Test de prueba real-volcanic islands-amd 290x/cf
-
Ya veo que te has dado cuenta ELP. No sé como te lo montas pero casi siempre tienes razón ELp, como tú bien escribiste, la gente que no las tiene y sin embargo las desea habla de ellas como si las tuviere o hubiere tenido, despotricando y contestando cosas incoherentes sin venir al caso, increíble pero cierto
Mira si aquí hay algún troll lo seras tu.
Lo único que explicado mi experiencia de lo poco que e visto de las r9 de mi amigo.
Te voy a decir una cosa, yo hablo de lo que me de la gana de faltar sin faltar al respeto y me estáis demostrando que esto es igual o peor que n3d y aquí solo se puede hablar bien de nvidia.
Gracias a dios no soy un frikki del pc y mi principal hobby es el aeromodelismo, pero no me puedo quejar de gpus, tengo 2 7970 más 2 r9 280 x y 2 evga Gtx 780 que me llegarán mañana de pc componentes.
Como puedes ver me podía haber comprado la 290x y sin embargo me e pillado la 780 porque paso de las temperaturas de las 290.
Lo que te pido es que no faltes al respeto y me llame troll que con 40 años y 23 montando equipos no me vas a decir tu ni troll ni de que tengo que hablar.
Ya me e dado cuenta yo de que van aquí los toros.PD:Y me e comprado las 2 Gtx 780 porque las han puesto al precio que deberían de costar por su rendimiento, si no se podían haber quedado con ellas nvidia, y que bajaron por que no tenían más remedio gracias a AMD.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@juanjojjjj:
La r9 290x para mi no es que sea superior a la titan, es que le da 2000 vueltas.
Que me da igual el precio que tengan la titan y la gtx 780 ahora.
Yo me rio por el precio de salida que fueron lanzadas las 2 y la comparó con el precio de salida que esta ahora la r9 y no en el que pueda estar en 2 meses.
A mi me interesa en juegos y la r9 esta pareja a la titan por mucho dinero menos.
Me hace mucha gracia lo de la temperatura de la r9.
Pero si con lo que te ahorras de no comprar la titan tienes para una RL de las mejores del mercado.
Yo gracias a dios tengo para montar no una Titan si no las que quiera.
Antes de darles el dinero a estos listos de nvidia se los doy a alguna ong que seguro que será de mas utilidad y me hará sentirme mejor que decir en este foro que tengo 3 titan y la tengo muy larga.
Menos mal que aquí ya nos conocemos todos muy bien, y a algunos se los cala a kilómetro y medio.
Por mi parte se pueden quedar todas las titan y 780 con su perfecta rendimiento precio en los almacenes de nvidia hasta el fin de los tiempos.
Hay tienes mis 2 gtx 780 al 2 día devueltas a pc componentes y 2 r9 280X para casita.Ahora dices:
pero no me puedo quejar de gpus, tengo 2 7970 más 2 r9 280 x y 2 evga Gtx 780 que me llegarán mañana de pc componentes.
Como puedes ver me podía haber comprado la 290x y sin embargo me e pillado la 780 porque paso de las temperaturas de las 290.PD:Y me e comprado las 2 Gtx 780 porque las han puesto al precio que deberían de costar por su rendimiento, si no se podían haber quedado con ellas nvidia, y que bajaron por que no tenían más remedio gracias a AMD.
No sé, es un poco contradictorio todo.
-
]Pues yo creo que todos los análisis no están equivocados y que por 499€ es una gráfica cojonuda.
Aquí un amigote mio tiene 3 r9 290x pasadas por agua y esta contentísimos con su rendimiento y dice que son unas malas bestias.
Le comente que porque no se montó unas titan y no las tendría que pasar por agua, por el problema de temperaturas de las r9.
El contesto que por lo que le costaba 2 titan tenia las 3 r9 con la rl y que le pega un curioso meneo a las 2 titam.
Le comente que si quería poner aquí en el foro unas pruebas y me contesto que eso eran mariconadas que el tenia las gpus para disfrutar y no para hacer el tonto colgando análisis y para decir que la tiene más larga.
Yo no estoy de acuerdo con lo no colgar pruebas, pero bueno es su desicion.
Yo se que el no es pro AMD porque lo último que a tenido a sido 3 Gtx 780.
Yo no puedo opinar por que no la tengo pero si he estado viendo las de el y no pasan de 48°.
Ya están las r9 290 en pc componentes a 350€.
SaludosEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Por partes, como diría Jack el detripador:
1.- Nadie dice que todos los análisis estén equivocados, a ver si ahora resulta que se dice esto por aquí, aquí se deci que hay una gran diferencia entre simplemente testar que en jugar y disfrutar de muchos y variados juegos, entre SLI y Cross además de otras historias que ha comentado el amigo ELP3.
2.- A ver si no hacemos lo de inventarnos precios, que aquí todos sabemos un poquito del tema, la 290X está la más barata que he visto por unos 540€, no por "499", y de ahí para arriba. Por lo menos entre las tiendas normales, que o no la tienen o si la tienen, es al precio que digo.
3.- Si pasas "3 290X por agua", el precio "cojonudo" se va a la mierda en el momento en que tienes que gastar un pastón en los bloques de RL personalizados, más el coste de la demás instalación. Así es netamente más cara que un trío de GTX 780 de referencia… con el precio ANTES de la rebaja (540+costes RL por unidad).
