GTX 560 Ti caliente
-
sube las RPM de la gráfica a el 60% y en auto
saludos -
sube las RPM de la gráfica a el 60% y en auto
saludosEso lo hice en su momento… Ya hice un fan curve. Pero es que jamás tuve que usar un software de gpu... Me reduce 5º y nada más, con el ruido que hace no compensa nada. Prueba de ello es que ahora mismo he encendido el pc y con el mini-hdmi conectado de 40ºC en 1 min 56ºC estables con frecuencias altas, como si estuviera en uso, y no lo está, dado que no he abierto el programa de grabacion.
Se que siempre es la misma discusion pero, yo en 2 años que llevo la grafica juego siempre a los mismos juegos. Y como digo nunca tuve necesidad de usar programas de gpu ni problemas de temperaturas. -
y sin el mini-hdmi conectado ¿que temperaturas tienes jugando ?
saludos -
y sin el mini-hdmi conectado ¿que temperaturas tienes jugando ?
saludosEso es lo mas curioso de todo, que teniendo o no conectado el mini-hdmi tengo las mismas temperaturas jugando, es decir maximas. En idle sin mini-hdmi 40ºC con la grabadora externa va subiendo grado a grado hasta 56ºC y luego hasta 61ºC que estoy ahora.
-
Acabo de probar la GPU en el pc de un colega. 64-65 full con 40% ventilador, ¿Sugerencias?
-
entonces pueden ser varias cosas:
Fuente
Caja mal ventilada
Ambiente caliente
PCI defecutoso
PolvoVes descartando lo que no puede ser y quedate con lo que no has mirado
-
entonces pueden ser varias cosas:
Fuente
Caja mal ventilada
Ambiente caliente
PCI defecutoso
PolvoVes descartando lo que no puede ser y quedate con lo que no has mirado
-Ventilación no puede ser porque todos los componentes se mantienen en 63° jugando.
-Polvo ya he limpiado como 2 veces el pc.
-Ambiente como digo no me afecta demasiado.
-¿Fuente?
-¿PCI? -
La fuente si va mal no suministra de manera continua el voltaje correcto y determinados componentes se pueden recalentar.
El PCI lo dudo mucho pero es que es tan raro lo tuyo que no lo descarto, y podria ser que el PCI se rebentando.
Una pregunta, donde esta situada la grafica, te has asegurado de que tenga espacio por todos los lados?
-
Un PCI defectuoso dudo mucho que se traduzca en una temperatura elevada. Lo cierto es que algunas gráficas se colocan tranquilamente en 70º cuando estan funcionando en verano, y lo de que los componentes estén a 63º me parece una barbaridad ¿Tu placa está a 63º jugando? ¿Tu disco duro también? Aclara eso, porque de ser cierto te va a durar dos días el equipo.
Yo creo que o está mal aplicada la pasta térmica o el disipador está dañado, es la única explicación de una variación de temperatura. De otro modo, estaríamos hablando de que te ha salido calentorra.
Saludos
-
yo creo que tienes la torre poseída por algún espíritu tipo FEAR
la fuente …. lo único seria que te estaría dando sobre voltaje , pero es raro
el PCI e ..... prueba a cambiarla de slot
saludosSylver lee te el post de las 28-Jul-2013 17:45:28 ;D
-
La fuente si va mal no suministra de manera continua el voltaje correcto y determinados componentes se pueden recalentar.
El PCI lo dudo mucho pero es que es tan raro lo tuyo que no lo descarto, y podria ser que el PCI se rebentando.
Una pregunta, donde esta situada la grafica, te has asegurado de que tenga espacio por todos los lados?
Encima de la GPU tengo la tarjeta de sonido soundblaster, lado opuesto del ventilador. A ver cuando juego por ejemplo la CPU esta a 63°, lo demás a menos de 60°.
Sylver yo en las mismas condiciones logro 85° y en pc de mi amigo 65°. Ambos casos sin tocar nada del fan.PD: Placa Base Asus P7P55D-E, tengo 1 ranura pci-e x2.0 azul y otra negra, en la negra no me sirve porque no me detecta la grafica, y segun leo solamento son para configuraciones crossfire/sli. Asi que voy a probar de quitar la tarjeta de audio.
-
He cambiado la tarjeta soundblaster a otra ranura, ahora la gpu no tiene nada ni delante ni detras (ventilador noctua lo unico de la cpu). 39ºC en idle, luego pruebo el juego en las mismas condiciones que en el pc de mi colega y os cuento.
-
OK, a ver que tal
-
Si tu placa es esta
¿En que PCI tenias la SB, en el de arriba o en el de abajo? -
Comparando resultados:
Amigo:
-36° en id le
-65° en carga
-Drivers ultimosYo:
-38° en idle
-80° en carga (5-6° menos cambiando de sitio la soundblaster)
-Drivers nuevos.No me convencen. Apenas hay 2-3° de diferencia entre nuestras casas. ( de ahí que en id le tengo yo algo mas).
-
Si tu placa es esta
¿En que PCI tenias la SB, en el de arriba o en el de abajo?la ranura encima de la azul
-
Que grafica tiene tu amigo una GTX 560?, lo ideal seria probar la grafica de tu amigo en tu pc y comparar temperaturas y si también hay diferencia deberías probar por otro componente.-
Seria probar su fuente en tu equipo.
-
Que grafica tiene tu amigo una GTX 560?, lo ideal seria probar la grafica de tu amigo en tu pc y comparar temperaturas y si también hay diferencia deberías probar por otro componente.-
Seria probar su fuente en tu equipo.
Tiene una asus 7750, tiene 60°.
-
Son 2 graficas completamente diferentes, igualmente yo probaría ver como funciona su grafica en tu equipo si también tiene una subida de temperatura el problema no radica en la grafica.
Salu2.
-
entiendo yo que recoco tu has probado tu gráfica en el equipo de tu amigo ¿no? pues si no es asi es l oque deberías hacer.
saludos