-
por si hay duda, plazo para participar cerrado. Aunque me temo que hasta mañana a medio dia no voy a poder proceder al sorteo, os tengo al tanto
-
Ostras! Acabo de ver el post… :wall::wall:
Ya he compartido el link por facebook, entonces no puedo entrar en el sorteo packosoft?
En el primer post indicabas el plazo hasta las 0:00 del día 20:
Cortesia de nuestro ilustre compañero Kynes.
En esta ocasion vamos a sortear varias keys de la plataforma Origin, en concreto de los siguientes juegos:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
PopulousComo en el sorteo anterior tendreis que compartir de manera publica en facebook y/o en twitter este hilo y responder aqui.
Se hará un sorteo para cada key.
El plazo limite serán las 0:00 del 20/11/13, es decir, hay 7 dias y pico por delante.Ya os adelanto que el proximo sorteo será algo tangible, y que para participar habrá que tener un minimo de actividad en el foro, asi que podeis ir empezando si sois de los lurkers :troll:
A ver si hay suerte y aún puedo participar!!
Suerte a todos y saludos!
-
Ostras! Acabo de ver el post… :wall::wall:
Ya he compartido el link por facebook, entonces no puedo entrar en el sorteo packosoft?
En el primer post indicabas el plazo hasta las 0:00 del día 20:
A ver si hay suerte y aún puedo participar!!
Suerte a todos y saludos!
Me da que no… Las 0:00 de un día son el primer instante, justo cuando empieza... El plazo dura hasta justo el comienzo del día 20 a sus 0:00, pero en cuanto son las 0:01 ya ha terminado el plazo
Pero no te preocupes, habrá otro sorteo muy pronto :sisi:
¡Saludos!
-
¡OK! Entonces lo entendí mal, gracias por la aclaración Sylver, fallo mio! :mudo:
Pues nada, llegué tarde… otra vez será
¡Suerte a todos los participantes!
Saludos.
-
Bueno, ayer al final tuve un dia horroroso de trabajo y ahora estoy de viaje hasta el martes, asi que me temo que el sorteo tendrá que esperar un poco. Espero poder hacerlo el martes a medio dia
-
Bueno, ayer al final tuve un dia horroroso de trabajo y ahora estoy de viaje hasta el martes, asi que me temo que el sorteo tendrá que esperar un poco. Espero poder hacerlo el martes a medio dia
No hay problema… La vida ha sido comprensiva, yo llevo 15 horas sin internet en mi casa y temía no poder enterarme de los ganadores xD
-
bueno, lo prometido es deudar, voy a proceder a los respectivos sorteos.
Los pocos concursantes son los siguientes:Javi GM
Ruben Andres
José León
Ruben Vilaplana
Enrique Padron
Sarvatxos
Vicente Moreno Pardo
Jose Cruz
Jose Gorecho Rial
@pixelroad
@JaKoHaRdCoRe69
@Meldrel
@intrapixel
@Ruben_Andres76en breve las buenas nuevas. Los juegos iran por orden a los sorteos, voy a tratar de grabar los sorteos, ok?
-
ya tenemos ganadores, voy a subir el video y las capturas de pantalla
-
Sorprendentemente parece que nadie ha repetido. Aqui los ganadores. Mandadme un privado con vuestro nombre en fb/twitter y os envio la key.
Ganador de la key de Dead Space es Ruben Andres (FB)
Ganador de la key de Burnout Paradise: The Ultimate Box es @Meldrel (TW)
Ganador de la key de Crysis 2 Maximum Edition es @JaKoHaRdCoRe69 (TW)
Ganador de la key de Dead Space 3 es Ruben Vilaplana (FB)
Ganador de la key de Medal of Honor es Vicente Moreno Pardo (FB)
Ganador de la key de Mirror's Edge es Jose Gorecho Rial (FB)
Ganador de la key de Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising es @intrapixel (TW)
Ganador de la key de Populous es Jose Cruz (FB)
El video:
[YOUTUBE-HD]o-CcozvYhAU[/YOUTUBE-HD]Enhorabuena a los premiados
-
Porqué no salgo en ninguna lista ?
-
Porqué no salgo en ninguna lista ?
compartiste de forma publica en facebook?
vale, creo que ya se cual es el problema y es que hiciste la publicacion de este hilo en lugar de compartir la publicacion de facebook :ffu:
dejadme que vea a ver como solucionarlo porque creo que no tengo opcion de ver quien lo ha hecho asi -
Tercero en cuatro de siete sorteos, qué diablos…? :ugly:
Enhorabuena a los triunfadores!
-
Si nadie más la ha cagado como yo packosoft déjalo, no voy a marear la perdiz por ser manco XD
-
Creo que hay dos mancos, si no he entendido mal yo también la he cagado… xD (Aunque no entré en el sorteo lol)
Entonces no hay que darle al botón del "Share" que sale debajo del nº de post de packosoft en su primer mensaje del hilo, no?
¡Suerte krampak!
-
Yo lo compartí en facebook y en Twitter y no aparezco en ninguna de las listas. Eso sí que es realmente frustrante. Más si consideramos que la publicación sólo demanda que se haga una de las dos cosas…. =(
-
Yo lo compartí en facebook y en Twitter y no aparezco en ninguna de las listas. Eso sí que es realmente frustrante. Más si consideramos que la publicación sólo demanda que se haga una de las dos cosas…. =(
Yo estoy igual. Creo que deberían haber sido más claros en las condiciones del sorteo, porque incluso escribí aquí preguntando si lo había hecho bien.
En fin, cuando se pierde, se pierde y ya está, que se le va a hacer. Pero no aparecer siquiera en la lista, pues…
-
Tranquilos, Packo seguro que está buscando una solución satisfactoria para todos.
-
los que no estabais en la lista, mandadme por favor un link con la publicacion.
-
los que no estabais en la lista, mandadme por favor un link con la publicacion.
https://www.facebook.com/profileidlol
Ese es mi facebook, el link lo postié el 18 de Noviembre. No vi como copiar sólo el link, si no lo podes ver decime y te lo vuelvo a enviar
Guillermo Speicher shared a link via Widget Share Log App.
November 18SORTEO Varios juegos de Origin (7) - HardLimit
HardLimit - Los mejores Foros de overclocking y modding -
SORTEO Varios juegos de Origin (7) Foro General HardLimitGuillermo Speicher (Ryusuiki) on Twitter
y este es mi twitter. El tweet es del 17 de noviembre, aunque practicamente no lo uso twitter, de cualquier manera lo twitié
-
Hey, he ganado, primera vez en la vida! jejeje, donde se reclama el premio? :troll: