Problemas al instalar tarjeta grafica
-
esto ya es una pregunta, y que tal asi ( Intel core i5 3570 y Asus P9X79 ) lo que busco es consejo haha para saber que me viene mejor y tal. gracias por la ayuda brindada y por la futura respuesta. un saludo
-
Me temo que en esa duda has mezclado un procesador con una placa base de distinta plataforma.
El procesador es socket 1155 y la placa socket 2011.
Saludos
-
Como ves no soy un experto haha, masomenos que me aconsejarias? si ese procesador no me va a rendir pues tendre que ir a por un i7? =/ podrias aconsejarme en ese aspecto? gracias un saludo.
-
pues segun veo da 20A ( perdona que cuestione, pero, ¿si fuera la fuente no se habria quemado?) y de nuevo perdona que cuestione.
Supuestamente es suficiente, y no si una fuente pasa su limite no tiene porque quemarse. Del resto no se, has intentado con un cd linux live, a formatear, el disco estara tocado de la mudanza, has comprobado que los cables esten todos conectados en la placa…
-
Ese procesador que has puesto (i5 3570) ya es bueno, pero siempre que vaya en una placa que lo soporte
Una ASRock Z77 Extreme3 por ejemplo, o similar.
Saludos
-
Como ves no soy un experto haha, masomenos que me aconsejarias? si ese procesador no me va a rendir pues tendre que ir a por un i7? =/ podrias aconsejarme en ese aspecto? gracias un saludo.
Pásate por el gran post de nuestro comprañero ferelxyx
Está actualizado al 17 de julio de este año. Después de mirarlo seguro que se te resuelven unas dudas y se te crean otras y podremos responderte más específicamente
-
Donde vivo yo (Alemania) he mirado y no hay tiendas de informatica especializadas y hay una en internet pero es muy cara, lo que hay es una tienda de electronica que venden muchas cosas para pc y tienen la placa base que me dices pero la "extreme 4" osea "ASRock Z77 extreme 4" supongo que esa esta bien no? Osea podria comprar esa mas el i5 3570
-
Vivo en Alemania y aqui no hay tiendas de informatica especializadas, y si las hay no las veo haha, pero si hay una tienda de electronica que venden muchos componentes para pcs y he visto que tienen una "ASRock Z77 extreme4" esa iria bien no? Porque la "extreme 3" no la tienen, entonces intel core i5 3570 + ASRock Z77 extreme4. Estara bien?
-
Perdon por escribirlo dos veces pero estoy en el movil y no me aparecia lo que habia escrito
-
Los cables si estan bien conectados lo comprobe rodp bien antes de encender con la nueva fuente, lo de el cd de linux no lo he probado y el formateo lo he pensado pero necesito antes sacar todo lo que tengo importante ahi dentro y no tengo donde meterlo al final acabare teniendo el pc casi entero nuevo haha
-
A ver, centrémonos.
Tu problema es que el equipo no acaba de iniciarse correctamente y cuando lo hace va lento y se cuelga.
Bien, yo creo que el procesador tiene poco que ver en eso de momento (cuando todo funcione y los juegos no te funcionen con la fluidez que debieran hablamos del procesador).
El procesador poco tiene que hacer para mostrar correctamente el escritorio y el Explorador de Windows.
Yo por el momento me centraría en el tema de la alimentación eléctrica.
Lo primero saber si has conectado correctamente la tarjeta y le has conectado el cable de alimentación PCI-e adicional.
Lo segundo, que es posible que la fuente ya esté en las ultimas y esté pidiendo un relevo. Piensa que con una buena fuente estás protegiendo el resto del equipo, tal y como te ha indicado el compañero Sylver.Como recomendación de tiendas en Alemania, puedes optar por las tiendas on-line. Por ejemplo Amazon.
Un saludo
-
La fuente ya la cambie, ahora mismo no recuerdo el nombre de esta, no es de las mejores pero creo que tampoco es de las peores ( be quiet pure power L7 630w ) y la tarjeta lleva 2 cables de alimentacion y tengo los dos conectados correctamente, ayer pude instalar los driver usando el modo seguro y se mueve con mas fluidex pero el problema con el explorador de windows persiste, por lo demas todo esta bien conectado en la placa etc, en este momento con los driver de la tarjeta grafica instalados y demas enciende bien todo bien hasta que llega al escritorio, los iconos tardan un rato en aparecer y abro cualquier carpeta y tarda 1 minuto masomenos para abrir, tampoco me lee los usb ahora con los driver instalados el CPU sube hasta 12% masomenos y la memoria sigue a 1,06 GB masomenos se mantiene ahi. Y no se que mas pueda decir no se que otros detalles, bueno si antes tenia 4GB de RAM y puse otros 4GB al mismo tiempo que la tarjeta y a mi parecer cuando quito la la tarjeta de 4GB nueva va un poco mas rapido pero tampoco es una cosa brutal. Ya no tengo mas detalles para dar ( que yo recuerde o sepa )
-
Aaaacabáramos, que también le instalaste más RAM. Eso se avisa hombre. :facepalm:
Cuéntanos más detalles sobre ese nuevo módulo, si es exactamente igual que el anterior que ya tenías y qué sistema operativo usas (32 o 64 Bits).
Un saludo
-
No no es igual que el que ya tenia y uso 64 Bits y ahora mismo estoy en el trbajo y no recuerdo los detalles de la tarjeta. Disculpa llegare a casa y pondre los detalles.
-
dudo mucho que necesites 8 GB de ram para que vaya fluido :facepalm:
o lo que es decir lo mismo , con 4GB tienes que ir sobrado para cargar el escritorio y el navegador .
intenta copiar los datos que no quieras perder y pégale un formateado y instalación limpia a el disco duro.
saludos -
Bueno, que necesite o no los 8 Gb no es el motivo por el que no funciona.
Si quiere los 8 Gb puede tenerlos. La placa los soporta y el S.O. también.
La cuestión es que si no es el módulo de memoria adecuado, con el voltaje adecuado, la frecuencia correcta y las mismas latencias, nunca funcionará bien.Un saludo
-
Entonces deberia remplazar la vieja por una igual que la nueva no? Aparte del formateo.
-
Para que el Dual Channel de la RAM sea efectivo, los módulos de memoria han de cumplir los mismos requisitos. Por ello siempre se recomienda que sean EXACTAMENTE iguales. Esto significa que debes apuntar la referencia del viejo (o desmontarlo y llevartelo físicamente), ir a la tienda y traerse uno con la misma referencia EXACTA. Incluso así se han dado casos de fallos en el Dual Channel.
Dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que posiblemente no puedas devolver el nuevo módulo, debes hacer eso mismo pero con el nuevo módulo.
Lo del formateo, es posible que por el momento te lo puedas ahorrar, aunque un formateo periódico ayudará a que tu equipo esté siempre en perfecto estado.
De momento soluciona el tema de la RAM y después ya se verá si necesitas o no formatear.Un saludo
-
No quiero decir que no monté 8 GB quiero decir que para arrancar con 4GB tendria que funcionar bien.
Y creo yo que lo primero es conseguir que el PC funcione bien y luego si quiere actúaliar pues … Adelante.
Saludos
Tirando de HTC -
La RAM es una kingston kvr16n11/4 4GB / 1600MHz