-
Bueno pues despues del famoso Router Volador super ventilado…
y del ultra HTPC Archivador :
Llega a vuestros hogares, directo desde el centro de investigación y desarrollo mas chapuza del mundooooo:
EL DISCO DURO REPARADO CON TARJETA SIN DE PEPEPHONE!!
Se me rompió el conector Sata del SSD y recordé que hace tiempo me pasó lo mismo con un disco duro que tenia de 500gb. Así que decidí hacer el mismo procedimiento. Lo que se rompió fueron los plasticos que sugetan y centran el cable sata al SSD. Así que con ayuda de una tarjeta sim de pepephone y un ultra pegamento de los que te dejan el dedo pegado y te arrancan la piel [comprobado] conseguí pegar el cable en la posición correcta para que funcionase el SSD. :ugly:
Y si, me aburro en clase y os estoy contando mi vida :troll:
-
Pues te reportamos por contarnos tu vida y por no pasar los estándares de calidad europeos :troll:
¿Le has pegado la SIM al cable?
-
Pues te reportamos por contarnos tu vida y por no pasar los estándares de calidad europeos :troll:
¿Le has pegado la SIM al cable?
Le he pegado la sim al cable, si, en realidad la funcion de la sim es aguantar el cable y el ssd juntos y en el sitio adecuado.
-
Le he pegado la sim al cable, si, en realidad la funcion de la sim es aguantar el cable y el ssd juntos y en el sitio adecuado.
Qué tecnología, me abrumas :ugly:
-
¡Espectacular! :D. Yo tengo un disco de portátil en el HTPC con el conector SATA jodido pero lo que tiene roto es el plástico del medio dejando los pines al aire. Como no perdí el cacho lo volví a colocar en su sitio, encajé el conector del cable y sujeté el invento con cinta adhesiva.
Ñapas powah!!!
-
Yo en una caja que compré de segunda mano no tenía adaptadores de HDD para las bahías grandes, así que tuve que suspender en el aire los discos usando tornillos y alambre de pan bimbo enganchado a los agujeros laterales de la bahía :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
La cosa es que después para quitar semejante atadura había que hacer un máster xDDD
-
¡Espectacular! :D. Yo tengo un disco de portátil en el HTPC con el conector SATA jodido pero lo que tiene roto es el plástico del medio dejando los pines al aire. Como no perdí el cacho lo volví a colocar en su sitio, encajé el conector del cable y sujeté el invento con cinta adhesiva.
Ñapas powah!!!
Este también tiene roto eso y el plastico de los lados… eso me pasa por forzar los cables...
-
Que nivelazo veo por aquí.
Yo una vez monté un PC en una caja de cartón para hacer un HTPC. El lector de DVD y el disco duro estaban pegados entre sí y a la caja de cartón con pegamento térmico. El disco cascó a las pocas semanas de sobrecalentamiento.
Recuerdo que era un Pentium 2 266 y el tío movía todas las pelis en todos los formatos e incluso se atrevía con Pedro y Wilma Picapiedra. Una pena que casi saliera todo ardiendo por la falta de ventilación :ugly:
-
Vale tienes un disco con 3G, ¿¿pero como mandas watsapss con el disco sin teclado?? no le veo mucha utilidad. Pegale una pantalla táctil también o algo.
-
Novatos… a mi se me rompio el conector y solde el cable directamente