( por llamarlos de alguna manera ) están en contra de la compra venta de juegos de "segunda mano" que pensáis que pasara con la iniciativa de steam
        saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
          Última edición por

No creo que pase nada mala, mira microsoft no iba permitir compartir juegos con su nueva xbox one y y al ver criticas y que ps4 no prohibia han reculado pero bien hoy.

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Tecnho
            Última edición por

Recordemos que a raiz de una sentencia en relación al derecho a revender licencias, los de STEAM modificaron el EULA para la Unión Europea, para que confirmáramos que no cambiaríamos cromos, aunque la ley dijera que era nuestro derecho.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Fassou
              Última edición por

Se confirman las buenas noticias: Steam dejará compartir juegos con Steam Family Sharing

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @cobito
                Última edición por

Yo ya estoy apuntado a la beta. ¿Alguien quiere compartir conmigo?

Steam Community :: Kynes :: Games

hlbm signature

TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @kynes
                  Última edición por

Yo tengo estos
                  http://steamcommunity.com/profiles/76561198000796936/games?tab=all

hlbm signature

• TecnhoT
                    Última edición por

@kynes:

Yo ya estoy apuntado a la beta. ¿Alguien quiere compartir conmigo?

Steam Community :: Kynes :: Games

Acabo de comprar un juego de los que tienes grid defense es adictivo de narices, como me gustan estos de torres, si alguien conoce mas de este tipo que me avise, desde el mod de warcraft y starcraft no jugaba a esto

Kynes, 540 juegos jojo yo pensaba que tenía muchos.

hlbm signature

kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Tengo síndrome de diógenes digital. Steam es como la antipiratería, cuando pirateas juegas a juegos que no pagas, en steam compras juegos que no juegas <:(

Eso sí, no creo que haya gastado más de 150€ en todo mi catálogo, tiene muchísimos bundles y ofertas, juegos ganados en steamgifts y webs similares… y vendiendo tarjetas de juegos he sacado más de 50€ por ahora. Que yo recuerde, no he comprado nunca ningún juego que no estuviera al menos al 66% de descuento...

hlbm signature

• kynesK
                        kynes Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Acabo de comprar un juego de los que tienes grid defense es adictivo de narices, como me gustan estos de torres, si alguien conoce mas de este tipo que me avise, desde el mod de warcraft y starcraft no jugaba a esto

Kynes, 540 juegos jojo yo pensaba que tenía muchos.

Veo que nuestros catálogos no solapan demasiado, podríamos estudiarlo ;D

hlbm signature

• TecnhoT
                          Última edición por

Por mi parte sin problemas kynes si ves algo que te interese yo compartiré con 5 o 6 colegas si esto es para 10 me sobran 4 o 5, ya me apunté a la BETA a ver como va si es que me toca algún puesto para probar.

El nuevo bundle ese de metal tiene su punto jejeje
                          https://www.humblebundle.com/

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @Tecnho
                            Última edición por

Pero que cantidad de juegos que tenéis, yo solo tengo 20 😞

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                              Última edición por

Llevo desde el domingo usando el sistema de compartir, ahora os digo que no comparto en el foro de momento, hay que dejar las claves iniciar sesión con tu cuenta darte permisos a ese pc y luego ya está compartido, pero eso de dejar clave es un poco chapuza, a ver si solo es en la beta y lo mejoran por algún metodo de invitación.
                              El resto está bastante bien ya que te aparecen en tu cuenta luego tus juegos y los de tu amigo y no, no se puede jugar los dos al mismo juego a la vez XDD.

hlbm signature

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

Ya ha dejado de ser BETA y ya puede utilizarse de forma normal el sistema auqnue sigue siendo el mismo metodo de autorización para el prestamo.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ObioneO
                                  Obione Veteranos HL @Tecnho
                                  Última edición por

¿Qué limitaciones tiene?

¿Hay grupo HL?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL
                                    Última edición por

A ver es como si dejases un juego a un amigo como se ha hecho toda la vida pero digitalmente hay un limite de 10 amigos y para activarlo tienes que entrar en casa del colega con tu cuenta y activarlo en la configuración de steam o dejar las claves al colega, luego en tu pc donde suelas tener steam le autorizas y así queda vinculada la cuenta a el le apreceran aus juegos y abajo de la lista las tuyos.

tapatalk

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ObioneO
                                      Obione Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

Lo decía por si no se puede jugar ambos a la vez, si hay limitaciones en los juegos con online o con algunos títulos.

Thanks por la info 😉

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL
                                        Última edición por

Si las hay, los juegos online o de suscripción no se permite compartir y algún que otro título. Pero vamos que la mayoria se pueden.

tapatalk

hlbm signature

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.