4.- El argumento usado ad nausea de "por el precio de 2 Titan tienes 3 290X por agua" no acabará teniendo peso por mucho que se repita, porque el obviar que existe un competidor directo de éstas a un precio menor (sí, estoy hablando de esas GTX 780 que sistemáticamente algunos obviáis) y además que funciona perfectamente con disipación de referencia tanto en solitario como en multigpu, es cuanto menos un poco cínico. Porque estamos hablando de un nivel de rendimiento muy similar, y si hay que comparar, hasta se podría argumentar que los 4 GB de VRAM de la 290X son "escasos" (si te lo parecen los de la 780 como para no parar de hablar de la Titan, también te los tienen que parecer los de la 290X, ¿no?), y el nivel más similar en gráficas nvidia que tiene la 290X es con la GTX 780.
No se puede olvidar que también el chip Hawaii viene con SERIOS RECORTES en capacidades GPGPU, algo de lo que por cierto veo que no se habla ni un poquito, ya que tanto gusta recordar esto cuando se habla de chips del color verde. Titan es justo lo contrario, es el GK110 con básicamente sus capacidades intactas (excepto un par de características gpgpu orientadas a la ejecución concurrente de muchos programas GPGPU y para la virtualización de éstos en "granjas de computación" basadas en el GK110).
5.- Si tu amigo lo que le importa es jugar y no le van "esas mariconadas" de mirarse quién la tiene más larga, no sé qué coño hacía teniendo un par de GTX780, ni se entiende el absurdo salto hacia un trío de 290X cuando lo tenía más fácil hacia un trío de GTX 780. Porque si lo que le va jugar, digo yo que ese SLI no se le agotaría por mucho monitor y alta calidad que pusiera.
Por último, una pena que no "quiera medírsela" cuando se gasta tan compulsivamente dinero en cambiar de hard sin necesidad (si lo único que le interesa, repito tus palabras, es jugar, iba más que servido y su ruta de cambio no es lógica si quería más potencia para JUGAR). Pero si me tengo que fiar de la palabra de un amigo de un amigo de un tipo que no conozco (y no tengo claro hasta qué punto cómo de amigos y fiables son cada uno de los intermediarios), como que no... me fío de quien demuestra que es fiable con datos en la mano. Que sí, que seguro que lo disfruta, pero permíteme que tenga serias dudas de que note el cambio a mejor si de lo que se trata es de jugar.
PD: Sí, ya está la 290 a 350€ en el mercado, ahora sólo basta sumarle el coste de la refrigeración extra para cambiarle la que lleva, así que se pone en >400€ y claramente más si es RL. Al igual que en el caso de tu amigo, la garantía se va al carajo con estas cosillas, y además, te garantizo que si un fabricante quiere, no le cuesta mucho darse cuenta de si una gráfica ha sido manipulada en su disipación de serie. Excepto que eVGA ahora fabrique gráficas AMD, me da que no es posible hacer todas estas modificaciones en otros fabricantes sin invalidar la garantía.
Y ya te lo digo again, si hay RMA, el fabricante, si quiere, te jode invalidándote la garantía al cambiar el disipador.
-
Llego aquí por un aviso de moderación informando de un troll.
Vamos a ver, aquí todo el mundo es libre de dar su opinión mientras no se falte al respeto. El hombre ha dado su opinión, guste más o guste menos (visto la coherencia de la respuesta) pido por favor que no empecéis a flamear y seguid con las pruebas / tema principal.
-
Aquí ya sabemos que las R9, son las mejores tarjetas del mundo mundial, curiosamente lo sabemos antes que en muchos sitios .
Y no es que lo digan usuarios con mas o menos peso en este mundillo, alguno se echaría las manos a la cabeza si supiera las opiniones de mucha gente…. y con esto no me refiero a "usuarios"...Que hayan sacado "eso", 9 o 10 meses despues de que el gk110 esté en la calle, parece que lo obviamos..... Y han descubierto la piedra filosofal, a base de apretar una tarjeta mas que los tornillos de un submarino.
No entiendo las ganas de venir de AMD3D, a aquí a contárnoslo......
majo, vi el post, pero el poder de la fuerza, digo la censura, en ciertos foros es ley de vida, que eliminen post es la tónica habitual por desgracia, por eso no posteamos allí muchos usuarios ya.
Salu2…
-
Por partes, como diría Jack el detripador:
1.- Nadie dice que todos los análisis estén equivocados, a ver si ahora resulta que se dice esto por aquí, aquí se deci que hay una gran diferencia entre simplemente testar que en jugar y disfrutar de muchos y variados juegos, entre SLI y Cross además de otras historias que ha comentado el amigo ELP3.
2.- A ver si no hacemos lo de inventarnos precios, que aquí todos sabemos un poquito del tema, la 290X está la más barata que he visto por unos 540€, no por "499", y de ahí para arriba. Por lo menos entre las tiendas normales, que o no la tienen o si la tienen, es al precio que digo.
3.- Si pasas "3 290X por agua", el precio "cojonudo" se va a la mierda en el momento en que tienes que gastar un pastón en los bloques de RL personalizados, más el coste de la demás instalación. Así es netamente más cara que un trío de GTX 780 de referencia… con el precio ANTES de la rebaja (540+costes RL por unidad).
4.- El argumento usado ad nausea de "por el precio de 2 Titan tienes 3 290X por agua" no acabará teniendo peso por mucho que se repita, porque el obviar que existe un competidor directo de éstas a un precio menor (sí, estoy hablando de esas GTX 780 que sistemáticamente algunos obviáis) y además que funciona perfectamente con disipación de referencia tanto en solitario como en multigpu, es cuanto menos un poco cínico. Porque estamos hablando de un nivel de rendimiento muy similar, y si hay que comparar, hasta se podría argumentar que los 4 GB de VRAM de la 290X son "escasos" (si te lo parecen los de la 780 como para no parar de hablar de la Titan, también te los tienen que parecer los de la 290X, ¿no?), y el nivel más similar en gráficas nvidia que tiene la 290X es con la GTX 780.
