• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con grafica o con otras cosas ¿?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    23
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner @MaxLG
      Última edición por

hola
      un pitido corto es lo que hace la placa base , un pitido corto suele ser en todas las placas que e tenido que el sistema esta OK y empieza la carga de el S.O
      el equipo en cuestión la primera vez que pito ( como un loco ) supongo que fue por un cruce entre los ventiladores ( por que gracias a dios , creo que se montar una re grabadora correctamente ( sin poner cables al revés ( cosa harto difícil ) )
      la segunda vez fue cuando quite la alimentación de la gráfica ( lo cual indica que no tiene alimentación )
      y cuando le quite las rams pito porque no tenia ram
      mas sugerencias ;D
      saludos y gracias

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL @Franziskaner
        Última edición por

MANAZAS, si estuvieras quieto no te pasaban esas cosas, y no digo mas de lo que pienso o me echan del foro

un saludo

M FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          MaxLG @ferelxyx
          Última edición por

Pues que lo lleves a reparar, alli dudo que te lo dejen peor xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @ferelxyx
            Última edición por

@ferelxyx:

MANAZAS, si estuvieras quieto no te pasaban esas cosas, y no digo mas de lo que pienso o me echan del foro

un saludo

manazas NO ;D
            mejor ; persona propensa a hacer favores ( que es peor )

alguna idea sobre que leches le pasa o le a pasado a la gráfica
            saludos

P.D manda Cojo*** sacar cuatro tornillos dos cables y conectar otro y montar este pollo :wall:

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Franziskaner
              Última edición por

lo primero antes de tocar un equipo es tocar algo metalico con las manos, por si tienes mucha carga estatica por lo que sea , te puede dar un disgusto,
              y cuando falla y no sabes por que, desmontalo todo, límpialo y revisa todas las conexiones y ventiladores
              que quieres que te diga mas des de aquí es difícil adivinarlo, pero esas cosas pasan

un saludo

whoololonW SylverS ferelxyxF 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • whoololonW
                whoololon Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

¿Y estás seguro de que el equipo funcionaba antes de meterle mano?
                Aparte, y como dijo MaxLG, los pitidos son importantes, desgraciadamente por "como una loca" no me viene nada.
                Mira la gráfica. Desmóntala y móntala en otro equipo, puede ser que bien el puerto o la grafica en sí, ya no sean operativos.
                Ah, y mejor que el interruptor de la FA, es desenchufar el cable.
                Mantennos informados.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• SylverS
                  Sylver Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

Haz un arranque con lo básico (micro, memorias, gráfica y fuente) y a ver si llega al post de la BIOS. Si ves que tocando esos componentes no consigues que viva, resetea la BIOS desde el jumper/botón de la placa y vuelve a probar. Esto suele sacar de más de un problema.

Cuando resuelvas esto, después añade disco duro y prueba el arranque. Cuando el arranque sea satisfactorio, prueba las unidades de disco, a ver si es cosa de la grabadora en cuestión.

Te recomiendo que no conectes a la fuente ningún ventilador durante todo el proceso de reanimación, salvo el del disipador del micro pero irá a la placa. Espera a resolver el problema para conectarlos.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FranziskanerF
                    Franziskaner @Sylver
                    Última edición por

@whoololon:

¿Y estás seguro de que el equipo funcionaba antes de meterle mano?
                    Aparte, y como dijo MaxLG, los pitidos son importantes, desgraciadamente por "como una loca" no me viene nada.
                    Mira la gráfica. Desmóntala y móntala en otro equipo, puede ser que bien el puerto o la grafica en sí, ya no sean operativos.
                    Ah, y mejor que el interruptor de la FA, es desenchufar el cable.
                    Mantennos informados.

@Sylver:

Haz un arranque con lo básico (micro, memorias, gráfica y fuente) y a ver si llega al post de la BIOS. Si ves que tocando esos componentes no consigues que viva, resetea la BIOS desde el jumper/botón de la placa y vuelve a probar. Esto suele sacar de más de un problema.

