Problema con grafica o con otras cosas ¿?
-
hola
un pitido corto es lo que hace la placa base , un pitido corto suele ser en todas las placas que e tenido que el sistema esta OK y empieza la carga de el S.O
el equipo en cuestión la primera vez que pito ( como un loco ) supongo que fue por un cruce entre los ventiladores ( por que gracias a dios , creo que se montar una re grabadora correctamente ( sin poner cables al revés ( cosa harto difícil ) )
la segunda vez fue cuando quite la alimentación de la gráfica ( lo cual indica que no tiene alimentación )
y cuando le quite las rams pito porque no tenia ram
mas sugerencias ;D
saludos y gracias -
MANAZAS, si estuvieras quieto no te pasaban esas cosas, y no digo mas de lo que pienso o me echan del foro
un saludo
-
Pues que lo lleves a reparar, alli dudo que te lo dejen peor xD
-
MANAZAS, si estuvieras quieto no te pasaban esas cosas, y no digo mas de lo que pienso o me echan del foro
un saludo
manazas NO ;D
mejor ; persona propensa a hacer favores ( que es peor )alguna idea sobre que leches le pasa o le a pasado a la gráfica
saludosP.D manda Cojo*** sacar cuatro tornillos dos cables y conectar otro y montar este pollo :wall:
-
lo primero antes de tocar un equipo es tocar algo metalico con las manos, por si tienes mucha carga estatica por lo que sea , te puede dar un disgusto,
y cuando falla y no sabes por que, desmontalo todo, límpialo y revisa todas las conexiones y ventiladores
que quieres que te diga mas des de aquí es difícil adivinarlo, pero esas cosas pasanun saludo
-
¿Y estás seguro de que el equipo funcionaba antes de meterle mano?
Aparte, y como dijo MaxLG, los pitidos son importantes, desgraciadamente por "como una loca" no me viene nada.
Mira la gráfica. Desmóntala y móntala en otro equipo, puede ser que bien el puerto o la grafica en sí, ya no sean operativos.
Ah, y mejor que el interruptor de la FA, es desenchufar el cable.
Mantennos informados. -
Haz un arranque con lo básico (micro, memorias, gráfica y fuente) y a ver si llega al post de la BIOS. Si ves que tocando esos componentes no consigues que viva, resetea la BIOS desde el jumper/botón de la placa y vuelve a probar. Esto suele sacar de más de un problema.
Cuando resuelvas esto, después añade disco duro y prueba el arranque. Cuando el arranque sea satisfactorio, prueba las unidades de disco, a ver si es cosa de la grabadora en cuestión.
Te recomiendo que no conectes a la fuente ningún ventilador durante todo el proceso de reanimación, salvo el del disipador del micro pero irá a la placa. Espera a resolver el problema para conectarlos.
Saludos
-
¿Y estás seguro de que el equipo funcionaba antes de meterle mano?
Aparte, y como dijo MaxLG, los pitidos son importantes, desgraciadamente por "como una loca" no me viene nada.
Mira la gráfica. Desmóntala y móntala en otro equipo, puede ser que bien el puerto o la grafica en sí, ya no sean operativos.
Ah, y mejor que el interruptor de la FA, es desenchufar el cable.
Mantennos informados.Haz un arranque con lo básico (micro, memorias, gráfica y fuente) y a ver si llega al post de la BIOS. Si ves que tocando esos componentes no consigues que viva, resetea la BIOS desde el jumper/botón de la placa y vuelve a probar. Esto suele sacar de más de un problema.
Cuando resuelvas esto, después añade disco duro y prueba el arranque. Cuando el arranque sea satisfactorio, prueba las unidades de disco, a ver si es cosa de la grabadora en cuestión.
Te recomiendo que no conectes a la fuente ningún ventilador durante todo el proceso de reanimación, salvo el del disipador del micro pero irá a la placa. Espera a resolver el problema para conectarlos.
Saludos
antes de nada gracias por los aportes
se que el primer post parece mas largo que el quijote , pero …. tan largo es de leer , parece ser que si.hola a todos .
primero os explico y luego pregunto
ayer me ofrecí voluntario ( craso error) a cambiar la re grabadora de el PC de un familiar ( una cosa muy sencilla , abrir laterales sacar la unidad ( ide ) sacar cable ide , sacar cable de alimentación (molex) ( la F.A es modular) montar unidad nueva ( sata) conectar cable de alimentación y conectar cable Sata a P.B .
CHUPADO
la torre es una NOX coolbay ( con ventilador lateral )
conecte el molex de el ventilador lateral a otro molex ( un alargador o no se que )
cierro las tapas conecto los cables de alimentación y etc y …....
CAGADA
la torre pita como una loca y no hace nada , automáticamente apago el PC usando el interruptor de la F.A
desmonto el lateral ( desconecto el ventilador para trabajar mas cómodo ) desconecto la re grabadora y pulso el botón de encendido …...
giran todos los ventiladores no pita como una loca ( solo un pitido ) pero , pantalla negra
desconecto Todo ( discos duros etc ) nada ,pantalla negra .