No se puede olvidar que también el chip Hawaii viene con SERIOS RECORTES en capacidades GPGPU, algo de lo que por cierto veo que no se habla ni un poquito, ya que tanto gusta recordar esto cuando se habla de chips del color verde. Titan es justo lo contrario, es el GK110 con básicamente sus capacidades intactas (excepto un par de características gpgpu orientadas a la ejecución concurrente de muchos programas GPGPU y para la virtualización de éstos en "granjas de computación" basadas en el GK110).
5.- Si tu amigo lo que le importa es jugar y no le van "esas mariconadas" de mirarse quién la tiene más larga, no sé qué coño hacía teniendo un par de GTX780, ni se entiende el absurdo salto hacia un trío de 290X cuando lo tenía más fácil hacia un trío de GTX 780. Porque si lo que le va jugar, digo yo que ese SLI no se le agotaría por mucho monitor y alta calidad que pusiera.
Por último, una pena que no "quiera medírsela" cuando se gasta tan compulsivamente dinero en cambiar de hard sin necesidad (si lo único que le interesa, repito tus palabras, es jugar, iba más que servido y su ruta de cambio no es lógica si quería más potencia para JUGAR). Pero si me tengo que fiar de la palabra de un amigo de un amigo de un tipo que no conozco (y no tengo claro hasta qué punto cómo de amigos y fiables son cada uno de los intermediarios), como que no... me fío de quien demuestra que es fiable con datos en la mano. Que sí, que seguro que lo disfruta, pero permíteme que tenga serias dudas de que note el cambio a mejor si de lo que se trata es de jugar.
PD: Sí, ya está la 290 a 350€ en el mercado, ahora sólo basta sumarle el coste de la refrigeración extra para cambiarle la que lleva, así que se pone en >400€ y claramente más si es RL. Al igual que en el caso de tu amigo, la garantía se va al carajo con estas cosillas, y además, te garantizo que si un fabricante quiere, no le cuesta mucho darse cuenta de si una gráfica ha sido manipulada en su disipación de serie. Excepto que eVGA ahora fabrique gráficas AMD, me da que no es posible hacer todas estas modificaciones en otros fabricantes sin invalidar la garantía.
Y ya te lo digo again, si hay RMA, el fabricante, si quiere, te jode invalidándote la garantía al cambiar el disipador.
1. Pues creo que mi amigo Antonio cambio las 3 gtx 780 por cacharreo siempre esta igual.
2.Los 499€ creo que es el precio que se dio para la r9 sin el btf4, no se si se a puesto a la venta o no pero ese es el precio que se dio.
3. El me comento que le salia mas baratas las 3 r9 mas los bloques que las 2 titan, también te digo que ni paga iva y el precio que las compra es de mayorista ,pues es su hermano.
4.Me párese muy correcto lo que dices en este punto pero ni yo soy nadie para decirle lo que tiene que comprar ni lo que es mas correcto, pues creo que sabe de sobra lo que hace con su dinero.
5.Pues esta claro que es por cacharreo no veo otra explicación y el dice que el poco tiempo que tiene es para disfrutar y no para perder lo en foros.
Los 3 monitores que tiene son asus pb278q y creo que me dijo que juega a 7600x1440, le gusta mucho los simuladores de vuelo y conducción y es mi compañero de vuelo en aeromodelismo.
Estuve probando el simulador de vuelo y es una gozada con los 3 monitores.6.Me da igual que te creas lo de mi amigo o que no te lo creas , yo creo las pruebas que a hecho el compañero elp pero también creo lo que me dice mi amigo.
No se si sera que le han tocado r9 diferentes o que el amigo a tenido mas suerte que elp, yo solo comento lo que mi amigo me a dicho de sus r9 que creo que es tan valido y respetable como lo que comenta el compañero elp.7. Lo de poner el precio de la r9 290 no es por decir si salia mas barata o es mejor ni nada por el estilo, solo lo he puesto como información por que veo una tontería crear un hilo para eso.
y creo que no e cometido ningún crimen con esto.8.Compre las 2 gtx 780 por la sencilla razón de que me he comprado un monitor 3d y la gafas de nvidia y como no hay otra forma de jugar con ella e tenido que pillar estas gráficas,me quería esperar un poco mas por si bajaban. pero el cacharreo me puede, y he puesto a la venta mis 2 hd 7970.
También porque mis juegos que utilizan physx ,estoy teniendo muchos problemas porque utilizaba una gtx 470 con las amd para physx y me esta dando muchos dolores de cabeza.
De esta forma mato 2 pájaros de un tiro y tengo que informarme de si también me tiraran mejor esta 780 en los programas que utilizo para el diseño 3d:rhinoscero , artcam, vectri aspire 4.0,vray para después mecanizar las piezas en mi CNC.Lo que no se puede permitir es gente como este señor empiece a faltar al respeto de la personas y a llamarme troll, porque yo creo que no le he faltado el respeto a nadie en este foro.
Si aquí el problema es hablar bien de amd solo me lo tienen que decir y me voy ahora mismo de este foro, sobre todo creía en la imparcialidad de elp, pero por sus últimos comentarios hacia mi me esta dando mucho que pensar.l
saludos y gracias. -
Tranquilo krampak que las aguas volverán a su sitio. Yo a Juanjojjjj le he llamdo troll porque lo que ha posteado en los foros 3d y lo que ha puesto ahora, cualquiera que lo vea por lo menos intuye que es muy muy extraño, cada uno es libre de poner lo que quiera pero si te contradices estas expuesto a que por lo menos hagas dudar al resto de usuarios. Yo en 3d me queje que los resultados de las pruebas y LAS CONCLUSIONES que realizó un usuario no demostraba, de momento, que las R9 290x eran superiores a las Titanes porque las pruebas se habían realizado en desilgualdad de condiciones. Usuarios como juanjojj contestaban poniendo cosas a mi parecer incohorentes y que no justificaban ni demostraban nada y entre esas perlas puso esto:
"La r9 290x para mi no es que sea superior a la titan, es que le da 2000 vueltas.
