Test de prueba real-volcanic islands-amd 290x/cf
-
Tenias razón ELP3 el precio es realmente sorprendente, 559€ con BF4 incluido.
Sapphire R9 290X 4GB GDDR5 Battlefield 4 Limited Edition 21226-00-50G Tarjeta Gráfica
Cuanto valia esta mañana o ayer?
A ver si es gracias a el y a otros comentarios cuando han decidido dar un precio mas bajo, o era un globo sonda para ver la reacción.
Yo creo haber visto hoy 699€, osea que lo mismo hay que agradecerle que la hayan bajado al ver la reacción. -
Cuanto valia esta mañana o ayer?
A ver si es gracias a el y a otros comentarios cuando han decidido dar un precio mas bajo, o era un globo sonda para ver la reacción.
Yo creo haber visto hoy 699€, osea que lo mismo hay que agradecerle que la hayan bajado al ver la reacción.Efectivamente,el precio orientativo era de 699€..pero AMD no quería validarlo hasta mañana..porque ni ellos mismos sabían la aceptación de la gráfica en reviewers..podía bajar o subir..yo dije que por 700€ no se la iba a comprar ni rita..y así se lo hice saber a mi contacto.
Saludos.
-
Efectivamente,el precio orientativo era de 699€..pero AMD no quería validarlo hasta mañana..porque ni ellos mismos sabían la aceptación de la gráfica en reviewers..podía bajar o subir..yo dije que por 700€ no se laiba a comprar ni rita..y así se lo hice saber a mi contacto.
Saludos.
A mi me parecía extraño los 699€, de todas formas es bueno que bajen precios rápido, mas bien que se lo piensen y nvidia desde luego tendrá que mover ficha o quedarse fuera de lugar, pues tampoco me parecería nada bien ver una 780Ti a 700€, ya no cuelan esos precios tan altos.
Luego en precios a estas si que las temo, aunque dudo que puedan meter eso y posiblemente o recorten bastante la gama alta o saquen la gama media otra vez a gama alta, pero se me hace difícil creer esas especificaciones.
http://www.chw.net/2013/10/posibles-especificaciones-de-los-gpus-nvidia-maxwell/saludos
-
Buen trabajo ELP3.
A ver cuánto puedes subir las bichas y qué resultados te dan overclockeadas al máximo, para comparar rendimientos brutos con la titan/780 y temperaturas y consumo…
-
No se como meten ese perfil de ventilador tan bajo, yo prefiero que suene algo antes que este caliente, tendrían que haber puesto un 35% o 40% minimo, esas van a pedir perfil personalizado y mas en CF.
saludos
Pero no se puede tener todo. jajaja Ojala que un driver o un BIOS nuevo mejore eso.
PS: Es un placer encontrar esa peña ex-N3D, los renegados!! Un saludo. ELP3 como siempre fenomenal!!!
-
Pero no se puede tener todo. jajaja Ojala que un driver o un BIOS nuevo mejore eso.
PS: Es un placer encontrar esa peña ex-N3D, los renegados!! Un saludo. ELP3 como siempre fenomenal!!!
Jejejee, pasa y ponte comodo.. ;). Me alegra verte por aquí Handrox,…...!!
Un Saludo.
-
bienvenido handrox.
Driver no creo influyan mucho, pero si podrá hacer perfiles o editar una bios, a ver si sale software que les de soporte, asi nos enteramos bien de como van.
Yo últimamente no quiero nada que sea caliente, por eso ni tengo Ivy ni haswell, cuando jubile mis tostadoras quiero algo fresco y que suene poco, ya mis prioridades cambian si juego de noche no quiero que haga mucho ruido.
saludos
-
Gracias por compartir estas pruebas ELP3, yo tambien me uno a la peticion de la comparativa con alguna 780 o Titan.
Un saludo crack.
-
bienvenido handrox.
Driver no creo influyan mucho, pero si podrá hacer perfiles o editar una bios, a ver si sale software que les de soporte, asi nos enteramos bien de como van.
