-
Me apunto y comparto
-
Me apunto pues, aunque dudo mucho que me toque, nunca me toca nada :facepalm::wall:. Mucha suerte a todos!
-
a ver si tenemos suerteeee jeje
-
Anda, no me acordaba de que el de las velas era Kynes. Yo compartí en FB porque sabia que era de alguien de aqui.
En este sorteo tampoco participaré, pero le daré un poco de bombo en las redes.
-
Compartido por facebook y twitter. Suerte a todos!
-
Compartido en FB. Gracias!
-
Bueno, esperemos que haya suerte
-
Esperemos tener suerte en algo! Gracias
Saludos
-
Pusiste mal la fecha de vencimiento, es mes 11 no 10 xD.
Entonces solo es poner en facebook o twitter el enlace a este post? Y después decir por aquí que estoy apuntado? o hay que poner el enlace a mi facebook o twitter?
saludos!
-
Pusiste mal la fecha de vencimiento, es mes 11 no 10 xD.
Entonces solo es poner en facebook o twitter el enlace a este post? Y después decir por aquí que estoy apuntado? o hay que poner el enlace a mi facebook o twitter?
saludos!
tiene usted razon, ya he modificado la fecha
con seguirnos en facebook y/o twitter, y compartir de forma publica la publicacion que alli hay es suficiente -
Compartiendoooooooo
Gracias por el evento y ojala me lo lleve yoooo XDDDDDD
-
Se agradece el gesto.;D
Salu2
-
:ooooooooooooooooooooooooooooo
-
https://www.facebook.com/jose.castineiras.5?hc_location=stream
Ya está compartido en el FB. Tengo año y pico que no me he podido comprar un juego, el último de hecho fue el BF3 en Origin, que me duró poco por el bug de las congelaciones, jajaja. Me gustaría tener el Crysis 2, o el CQC3, pero cualquiera de los de la lista estará bien para matar el tiempo que tengo libre aquí trabajando en México :alone:
Muchas gracias por este tipo de iniciativas, y mas en los tiempos que corren ;D
-
Al ataque.
-
uuh, siempre discriminando a los que nos negamos a caer en esas "sectas sociales"
-
¿Por qué nadie pega aquí el link del Face? ¿O yo lo he hecho mal?
-
¿Por qué nadie pega aquí el link del Face? ¿O yo lo he hecho mal?
No hacía falta, sólo había que compartir en Facebook y postear aquí.
uuh, siempre discriminando a los que nos negamos a caer en esas "sectas sociales"
Y no es sólo esto lo que te pierdes :troll:
-
Necesito ganar… :wall::mad:@packosoft:
Cortesia de nuestro ilustre compañero Kynes.
En esta ocasion vamos a sortear varias keys de la plataforma Origin, en concreto de los siguientes juegos:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
PopulousComo en el sorteo anterior tendreis que compartir de manera publica en facebook y/o en twitter este hilo y responder aqui.
Se hará un sorteo para cada key.
El plazo limite serán las 0:00 del 20/11/13, es decir, hay 7 dias y pico por delante.Ya os adelanto que el proximo sorteo será algo tangible, y que para participar habrá que tener un minimo de actividad en el foro, asi que podeis ir empezando si sois de los lurkers :troll:
-
Compartido por twitter…. a ver si toca