Que me da igual el precio que tengan la titan y la gtx 780 ahora.
Yo me rio por el precio de salida que fueron lanzadas las 2 y la comparó con el precio de salida que esta ahora la r9 y no en el que pueda estar en 2 meses.
A mi me interesa en juegos y la r9 esta pareja a la titan por mucho dinero menos.
Me hace mucha gracia lo de la temperatura de la r9.
Pero si con lo que te ahorras de no comprar la titan tienes para una RL de las mejores del mercado.
Yo gracias a dios tengo para montar no una Titan si no las que quiera.
Antes de darles el dinero a estos listos de nvidia se los doy a alguna ong que seguro que será de mas utilidad y me hará sentirme mejor que decir en este foro que tengo 3 titan y la tengo muy larga.
Menos mal que aquí ya nos conocemos todos muy bien, y a algunos se los cala a kilómetro y medio.
Por mi parte se pueden quedar todas las titan y 780 con su perfecta rendimiento precio en los almacenes de nvidia hasta el fin de los tiempos.
Hay tienes mis 2 gtx 780 al 2 día devueltas a pc componentes y 2 r9 280X para casita. "Primero dice que tiene dinero de sobra para comprar las titanes que quiera, despotrica de Nvidia, cosa que yo no he hecho ni haré de AMD ya que su relación precio/rendimiento es mejor que Nvidia, pero eso de que rinde más que Nvidia a igualdad de condiciones, repito de momento yo no lo he visto ni creo que nadie. Luego postea que si un amigo tienes 3 290x con RL y que no enseña resultados porque no se qué y creo que si no lo puedes demostrar es mejor callarse y punto pero no hablar por hablar y empezar un diálogo de dimes y diretes sin demostrar nada, simplemente "es asi porque lo digo yo" tipo talibán, y a mi ese tipo de respuestas y conclusiones no me vale.
Dice que las 780 las había devuelto y cambiado por dos 280x , luego que no que tiene las 4y digo yo ¿ para qué quieres 4 tarjetas, 2 y 2 diferentes sino tienes 2 equipos? Juntas no se pueden montar, reviewer no creo que sea y a mi me resulta muy extraño que actualice 2 equipos a la vez con diferentes tarjeta, la verdad no se para qué.
Juanjojjj aquí parece que puedes postear lo que quieras, en otros foros no y no vayas de víctima porque a mi no me cuela. Llamrte troll no creo sea tan grave después de lo que yo he expuesto y encima he omitido la otra respuesta que te has cascado en el foro talibán porque no sé a que viene esa respuesta, la verdad. De todas maneras si llamarte troll después de esto te ofende TE PIDO DISCULPAS.
Te aseguro que en el foro talibán no te falte al respeto ni te llame troll como aquí y han borrado el post, ahora saca tú tus conclusiones. -
Pero todo este revuelo viene por los resultados del unigine ese(que desactivan la tesseleacion)?
**Pues sinceramente,a mi esos resultados me dan igual,supongo que los resultados con juegos seran veraces no?Pues eso es lo que cuenta no?**
Ya se sabe,que las 290x se calientan y hacen mucho ruido.Pero malas tarjetas no son,y mas el precio que tiene.Ahora sacaron las 290 por 349 euros,con un rendimiento(se supone que cerca de la 780 en juegos)con el mismo problema que su hermana mayor,ruido y temps.Esta tb es mala tarjeta?
En cuanto salgan modelos que no sean de referencia,y las temps,ruido sean normales,seguro que mucha gente cambia de opinion,y si a eso le sumamos mejores drivers..
PD;A N3D le sacaron mote?jajaja Jotele.
Un saludo.
-
Piratilla esto no viene por los resultados, viene por los usuarios que les importa un bledo lo que ven, se tapan los ojos y a muerte con una marca y encima postean cosas no demostradas y te las tienes que creer si o si, sino te machacan sin mas y en muchas ocasiones te censuran dependiendo de lo que opines y como opines aunque sea desde el máximo respeto. Por mis manos han pasado las R9 290x , créeme, y he visto como están fabricadas y les he hecho otro tipo de pruebas que no son ni bencheos ni overclocks ni nada de eso, sino otro tipo de pruebas y sé el calor que generan , por ejemplo, entre otras cosas, pero no lo puedo ni decir ni demostrar, por eso solamente hablo de lo que se puede demostrar con imágenes y creo que debe ser así, sino cada pudiéramos decir lo que quisiéramos sin ton ni son y no creo que eso deba producirse en los foros. Yo debo ser imparcial pero es que entre estas 2 marcas normalmente la forma de fabricar,etc. es muy diferente y en mi opinión personal una es superior a la otra, es que si dijera lo contrario, estaría contradiciéndome a mi mismo. Reviews ya tenemos pero eso sí todos sabemos que son , cuanto menos muy cuestionables, si no hay diferencia entre foros y reviews en cuanto a imparcialidad, para mi los foros pierden el sentido
-
1. Pues creo que mi amigo Antonio cambio las 3 gtx 780 por cacharreo siempre esta igual.
2.Los 499€ creo que es el precio que se dio para la r9 sin el btf4, no se si se a puesto a la venta o no pero ese es el precio que se dio.
3. El me comento que le salia mas baratas las 3 r9 mas los bloques que las 2 titan, también te digo que ni paga iva y el precio que las compra es de mayorista ,pues es su hermano.
4.Me párese muy correcto lo que dices en este punto pero ni yo soy nadie para decirle lo que tiene que comprar ni lo que es mas correcto, pues creo que sabe de sobra lo que hace con su dinero.