Yo últimamente no quiero nada que sea caliente, por eso ni tengo Ivy ni haswell, cuando jubile mis tostadoras quiero algo fresco y que suene poco, ya mis prioridades cambian si juego de noche no quiero que haga mucho ruido.
saludos
Saliendome un poco del tema, resulta que hace poco he actualizado el htpc, con un Yvy, y me ha dejado bastante sorprendido el poco consumo que tienen, es un 3570k, y reproduciendo FulBR, está en 37W. Obviamente está de stock, pero lo tengo con un noctua de 9 cm a 300 Rpm, y rara vez pasa de 35º.
Sé que en el momneto que les metes OC, las temp se disparán. Pero no me ha parecido mas caliente que los 1366, y encima con un mini disipa de htpc.
Siento el of-topic…
Un Saludo fjavi....
-
Hola a todos. Soy un veterano de N3D, y he visto en un post de allí mencionar los comentarios de ELP3, así que me puse a googlear para buscar esta review y encontré este foro. Es agradable encontrar aquí a gente que en N3D ha sido baneada, los echaba mucho de menos ya que precisamente se han ido, o han hecho que se vayan, a la gente que más aportaba a aquel foro.
Ya en cuanto a la gráfica, por primera vez desde la serie HD4000 de ATi me había planteado en serio comprarme una o dos R9. A mí el consumo me da igual siempre y cuando mi Antec de 900W lo aguante, y ya he tenido un SLI de GTX 480, y repito que el consumo me da igual, no tanto así las temperaturas siempre y cuando sean contenidas. Pero unas temps en idle de 58º simplemente no se me hace nada tolerable. Y la verdad es que por mucho driver y bios que le metan no creo que AMD logre bajar los 28º que le sobran…, ojalá que si lo consigan pero esto apunta a un problema de fondo mucho mayor que el software.
Lo que más me espanta de tener semejante temperatura es que yo por lo general hago que las gpus me duren alrededor de dos años, y no creo que haya ningún material que aguante tantos grados durante tanto tiempo, salvo las sartenes de cocina. Y en cuanto al consumo lo vuelvo a decir, a mi me parece una tontería tener en cuenta ese punto porque salvo que estemos jugando más de dos o tres horas diarias, el resto de personas que tenemos trabajo y no tenemos tanto tiempo para jugar no lo vamos a notar en la factura de la luz respecto a una HD7750.Pues nada, gracias a ELP3 me quito la idea de volver a AMD, e iré a por una 780ti cuando me la pueda permitir.
-
bienvenido handrox.
saludos
Gracias fjavi
Pues, sera lo mejor que puede hacer AMD, lanzar esa vga ya con un BIOS corregido, dando mas velocidad a ese fan, porque se no…. Para mi esta siendo un palo, pense que esa vga llegaría al mercado entregando mas, digo como un todo.
-
Al parecer,el problema de las temps en iddle aparte del modo de la palanquita,puede estar en el gpu-Z que no la deja bajar a modo 2D..
A ver si puedo hacerme con él y lo pruebo.
No obstante,el problema de las temps en carga es el mismo.Són así,ahí el gpu-z no tiene nada que ver..
Saludos
ELP3, ¿estás seguro del todo que es cosa del GPU-z?
Por lo que has dicho hasta ahora, con esas cargas de gpu que "bailotean" al abrir un navegador web y similares, me plantearía si no será que estás entrando en carga 3D (los navegadores web suelen usar funciones 3D para acelerar el renderizado de los contenidos de una web ordinaria), como quizás también te pasase al tener activado…. Aero.
¿No será ese el "culpable" de que las temperaturas en idle fueran altas, más que el propio GPU-z? Sería interesante que pudieras sacar tiempo para activar el Aero sin gpu-z en segundo plano, y comprobar si sube o no en el escritorio así las temperaturas.
-
No tan buenas tus primeras impresiones sobre esta grafica ELP3 pero sin duda, un trabajo exepcional el que siempre realizas al momento de comparar hardware. Me da mucho gusto leer de alguno de ustedes ex companeros del otro forum.
Sin duda subscrito para seguir viendo los avanses tuyos ELP3 con estas R9x !!
