Las notificaciones de nuevos post tardan mas de la cuenta

• Veteranos HL

Llevo no se cuanto, quizás un par de semanas, que me llegan las notificaciones de nuevos post en una rama con mucho retraso.

Por ejemplo, la notificación de este post: http://foro.hardlimit.com/zona-vip/t-una-de-coches-por-favor-page2-65137.html#post546636 me ha llegado hace un momento, así que con unas 22 horas de retraso.

Tengo las opción de suscripciones como 'Recibir notificaciones por correo', no como actualizaciones diarias o semanales.

¿Os pasa a los demás?.

• MODERADOR

Normalmente, sí.

Salu2!

• Veteranos HL

Si, hace un tiempo que el foro está un poco raro, incluso hay veces que no llegan las notificaciones por correo durante mucho tiempo y luego tras una semana o así, llegan todos de golpe :facepalm:

La solución es pasarse a diario y mirar en Nuevos posts.

¡Saludos!

• Veteranos HL

@Sylver:

Si, hace un tiempo que el foro está un poco raro, incluso hay veces que no llegan las notificaciones por correo durante mucho tiempo y luego tras una semana o así, llegan todos de golpe :facepalm:

La solución es pasarse a diario y mirar en Nuevos posts.

¡Saludos!

Sí, es lo que hago, y a veces mejor 'Posts de hoy' porque al de nuevos a veces se le pira también.

• Veteranos HL

@Yorus:

Sí, es lo que hago, y a veces mejor 'Posts de hoy' porque al de nuevos a veces se le pira también.

+1 también!

Es verdad que algunas veces no salen todos los posts en el de nuevos :wall:

¡Saludos!

• Admin honoris causa

observadlo a ver si con el cambio de servidor sigue pasando, ok?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.