5.Pues esta claro que es por cacharreo no veo otra explicación y el dice que el poco tiempo que tiene es para disfrutar y no para perder lo en foros.
Los 3 monitores que tiene son asus pb278q y creo que me dijo que juega a 7600x1440, le gusta mucho los simuladores de vuelo y conducción y es mi compañero de vuelo en aeromodelismo.
Estuve probando el simulador de vuelo y es una gozada con los 3 monitores.6.Me da igual que te creas lo de mi amigo o que no te lo creas , yo creo las pruebas que a hecho el compañero elp pero también creo lo que me dice mi amigo.
No se si sera que le han tocado r9 diferentes o que el amigo a tenido mas suerte que elp, yo solo comento lo que mi amigo me a dicho de sus r9 que creo que es tan valido y respetable como lo que comenta el compañero elp.7. Lo de poner el precio de la r9 290 no es por decir si salia mas barata o es mejor ni nada por el estilo, solo lo he puesto como información por que veo una tontería crear un hilo para eso.
y creo que no e cometido ningún crimen con esto.8.Compre las 2 gtx 780 por la sencilla razón de que me he comprado un monitor 3d y la gafas de nvidia y como no hay otra forma de jugar con ella e tenido que pillar estas gráficas,me quería esperar un poco mas por si bajaban. pero el cacharreo me puede, y he puesto a la venta mis 2 hd 7970.
También porque mis juegos que utilizan physx ,estoy teniendo muchos problemas porque utilizaba una gtx 470 con las amd para physx y me esta dando muchos dolores de cabeza.
De esta forma mato 2 pájaros de un tiro y tengo que informarme de si también me tiraran mejor esta 780 en los programas que utilizo para el diseño 3d:rhinoscero , artcam, vectri aspire 4.0,vray para después mecanizar las piezas en mi CNC.Lo que no se puede permitir es gente como este señor empiece a faltar al respeto de la personas y a llamarme troll, porque yo creo que no le he faltado el respeto a nadie en este foro.
Si aquí el problema es hablar bien de amd solo me lo tienen que decir y me voy ahora mismo de este foro, sobre todo creía en la imparcialidad de elp, pero por sus últimos comentarios hacia mi me esta dando mucho que pensar.l
saludos y gracias.Yo perdóname,pero hay cosas que no entiendo.
Según lo que he leído de los post que puso majo,ya tuviste 2 GTX 780 y te duraron 2 días,literalmente,porque no te gustaron y las devolviste a PCC y te agenciaste 2 280X en su lugar…cómo que 2 semanas después,haces otra vez el intento? que ha cambiado aparte del precio?
Un saludo.
P.D.Y dile a tu amigo,que los simuladores de vuelo no dependen desgraciadamente de gráfica,sino de CPU..así que casi dá igual la que ponga,dentro de unos límites razonables claro,y generalmente ni funcionan los SLIs ni Cfs..aunque siendo amante de ese mundillo,debería saberlo..
-
Pues yo sinceramente he llevado un chasco y una decepción enormes con AMD. Estaba dispuesto a pasar por alto el tema del ruido porque tengo sordera de nacimiento, y lo de las temperaturas…, bueno, no me agradaban pero viendo el precio se me hacían muy atractivas.
Estaba decidido volver a AMD con una 290X o dos, después de haber estado con Nvidia muchos años y no tocar una ATi desde las HD4000, pero cuando se ha descubierto el timo de las pruebas sin teselación, dije, le van a ver la cara a otro. Además soy de los que cuando puede mete dos gpus o más en la torre, y ELP3 dejó bien claro que el soporte multigpu sigue siendo pésimo con AMD. Y no es que le tenga manía a la marca, que no me canso de recomendar la 280X a quien busca un gran rendimiento a un precio muy contenido, pero que alguien venga y diga que la 290X le mete un repaso a la Titán..., una de dos, o está troleando, o simplemente no es consciente de que AMD sigue por debajo en muchos puntos respecto a Nvidia, como la teselación y el multigpu.
Mi objetivo ahora es hacerme con una 780Ti en el caso de que económicamente me vaya bien, y de no haber sido por los usuarios que han probado todas las tarjetas y han hecho review como el autor de este hilo, me habría llevado un buen disgusto.
-
y creo que no e cometido ningún crimen con esto.8.Compre las 2 gtx 780 por la sencilla razón de que me e comprado un monitor 3d y la gafas de nvidia y como no hay otra forma de jugar con ella e tenido que pillar estas gráficas,me quería esperar un poco mas por si bajaban. pero el cacharreo me puede, y he puesto a la venta mis 2 hd 7970.
saludos y gracias.Siguiendo el tema por puntos expuestos:
1 y 5: Luego lo que yo decía, no es por puramente jugar, es también por cacharreo, sino no se entiende esos cambios partiendo de una configuración ya de por sí muy potente y con fácil ampliación a algo similar por menos dinero (añadir una tercera 780).
Porque si realmente es para jugar, y no por trastear con algo nuevo, estaba gastando dinero en RLs y demás historias para quedarse muy parecido y con más movimiento y roturas de cabeza que simplemente añadiendo otra gráfica al SLI.
2.- El precio sin BF4 en EEUU es (MSRP) de 499$, aquí como siempre es distinto, y las únicas que parecen ir sin él en tiendas españolas están de facto más caras que la versión con BF4 porque es en tiendas más caras que en PCcomponentes, que es donde más barata la tienen.
Y como se trata de hablar de precios aquí, porque está en euros y tenemos nuestra propia idiosincracia, pues es, que no es tan bajo el de una ni el de otra tan alto.
3.- Ya, pero eso es autoconvencerse de lo buena que es la compra. Tu amigo sabría perfectamente que añadir otra GTX 780 era más barato que hacer toda esta maniobra, además si se trata de usar RL aún encima las GTX 780 mejoran (al igual que las Titan), dado que como con las 290, ya no hacen throttling.