IDEA esto es el conector de alimentación de la gráfica que estará medio suelto
lo aprieto , vuelvo a probar y todo igual .
BESTIA medidas bestias que estoy de los nervios , decido desenchufar la alimentación de la GPU , pruebo y …. pita como una desesperada
sin módulos de memoria también pita
e desmontado el equipo ( gráfica y memorias ) las e probado en mi PC y :
las memorias las estoy usando ahora ( bueno , solo una )
la gráfica (es una GTS250) pantalla negra
y mi F.A es una valeo de 700W y tengo una GTX660 y antes una GTX 280 ( esto lo digo para que no penséis que es por falta de fuente )
externamente esta bien ( no veo nada quemado ) el único pero es que la parte de el disipador esta ….como los pulmones de un fumador ( que conste que yo también fumo , pero al lado de mi ordenador NO )
aclarar que el lunes y el martes estuve usando ese PC y funcionaba perfectamente ( excepto la re grabadora )
¿alguna sugerencia ?
muchas gracias por leer el pedazo de rollo pero….. no se como resumirlopor solo un pitido quiero especificar que es un pitido corto , que hace siempre una placa para indicar que va a empezar a cargar el S.O por que el resto esta O.K también es posible que sea que va a empezar a cargar la bios pero , tanto monta monta tanto .
saludos y gracias -
…esto empieza a parecerse a quien intenta hacerle cosquillas a un cocodrilo, pero en fin.
[…]la torre pita como una loca[…] pita como una desesperada[…], no pita como una loca ( solo un pitido )[…]
[…]e desmontado el equipo ( gráfica y memorias ) las e probado en mi PC y :
[…]a gráfica (es una GTS250) pantalla negra[…]Eso tiene toda la pinta de una GTS250 que ha pasado a mejor vida.
Haz la prueba a la inversa, tu GPU en la otra máquina; si no va, y al volver a instalarla en tu equipo sí, puede ser bien de la FA o de la placa base. -
Y cuando pita como loca como es el pitido?
-
que algún moderador cierre el post
gracias
a todos -
Y al final que era, ¿¿la gráfica??
-
-
un saludo
me reitero de nuevo visto que ya me lo olia de lejos
-
Y al final que era, ¿¿la gráfica??
+1
Cuentanos que ha pasado hombre
doy por sentado que es la gráfica ( en cierto post comento que la e pinchado en mi PC y no da señal ( pantalla negra )
me reitero de nuevo visto que ya me lo olia de lejos
gracias por el aporte .
saludos a todos y gracias
-
para cerrar el post .
la cosa a terminado del siguiente modo , e desmontado la gráfica, disipadores, venti y tal , e limpiado todo bien y e aplicado pasta térmica nueva ( la GPU no presentaba daños visibles )
e montado la grafica en mi PC y nada
e montado la gráfica en el segundo y tercer puerto PCI e dejando mi gráfica puesta y nunca la a reconocido ( en el segundo PCI e durante una rato me indico que estaba conectando los dos puertos PCI e pero no hacia nada )
resumiendo : muerte súbita
saludos y gracias a todos por la ayuda -
para cerrar el post .
la cosa a terminado del siguiente modo , e desmontado la gráfica, disipadores, venti y tal , e limpiado todo bien y e aplicado pasta térmica nueva ( la GPU no presentaba daños visibles )
e montado la grafica en mi PC y nada
e montado la gráfica en el segundo y tercer puerto PCI e dejando mi gráfica puesta y nunca la a reconocido ( en el segundo PCI e durante una rato me indico que estaba conectando los dos puertos PCI e pero no hacia nada )
resumiendo : muerte súbita
saludos y gracias a todos por la ayudaTe ha tocado uno de los G92 malos, ya ocurrio en portátiles y también graficas de escritorio que algunos tenían muerte súbita, aunque también han muerto bastantes G80, será la temperatura que termina fundiéndolas, o quizá que nvidia aplico la obsolencia programada, a saber.
saludos
-
Deciros que despues de dar por muerta Franziskaner la grafica me limpie el ventilador limpie la placa con un trapo humedecido en alcohol de farmacia y funciona :wall::wall::wall:.
Solo queda dar las gracias a todos por vuestros sabios consejos;D;D
Lo malo es que ya me compre la sustituta veremos si los de revolution devuelven la pasta o que politica siguen. -
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
eso creo yo que pasara a los anales de la historia , para otra vez ya sabes en vez de alcohol , agua de el carmen que puede que le saques unos cuantos hercios de mas ;Dcreo que no tendrás ningún problema :
http://www.revolution-computer.com/envios-devoluciones-3-i.htmP.D que te compraste finalmente
supongo que no sacarías la nueva gráfica de el embalaje ( y en caso afirmativo que no rompiste ningún precinto )
saludos -
Lo que pasara a los anales de la historia sera la colleja que te voy a dar :osvaisacagar:.
Me pille una GEFORCE GTX650TI y no he habierto ni la caja para mirara como es.