• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De los creadores de… [Centro de I+D]

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    10
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL
      Última edición por

Bueno pues despues del famoso Router Volador super ventilado…

y del ultra HTPC Archivador :

Llega a vuestros hogares, directo desde el centro de investigación y desarrollo mas chapuza del mundooooo:

EL DISCO DURO REPARADO CON TARJETA SIN DE PEPEPHONE!!

Se me rompió el conector Sata del SSD y recordé que hace tiempo me pasó lo mismo con un disco duro que tenia de 500gb. Así que decidí hacer el mismo procedimiento. Lo que se rompió fueron los plasticos que sugetan y centran el cable sata al SSD. Así que con ayuda de una tarjeta sim de pepephone y un ultra pegamento de los que te dejan el dedo pegado y te arrancan la piel [comprobado] conseguí pegar el cable en la posición correcta para que funcionase el SSD. :ugly:

Y si, me aburro en clase y os estoy contando mi vida :troll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Pues te reportamos por contarnos tu vida y por no pasar los estándares de calidad europeos :troll:

¿Le has pegado la SIM al cable?

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

@Sylver:

Pues te reportamos por contarnos tu vida y por no pasar los estándares de calidad europeos :troll:

¿Le has pegado la SIM al cable?

Le he pegado la sim al cable, si, en realidad la funcion de la sim es aguantar el cable y el ssd juntos y en el sitio adecuado.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @deeiivid
            Última edición por

@deeiivid:

Le he pegado la sim al cable, si, en realidad la funcion de la sim es aguantar el cable y el ssd juntos y en el sitio adecuado.

Qué tecnología, me abrumas :ugly:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Sylver
              Última edición por

¡Espectacular! :D. Yo tengo un disco de portátil en el HTPC con el conector SATA jodido pero lo que tiene roto es el plástico del medio dejando los pines al aire. Como no perdí el cacho lo volví a colocar en su sitio, encajé el conector del cable y sujeté el invento con cinta adhesiva.

Ñapas powah!!! 😄

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

SylverS deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

Yo en una caja que compré de segunda mano no tenía adaptadores de HDD para las bahías grandes, así que tuve que suspender en el aire los discos usando tornillos y alambre de pan bimbo enganchado a los agujeros laterales de la bahía :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:

La cosa es que después para quitar semejante atadura había que hacer un máster xDDD

• deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Yorus
                  Última edición por

@Yorus:

¡Espectacular! :D. Yo tengo un disco de portátil en el HTPC con el conector SATA jodido pero lo que tiene roto es el plástico del medio dejando los pines al aire. Como no perdí el cacho lo volví a colocar en su sitio, encajé el conector del cable y sujeté el invento con cinta adhesiva.

Ñapas powah!!! 😄

Este también tiene roto eso y el plastico de los lados… eso me pasa por forzar los cables...

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC
                    cobito Administrador @deeiivid
                    Última edición por

Que nivelazo veo por aquí.

Yo una vez monté un PC en una caja de cartón para hacer un HTPC. El lector de DVD y el disco duro estaban pegados entre sí y a la caja de cartón con pegamento térmico. El disco cascó a las pocas semanas de sobrecalentamiento.

Recuerdo que era un Pentium 2 266 y el tío movía todas las pelis en todos los formatos e incluso se atrevía con Pedro y Wilma Picapiedra. Una pena que casi saliera todo ardiendo por la falta de ventilación :ugly:

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Kernel1.0K
                      Kernel1.0 Veteranos HL @cobito
                      Última edición por

Vale tienes un disco con 3G, ¿¿pero como mandas watsapss con el disco sin teclado?? no le veo mucha utilidad. Pegale una pantalla táctil también o algo.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MystiqueM
                        Mystique Global Moderator @Kernel1.0
                        Última edición por

Novatos… a mi se me rompio el conector y solde el cable directamente

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.