Titan es harina de otro costal, no aporta más que un 10% de rendimiento extra como mucho frente a las 780, y ya valía igualmente el doble casi aún con la hermana en el mercado. Nunca ha tenido como objetivo competir en precio sino ser un top gama con posibles en otros nichos de mercado.
De ahí que saliera al precio que salió, y de ahí que no bajara aún con la 780 en el mercado.
4.y 5.- Efectivamente, pero desde el punto de vista estrictamente de "para jugar" estaba haciendo el canelo. Siempre hay más razones, en este caso cacharrear o probar algo nuevo, pero por potencia iba sobrado. Aún con esa resolución no creo que tuviera problemas con las GTX 780. Además de que nvidia suele ir algo mejor con juegos "alternativos" fuera de los mainstream (o sea, por ejemplo simuladores de vuelo). Que revise bien su colección de títulos tu amigo porque igual se encuentra con alguna sorpresa a nivel de rendimiento, no sería la primera vez, que espero que no. Pero eso de rendimientos extraños con juegos minoritarios, lo he visto antes más con las AMD que con las nvidia.
6.- Como entenderás, para el resto de los aquí presentes entre elegir lo que nos muestra ELP3 con pelos y señales, y su esfuerzo, o creer a tu amigo (insisto en lo de tuyo) que no quiere publicar nada sobre el tema (libre es de hacerlo, claro), pues nos tenemos que quedar con lo de ELP3 porque además de ver los datos y no sólo sus impresiones y de su propia mano, también podemos analizar y debatir éstos como para sacarnos una idea propia aún a pesar de que ELP3 tenga una ya formada y no necesariamente igual. Con tu amigo no podemos hacer esto, ergo tu amigo, aunque tenga su opinión y sea respetable, aquí y ahora no tiene la autoridad que sí tiene ELP3, ya sea por "incomparecencia" o porque no le apetece perder el tiempo analizando y dándonos datos.
Las cosas como son, ELP3 aquí tiene el trato de fuente fiable porque se lo ha ganado a pulso en la comunidad, no le vino gratis el tema.
7.- El precio de la 290 es relevante en el hilo, pero tal y como ha salido tiene costes ocultos dado el ruido con el que unánimamente han determinado reviewers como demasiado elevado.
Cuando salgan las 290 y 290X personalizadas, sobre todo en tema de disipación aunque no le vendría mal algún PCB mejorado (pocas fases para tanto consumo, mucha gente se quejaba de similares nºs de fases en las GTX400/500, y éstas consumen del mismo orden, así que… justita anda, más si vas a hacer OC), y dependiendo de cuánto pidan, entonces sí, podremos decir sin pensar en costes ocultos o grandes peros como el tener que jugar con auriculares cerrados, que es un gran precio.
La base está ahí y el precio es bueno, el chip parece interesante y el PCB medianamente competente, lo que necesita es cambiar totalmente la refrigeración para una que le haga justicia, porque el precio es muy bueno, dejando con el culo al aire no sólo a las nvidia sino a las propias AMD (las 290X valen sustancialmente más, unos 180€ en España, que es mucha pasta de diferencia para tan poca diferencia, y la grandísima mayoría de las 280X andan vendiéndose poco por debajo de 300€, demasiado cerca excepto casos excepcionales como la Sapphire 280X "de acceso", marca de la que no me fío vistos sus récords de RMAs durante el 2012 y ahora también el 2013, excepto claro de modelos con un diseño aparentemente intachable como las Toxic).
Por consumos, para hacer además OC algo serio (con toqueteo de voltaje) y para 24/7 sin miedos, recomendaría PCB personalizado por si acaso. Si no como mucho refrigeración personalizada con OC sin tocar voltajes.
Pero estos productos aún no han llegado.
Sobre el punto 8, ése no tiene nada que ver con cosas que yo haya dicho.
Saludos.
-
Yo perdóname,pero hay cosas que no entiendo.
Según lo que he leído de los post que puso majo,ya tuviste 2 GTX 780 y te duraron 2 días,literalmente,porque no te gustaron y las devolviste a PCC y te agenciaste 2 280X en su lugar…cómo que 2 semanas después,haces otra vez el intento? que ha cambiado aparte del precio?
Un saludo.
P.D.Y dile a tu amigo,que los simuladores de vuelo no dependen desgraciadamente de gráfica,sino de CPU..así que casi dá igual la que ponga,dentro de unos límites razonables claro,y generalmente ni funcionan los SLIs ni Cfs..aunque siendo amante de ese mundillo,debería saberlo..
Las primeras gtx 780 las devolví por que me salieron un poco vagas y cuando vi lo de las r9 290x pues pensé que con el dinero que me gaste antes de la bajada de precios me pillaría 2 r9 y me sobraría dinero.
Pero viendo lo que hay y por aprovechar la pantalla 3d 120Hz y gafas de nvidia 3d que me dio mi hermano, pues me las e pillado otra vez.
No descarto nunca que pille las r9 290x pero sera cuando salgan las custon y viendo como tiran, yo nunca he tenido problemas por cambiar de marca.temgo 4 equipos tanto como para trabajar como para ocio y utilizo tanto amd como intel según el trabajo y la potencia que requiera cada uno.
Espero que estas evga me salgan mas oceras.
Y sobre los simuladores de mi amigo, el juega con migo al ARMA 3,BTF4 , COD y muchos mas juegos.
Yo también tengo simuladores de vuelo y tanto yo como el sabemos que lo que tiran es de cpu.
saludos -
saludos y gracias.El problema no es hablar bien de AMD, el problema seria que un usuario que prueba algo no pueda dar su opinión, sea buena o mala, a mi personalmente me ha venido bien que AMD lance estas tarjetas y ponga precios que fuercen a bajar las otras tarjetas.