Ahora bien, si el precio se confirma de $500 + por esta grafica mas el battlefield 4, se me hace pensar que mucha gente se olvidara del ruino o de las temperaturas e hiran detras de una de estas si o si !!, yo me incluyo jejejej
Saludos
-
Esta claro que algo falla en las gráficas. ¿Quizá por eso tanto secretismo o el retraso de ultima hora?. De todas maneras no echemos los perros a AMD y esperemos a que sea el lanzamiento oficial mañana. Aunque esta claro que lo que tiene ELP3 en sus manos son las gráficas finales y no unos samples.
-
ELP3 si puedes vaciar la bandeja de entrada de tu buzón. Hace rato que intento enviarte un M.P.
Te lo agradecería. -
Cuando tendremos mas resultados en juegos? ELP3, estas usando Win7 o Win8 ?
-
ELP3, ¿estás seguro del todo que es cosa del GPU-z?
Por lo que has dicho hasta ahora, con esas cargas de gpu que "bailotean" al abrir un navegador web y similares, me plantearía si no será que estás entrando en carga 3D (los navegadores web suelen usar funciones 3D para acelerar el renderizado de los contenidos de una web ordinaria), como quizás también te pasase al tener activado…. Aero.
¿No será ese el "culpable" de que las temperaturas en idle fueran altas, más que el propio GPU-z? Sería interesante que pudieras sacar tiempo para activar el Aero sin gpu-z en segundo plano, y comprobar si sube o no en el escritorio así las temperaturas.
Yo también lo dudo,por eso he quitado "aero"…pero lo del GPU-Z me lo comentó un reviewer,ahora está mas normal,pero sigue haciendo cosas raras..
He dejado el ordenador descargando,sin hacer nada mas,y ahora para abrir y contestarte,no ha pasado de modo 2D,la tengo en perfil mas agresivo para que no pase de 85º,pero aún así y todo se me ha vuelto a subir a 53º
-
Pues no tienes juegos en el Steam!Menudo vicio llevas jeje.Ya te mandare una solicitud!Por cierto,en Crysis 3 da la talla con una Titan?
Un saludo.
-
Pues no tienes juegos en el Steam!Menudo vicio llevas jeje.Ya te mandare una solicitud!Por cierto,en Crysis 3 da la talla con una Titan?
Un saludo.
Yo tengo mas de 300 juegos,pirata…y el 99% me los he acabado.La gente está muy confundida conmigo,yo no bencheo,a mi lo que me gusta es jugar,cuando tengo tiempo..y es por eso que sé donde flaquea cada una..aún no tengo instalado ni origin(crisis 3) ni uplay...esta noche se hará lo que se pueda..
-
Yo tengo mas de 300 juegos pirata…y el 99% me los he acabado.La gente está muy confundida conmigo,yo no bencheo,a mi lo que me gusta es jugar,cuando tengo tiempo..y es por eso que sé donde flaquea cada una..aún no tengo instalado ni origin(crisis 3) ni uplay...esta noche se hará lo que se pueda..
Ahí te falta una coma, ELP3, que a primeras se te entiende algo muy distinto… :troll:
Sobre lo que me has dicho antes, ¿sube a 53ºC con aero activado sólamente o sólo te subió así en 2D y en el escritorio sin Aero?
Quiero entender que es la primera, pero de todos modos acojona lo suyo sea como sea. Y yo que juego a juegos antiguos o retro 3D, pero en frecuencias 2D (cosas de kepler, yo aprecio esto por la enorme diferencia en consumos en cargas medias vs Fermi), que es más carga que Aero o cualquier chuminada así y no me llega ni a 40ºC... :ugly:
No es que se vaya a tostar la gráfica por esto, pero da la impresión de que viene ultrahipervitaminada de fábrica, por todo lo que has dicho (temperaturas muy altas, poco margen de OC y eso que de momento estás mirando sólo el máximo para bencheo, no para todos los días y 100% estable, que para mí es el único OC que vale), esos benchs de juegos.... a verlos que son la chicha gorda (a mí el 3Dmark, sinceramente, ya ni "entiendo" los puntajes actuales ni sé a qué corresponde más o menos cada uno, de lo descartado que lo tengo desde el Vantage).