Cuando resuelvas esto, después añade disco duro y prueba el arranque. Cuando el arranque sea satisfactorio, prueba las unidades de disco, a ver si es cosa de la grabadora en cuestión.

Te recomiendo que no conectes a la fuente ningún ventilador durante todo el proceso de reanimación, salvo el del disipador del micro pero irá a la placa. Espera a resolver el problema para conectarlos.

Saludos

antes de nada gracias por los aportes
                    se que el primer post parece mas largo que el quijote , pero …. tan largo es de leer , parece ser que si.

@Franziskaner:

hola a todos .
                    primero os explico y luego pregunto
                    ayer me ofrecí voluntario ( craso error) a cambiar la re grabadora de el PC de un familiar ( una cosa muy sencilla , abrir laterales sacar la unidad ( ide ) sacar cable ide , sacar cable de alimentación (molex) ( la F.A es modular) montar unidad nueva ( sata) conectar cable de alimentación y conectar cable Sata a P.B .
                    CHUPADO
                    la torre es una NOX coolbay ( con ventilador lateral )
                    conecte el molex de el ventilador lateral a otro molex ( un alargador o no se que )
                    cierro las tapas conecto los cables de alimentación y etc y …....
                    CAGADA
                    la torre pita como una loca y no hace nada , automáticamente apago el PC usando el interruptor de la F.A
                    desmonto el lateral ( desconecto el ventilador para trabajar mas cómodo ) desconecto la re grabadora y pulso el botón de encendido …...
                    giran todos los ventiladores no pita como una loca ( solo un pitido ) pero , pantalla negra
                    desconecto Todo ( discos duros etc ) nada ,pantalla negra .
                    IDEA esto es el conector de alimentación de la gráfica que estará medio suelto
                    lo aprieto , vuelvo a probar y todo igual .
                    BESTIA medidas bestias que estoy de los nervios , decido desenchufar la alimentación de la GPU , pruebo y …. pita como una desesperada
                    sin módulos de memoria también pita
                    e desmontado el equipo ( gráfica y memorias ) las e probado en mi PC y :
                    las memorias las estoy usando ahora ( bueno , solo una )
                    la gráfica (es una GTS250) pantalla negra
                    y mi F.A es una valeo de 700W y tengo una GTX660 y antes una GTX 280 ( esto lo digo para que no penséis que es por falta de fuente )
                    externamente esta bien ( no veo nada quemado ) el único pero es que la parte de el disipador esta ….como los pulmones de un fumador ( que conste que yo también fumo , pero al lado de mi ordenador NO )
                    aclarar que el lunes y el martes estuve usando ese PC y funcionaba perfectamente ( excepto la re grabadora )
                    ¿alguna sugerencia ?
                    muchas gracias por leer el pedazo de rollo pero….. no se como resumirlo

por solo un pitido quiero especificar que es un pitido corto , que hace siempre una placa para indicar que va a empezar a cargar el S.O por que el resto esta O.K también es posible que sea que va a empezar a cargar la bios pero , tanto monta monta tanto .
                    saludos y gracias

whoololonW M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • whoololonW
                      whoololon Veteranos HL @Franziskaner
                      Última edición por

…esto empieza a parecerse a quien intenta hacerle cosquillas a un cocodrilo, pero en fin.

@Franziskaner:

[…]la torre pita como una loca[…] pita como una desesperada[…], no pita como una loca ( solo un pitido )[…]

Códigos de error del POST.

@Franziskaner:

[…]e desmontado el equipo ( gráfica y memorias ) las e probado en mi PC y :
                      […]a gráfica (es una GTS250) pantalla negra[…]

Eso tiene toda la pinta de una GTS250 que ha pasado a mejor vida.
                      Haz la prueba a la inversa, tu GPU en la otra máquina; si no va, y al volver a instalarla en tu equipo sí, puede ser bien de la FA o de la placa base.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• M
                        MaxLG @Franziskaner
                        Última edición por

Y cuando pita como loca como es el pitido?

• FranziskanerF
                          Franziskaner @MaxLG
                          Última edición por

que algún moderador cierre el post
                          gracias
                          a todos

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Kernel1.0K
                            Kernel1.0 Veteranos HL @Franziskaner
                            Última edición por

Y al final que era, ¿¿la gráfica??

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SylverS
                              Sylver Veteranos HL @Kernel1.0
                              Última edición por

@Kernel1.0:

+1

Cuentanos que ha pasado hombre

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @ferelxyx
                                Última edición por

@ferelxyx:

un saludo

me reitero de nuevo visto que ya me lo olia de lejos

• FranziskanerF
                                  Franziskaner @ferelxyx
                                  Última edición por

@Kernel1.0:

@Sylver:

+1

Cuentanos que ha pasado hombre

doy por sentado que es la gráfica ( en cierto post comento que la e pinchado en mi PC y no da señal ( pantalla negra )

@ferelxyx:

me reitero de nuevo visto que ya me lo olia de lejos

gracias por el aporte .

saludos a todos y gracias

• FranziskanerF
                                    Franziskaner @Franziskaner
                                    Última edición por

para cerrar el post .
                                    la cosa a terminado del siguiente modo , e desmontado la gráfica, disipadores, venti y tal , e limpiado todo bien y e aplicado pasta térmica nueva ( la GPU no presentaba daños visibles )
                                    e montado la grafica en mi PC y nada
                                    e montado la gráfica en el segundo y tercer puerto PCI e dejando mi gráfica puesta y nunca la a reconocido ( en el segundo PCI e durante una rato me indico que estaba conectando los dos puertos PCI e pero no hacia nada )
                                    resumiendo : muerte súbita
                                    saludos y gracias a todos por la ayuda

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • F
                                      fjavi @Franziskaner
                                      Última edición por

@Franziskaner:

para cerrar el post .
                                      la cosa a terminado del siguiente modo , e desmontado la gráfica, disipadores, venti y tal , e limpiado todo bien y e aplicado pasta térmica nueva ( la GPU no presentaba daños visibles )
                                      e montado la grafica en mi PC y nada
                                      e montado la gráfica en el segundo y tercer puerto PCI e dejando mi gráfica puesta y nunca la a reconocido ( en el segundo PCI e durante una rato me indico que estaba conectando los dos puertos PCI e pero no hacia nada )
                                      resumiendo : muerte súbita
                                      saludos y gracias a todos por la ayuda

Te ha tocado uno de los G92 malos, ya ocurrio en portátiles y también graficas de escritorio que algunos tenían muerte súbita, aunque también han muerto bastantes G80, será la temperatura que termina fundiéndolas, o quizá que nvidia aplico la obsolencia programada, a saber.

saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • T
                                        TEXUS @fjavi
                                        Última edición por

Deciros que despues de dar por muerta Franziskaner la grafica me limpie el ventilador limpie la placa con un trapo humedecido en alcohol de farmacia y funciona :wall::wall::wall:.
                                        Solo queda dar las gracias a todos por vuestros sabios consejos;D;D
                                        Lo malo es que ya me compre la sustituta veremos si los de revolution devuelven la pasta o que politica siguen.

• FranziskanerF
                                          Franziskaner @TEXUS
                                          Última edición por

¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
                                          eso creo yo que pasara a los anales de la historia , para otra vez ya sabes en vez de alcohol , agua de el carmen que puede que le saques unos cuantos hercios de mas ;D

creo que no tendrás ningún problema :
                                          http://www.revolution-computer.com/envios-devoluciones-3-i.htm

P.D que te compraste finalmente
                                          supongo que no sacarías la nueva gráfica de el embalaje ( y en caso afirmativo que no rompiste ningún precinto )
                                          saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • T
                                            TEXUS @Franziskaner
                                            Última edición por

Lo que pasara a los anales de la historia sera la colleja que te voy a dar :osvaisacagar:.

Me pille una GEFORCE GTX650TI y no he habierto ni la caja para mirara como es.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.