Pero me parece un fallo que después de sacarlas unos meses después y consiga rendimiento no le ponga una disipación en condiciones, además que aunque las personalizadas puedan ir bien con una tampoco suelen dar buen resultado con dos o mas, lo mejor tanto para SLI como CFx suele ser tarjetas de serie, o una de serie y otra personalizada.
Pero yo creo que hay que dejar las discusiones y las defensas, pues solo el tiempo se encargara de poner cada cosa en su sitio, si algo es bueno terminara demostrándolo, al final importaran las opiniones de muchos usuarios que conozcan personalmente las tarjetas.
saludos
-
¿Pero tan mal va el Crossfire X? Yo hace un huevo que no monto ATIs; pero las últimas que tuve, un par de 4890; iban como un tiro en CFX.
Un saludo
-
Pero todo este revuelo viene por los resultados del unigine ese(que desactivan la tesseleacion)?
**Pues sinceramente,a mi esos resultados me dan igual,supongo que los resultados con juegos seran veraces no?Pues eso es lo que cuenta no?**
Ya se sabe,que las 290x se calientan y hacen mucho ruido.Pero malas tarjetas no son,y mas el precio que tiene.Ahora sacaron las 290 por 349 euros,con un rendimiento(se supone que cerca de la 780 en juegos)con el mismo problema que su hermana mayor,ruido y temps.Esta tb es mala tarjeta?
En cuanto salgan modelos que no sean de referencia,y las temps,ruido sean normales,seguro que mucha gente cambia de opinion,y si a eso le sumamos mejores drivers..
PD;A N3D le sacaron mote?jajaja Jotele.
Un saludo.
El problema está en que un usuario haga pasar con una tarjeta una prueba alterando sus condiciones quitando la teselación y con otra tarjeta dejándola, porque esto automáticamente crea cargas de trabajo totalmente distintas, resultados no equivalentes y lo que es más, una imagen final en pantalla muy distinta.
Cuando además ese usuario asegura que es una prueba "justa" porque dice que se ha hecho "tal cual" es el test, y "olvidándose" decir que ha deshabilitado o bajado la teselación en el driver, y "olvidándose" también mencionar que ha desconectado de inet el sistema para que la prueba no se valide contra servidores y por tanto ofrezca un resultado "offline" no validado, entonces ya no estamos ante un par de errores, estamos ante una clara intención de engaño.
Y se puede adornar como se quiera la historia, es exactamente lo mismo que la parodia de photoshop cutrón que he puesto antes para "intentar colar" un resultado de Valley sin AA como si lo llevara.
¿De qué valen esos resultados de test con teselación alterada, cómo sabemos que con los juegos, que no hacen validaciones como este test, no se hace también lo mismo en el panel de control una vez ya hemos pillado en una mentira a un usuario?
La honestidad es un valor muy presupuesto pero no tan abundante como se dice que hay.
-
¿Pero tan mal va el Crossfire X? Yo hace un huevo que no monto ATIs; pero las últimas que tuve, un par de 4890; iban como un tiro en CFX.
Un saludo
Sinceramente si.O quizás,peor..y preparo paraguas
Yo no hablo de benchs..en los cuales rinde muy bien.Hablo de juegos..te pongo los probados:
Max Payne 3 con CF de 290X de stock y jamás bajando cloks puesto que tenía un 60% en ventis..
Con un SLI de TITAN juego con la gorra a 60 fps constantes y al máximo en 1600p.Incluido 8XMSAA.Fué ponerlo en el CF,y nada mas que poner el 8XMSAA ya me bajó el menú a 40 fps..pero es que lo pongo a 4XMSAA y resulta que dentro del juego,en las zonas de video ingame mas exigentes,me baja a 35 fps.
Crysis 3,la primera fase,incluso sin AA alguno todo en Very HIGH y 1600p.Bjadas a 45 fps por doquier..esto en el SLI de TITAN hasta con 2 XMSAA 60 fps como una roca.
Metro LL..constantemente varía la carga de la 2ª gráfica inhablitando algunas veces el uso de esta,variaba de 24 a 60 fps según la zona.ULPS desactivado.Todo en Very High menos el SSAA que no se puede poner en gráfica alguna a mi resolución pues bajan las cargas..con SLI de TITAN 60 fps estables también como una roca.
Hitman.Bench absolutamente invencible para AMD,metiendo una "paliza" de hasta el 15% a las TITAN.Jugando,con todo al máximo y 8XMSAA,aparte de pequeñas bajadas a 55 fps que no ocurren con el SLI,un MS y unos saltos que lo flipas,monitoreando con el Frame time,me dí cuenta que iba mas rato sobre 30-40ms,ratios correspondientes a 30 y 20fps reales que no a lo que ponía el fraps.Esto lo tengo hasta grabado en video porque parecía una consola.
En fin..esa es una y otra vez mi experiencia con el CF una vez tenido un SLI de prestacione similares.Es MUY difícil,que tengas un SLI y te vayas a un CF a menos que se lleven unos cuantos años de diferencia y te guste..es un mundo y aparte..
Que sí,que no te digo yo que pulan cosas con drivers,con parches con tiempo..pero para que voy a perder tiempo y dinero si ya lo juego a 60 fps estables en la otra marca?
Y hablo desde la objetividad máxima que puedo hacer,no estoy haciendo ni diciendo nada que no haya experimentado.Siempre me pasa lo mismo con el CF…lo mismo són problemas de montaje o de mis múltiples equipos no lo sé..pero bajo mi punto de vista de usuario entusiasta.En vez de dar tanto dinero al marketing de Never Seattle,En vez tanto mantle o tanto True Audio.Ya podían currarse los drivers para CF que llevamos padeciendo algunos durante unos añitos..o hacer ambas todas las cosas a la vez ,que no estaría mal..no se puede exponer los 4K como máximo exponente de tus gráficas,si tus configuraciones múltiples solo ván bien en los puntos de referencia de los juegos y no en los juegos en si..esa es mi opinión y me experiencia.
