Windows 7 se deja de vender en octubre
-
Supongo que quieren dejar de venderlo pronto para que no se eternice su retirada, tal y como sucedió con Windows XP. Pero vamos, que todavía le queda mucha mecha.
Tapatalk para ZX Spectrum
-
De hecho Windows 7 SP1 tendrá soporte mainstream hasta 2015 y seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad hasta 2020.
-
Espero que sea real lo de las actualitzaciones, porque odio windows 8
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
yo lo instale ayer el Win 8.1 y no me gusta el sistema que tiene pero le puse este programa y
me da el menu de inicio como el de siempre ( StartIsBackPlus ) hay para el win 8.0 y el win 8.1un saludo
-
Para lo poco que mejora y lo mucho que me he metido a configurar infinidad de historias yo paso hasta el 9.
-
Yo sigo con xp sp3… al server le puse 7 y cuando me ponga a reinstalar igual pienso en abandonar xp por el 7. El 8 de momento ni de coña
-
Yo tengo el 8.1 por soltarme un poco, pero desde que acabé de instalar todos los programas no he vuelto a arrancarlo, solo he usado Linux Mint. En el portátil sí, Windows 7.
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
-
…¿no se decía que Windows 9 saldrá en abril del año que viene?
-
Pero todavía hay gente que compra Windows? :troll: :troll:
-
Yo sigo con xp sp3… al server le puse 7 y cuando me ponga a reinstalar igual pienso en abandonar xp por el 7. El 8 de momento ni de coña
Cuidado con el XP; lleva unos días sin soporte de ningún tipo y me da que va a ser blanco de todo tipo de perrerías en los próximos meses.