-
¿Hay alguna posiblidad, de conectar una tablet Android a monitor de PC?.
Me gustaría usarla para ver tutoriales con más comodidad.Si hay algún "montaje" casero, no me importa meterme en esos berenjenales.
Gracias! :sisi: -
Dependerá de las salidas de tu Tablet, y las entradas de tu monitor.
Salu2!
PD: Bienvenido al foro.
-
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta tan rápida.
Veo que tiene un conector "Hdmi", que no se como va.
¿Hay algún convertidor hdmi, vga para monitor?.
Y gracias de nuevo.
:sisi: -
Existen conversores pasivos (http://www.pronext.com.ar/admin/galeria/vgaahdmi.jpg) que sólo funcionan con el hardware con el que han sido suministrados porque, en principio, es ténicamente imposible hacer un cable así sin modificar el comportamiento normalizado de la salida HDMI.
Así que tu única opción es un adaptador activo (http://fotos.pccomponentes.com/conectividad/adaptadores/adaptadores_video/cable_adaptador_hdmi_a_vga.jpg). Tienes que tener cuidado con los amperajes que manejan estos cacharros, porque se han dado casos en los que se "ha fundido la salida HDMI" por tener que suminitrar demasiada corriente.
-
Si el monitor no tiene conexión digital (HDMI ó DVI), mejor olvídate <:(
Salu2!
-
Lo primero… ¿de qué tablet estamos hablando?
Y a partir de ahí discutimos. :ugly:
Edito: Como bien apunta Fassou, si el monitor sólo dispone de conexión VGA, pues mal asunto. -
Se trata de un "GD IPPO" (el mas barato que había. 45 euritos. La crisis, amigos… ):p
Viene con cables hdmi y usb.El monitor, sólo lleva usb.
-
No te lo tomes a mal, pero de haber empezado por mencionar los componentes a conectar (marca y modelo de tablet y marca y modelo de monitor), ésto ya estaría solucionado.
De momento, lo que tienes que averiguar es si el fabricante del monitor ofrece soporte para Android (y también si es compatible con tu dispositivo). Si es así, basta con instalar la aplicación y conectarlos via USB. -
¿Y porqué me lo iba a tomar a mal?.
Al contrario!.
Muchas gracias por la ayuda!.