Saludos.
-
Sinceramente si.O quizás,peor..y preparo paraguas
Yo no hablo de benchs..en los cuales rinde muy bien.Hablo de juegos..te pongo los probados:
Max Payne 3 con CF de 290X de stock y jamás bajando cloks puesto que tenía un 60% en ventis..
Con un SLI de TITAN juego con la gorra a 60 fps constantes y al máximo en 1600p.Incluido 8XMSAA.Fué ponerlo en el CF,y nada mas que poner el 8XMSAA ya me bajó el menú a 40 fps..pero es que lo pongo a 4XMSAA y resulta que dentro del juego,en las zonas de video ingame mas exigentes,me baja a 35 fps.
Crysis 3,la primera fase,incluso sin AA alguno todo en Very HIGH y 1600p.Bjadas a 45 fps por doquier..esto en el SLI de TITAN hasta con 2 XMSAA 60 fps como una roca.
Metro LL..constantemente varía la carga de la 2ª gráfica inhablitando algunas veces el uso de esta,variaba de 24 a 60 fps según la zona.ULPS desactivado.Todo en Very High menos el SSAA que no se puede poner en gráfica alguna a mi resolución pues bajan las cargas..con SLI de TITAN 60 fps estables también como una roca.
Hitman.Bench absolutamente invencible para AMD,metiendo una "paliza" de hasta el 15% a las TITAN.Jugando,con todo al máximo y 8XMSAA,aparte de pequeñas bajadas a 55 fps que no ocurren con el SLI,un MS y unos saltos que lo flipas,monitoreando con el Frame time,me dí cuenta que iba mas rato sobre 30-40ms,ratios correspondientes a 30 y 20fps reales que no a lo que ponía el fraps.Esto lo tengo hasta grabado en video porque parecía una consola.
En fin..esa es una y otra vez mi experiencia con el CF una vez tenido un SLI de prestacione similares.Es MUY difícil,que tengas un SLI y te vayas a un CF a menos que se lleven unos cuantos años de diferencia y te guste..es un mundo y aparte..
**
Que sí,que no te digo yo que pulan cosas con drivers,con parches con tiempo..pero para que voy a perder tiempo y dinero si ya lo juego a 60 fps estables en la otra marca?**Y hablo desde la objetividad máxima que puedo hacer,no estoy haciendo ni diciendo nada que no haya experimentado.Siempre me pasa lo mismo con el CF…lo mismo són problemas de montaje o de mis múltiples equipos no lo sé..pero bajo mi punto de vista de usuario entusiasta.En vez de dar tanto dinero al marketing de Never Seattle,En vez tanto mantle o tanto True Audio.Ya podían currarse los drivers para CF que llevamos padeciendo algunos durante unos añitos..o hacer ambas todas las cosas a la vez ,que no estaría mal..no se puede exponer los 4K como máximo exponente de tus gráficas,si tus configuraciones múltiples solo ván bien en los puntos de referencia de los juegos y no en los juegos en si..esa es mi opinión y me experiencia.
Saludos.
Esque el tiempo ya lo perdiste pillando un CF 290…Yo no se,como se te ocurre pillar estas teniendo ya un SLI de Titan.Pq ya se sabia el rendimiento que tendria mas o menos ..Sinceramente Elpe,con semejante equipo que tienes,estate un tiempo tranquilito...Pq ahora con la nueva gen,no creo que la cosa cambie...Como mucho seguiran saliendo juegos mal optimizados.
Yo como mucho cambiaria tu sli,para cuando salgan las nuevas Gpu de Nvidia a 20nm,osea un año como minimo.
Un saludo.
-
El problema no es hablar bien de AMD, el problema seria que un usuario que prueba algo no pueda dar su opinión, sea buena o mala, a mi personalmente me ha venido bien que AMD lance estas tarjetas y ponga precios que fuercen a bajar las otras tarjetas.
Pero me parece un fallo que después de sacarlas unos meses después y consiga rendimiento no le ponga una disipación en condiciones, además que aunque las personalizadas puedan ir bien con una tampoco suelen dar buen resultado con dos o mas, lo mejor tanto para SLI como CFx suele ser tarjetas de serie, o una de serie y otra personalizada.
Pero yo creo que hay que dejar las discusiones y las defensas, pues solo el tiempo se encargara de poner cada cosa en su sitio, si algo es bueno terminara demostrándolo, al final importaran las opiniones de muchos usuarios que conozcan personalmente las tarjetas.
saludos
Fjavi, por supuesto que la gente puede dar y debe dar su opinión , pero de ahí ha mentir va un trecho en mi opinión. Tú puedes opinar de cosas sobre una tarjeta, ruido, diseño, etc. incluso el ruido hay gente que un mismo nivel de ruido le molesta y otros a los que no, y eso que este dato se puede medir. Pero lo que no se debe hacer es escribir una conclusión falsa, basándose en una imágenes con unos resultados hechos de manera y configuración diferentes, argumentando que una es superior a la otra porque saca mas puntuación, cuando en una eliminas la teselación . Sabes perfectamente que la gente que suele actualizar a menudo sus equipos, e incluso los que no lo hacen, que se fijan en resultados de los foros para determinar que tarjeta comprarse y si omites, falseas, etc datos importantes estas colaborando en el engaño a una persona o directamente la estas llevando a equivocarse. hay cosas que dependen de la percepción personal, pero hay otras como rendimiento que con ciertos programas se puede medir y si esto lo falseas, ya me dirás tú donde vamos a llegar